Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Trivial de Animales
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro EliteFreak.net -> Juegos y Concursos del Foro
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Lauranalanthasa
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 27-Oct-2006 07:57    Título del mensaje: Responder citando

te refieres a país o continente?

"Si le ciel a un enfer, le ciel peut bien m'attendre... Désenchantée."
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Zyin
FreAk TEAm

MensajePublicado: Sab 18-Nov-2006 21:08    Título del mensaje: Responder citando

sppalmiches escribió:
De donde es este pedazo de lobo???

MAIKO

Cita:
Lobo de Alaska (Canis lupus pambasileus): Difundido en los bosques de Alaska y el noroeste de Canadá, de color gris, casi negro en el dorso y frente, similar a un perro de raza Husky. Actualmente, es el lobo más grande de América y probablemente del mundo.

Fuente: Wikipedia

A ver si alguien sabría decirme algo de este bonito cangrejo Razz

Me lo he encontrado por ahí y me han llamado la atención sus colores Cool
Pero aviso ke no sé exactamente como se llama Embarassed
Sólo sé de donde es Rolling Eyes

Recomendaciones para el uso del foro
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Dakotah
FreAk ADiCto

Ubicación: En cualquier sitio, a cualquier hora...de cualquier manera

MensajePublicado: Dom 19-Nov-2006 03:58    Título del mensaje: Responder citando

"Un cangrejo de tierra muy común en las costas de las selvas tropicales de Costa Rica es el Cangrejo Halloween (Gecarcinus quadratus).
Estos cangrejos de tierra nocturnos viven en pequeñas madrigueras en la selva costera. Aunque sean terrestres, los Cangrejos Halloween son los más comunes cerca de la costa porque deben volver al océano para reproducirse. Se extienden de la costa a aproximadamente 0.4 millas (600 m) al interior. Surgen de noche para recoger hojas caídas y plantones, que arrastran hasta sus madrigueras para poder comer seguros.
Estos cangrejos grandes son los más activos durante la estación lluviosa en Costa Rica.
Los Cangrejos de Halloween son bastante atractivos con un carapacho negro, piernas de color naranja, y garras púrpuras. Como son terrestres y tan vistosos, son vendidos como animales domésticos de terrario exóticos.
Los Cangrejos de Halloween tienen varios nombres comunes y también se les conocen como Mouthless Cangrejos o Cangrejos de Tierra de Arlequín. " (The Firefly Forest)
Wink (La traducción ha quedao un poco pa allá... mucha costa veo yo Rolling Eyes )

PD: Bonito, bonito el bichito Very Happy

"...yo nací para ser libre como el viento..."
manyx1
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 21-Nov-2006 23:12    Título del mensaje: Responder citando

Interesante. Perdonad la intromisión, pero como parece evidente que Dakotah ha dado con la respuesta, salvo error u omisión, ¿que tal si incluye su pregunta?. Saludos.

Ella es una de esas razones que la razón no puede entender.
Dakotah
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 21-Nov-2006 23:45    Título del mensaje: Responder citando

Perdón, perdón Embarassed Ya toy aquí Very Happy

Venga, va. A ver q me decís de este par de ...... mmmmmmm ....... bichillos Rolling Eyes

Personalmente, cuanto más lejos...... mejor Wink

manyx1
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 24-Nov-2006 08:54    Título del mensaje: Responder citando

¡Qué pasada de criaturas!
Supongo que son dos mantis para el inviernis como esta:

Zyin
FreAk TEAm

MensajePublicado: Vie 24-Nov-2006 09:04    Título del mensaje: Responder citando

Pseudocreobotra ocellata alias mantis de la flor.
Habitat: Bosques y zonas arboladas.
Hay aproximadamente 2.300 especies en la orden Mantodea por todo el mundo.
Se alimenta de insectos. Su nombre se debe a ke se oculta entre los pétalos de las flores mientras espera a ke su "comida" se acerke. Es capaz de cazar fácilmente presas peligrosas y mucho más grandes como avispas.
Como curiosidad, los mántidos son uno de los pocos insectos que pueden girar 180 grados sus “triangulares” cabezas.

Dakotah, ¿ké te parece esta?, cuesta 18 euros Burla

Preciosos ejemplares Very Happy pero no muy conocidos, me ha costado un montón dar con ellos Shocked

PD- Tenía la info buscada pero lo fui dejando... y al final se me ha colado manyx1 Pared así ke ya de paso, por mi ke sea él kien pida por el siguiente animalito Razz Cool

manyx1
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 24-Nov-2006 14:16    Título del mensaje: Responder citando

Zyin creo que te correspondería a tí por la información tan precisa y concreta que has dado sobre el nimalito en cuestión. Pero si Dakotah no dice lo contrario y da por buena tu respuesta, y ya que me cedes el honor via poner otrin xecto curioso para ilustrarnos el seso.
Ahí va. ¿Pero esto qué esssss? Shocked Shocked Shocked Saludos.

CaRiBeAn_CoGoRzA
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 24-Nov-2006 14:29    Título del mensaje: Responder citando

Insecto palo (Ameles spallanziana)

Las rezadoras o mantis, Mantis religiosa, Ameles assoi, A. decolor, A. spallanziana, Geomantis larvoides, Iris oratoria y Rivetina baetica, son unos insectos dictiópteros notables y sorprendentes. Tienen prolongado el primer segmento del torax y las patas del primer par son muy largas y provistas de robustas espinas curvas. El color del cuerpo y las alas armonizan con las plantas y flores entre las que vive. Acostumbran a permanecer al acecho entre el follaje, con las patas anteriores elevadas como en actitud orante. Se si aproximan otros insectos, la rezadora los vigila con atención y cuando se hallan lo suficientemente cerca extiende las patas y agarra la presa sujetándola firmemente entre el femur y la tibia. La cópula se ha comparado con la de las arañas debido a que el macho es algo menor que su compañera y generalmente termina siendo el siguiente almuerzo. La masa de huevos está rodeada por una espuma que se endurece al contacto con el aire, ooteca, y aparece adherida sobre piedras y tallos de plantas. Al comienzo de su vida las mantis son vermiformes pero enseguida se transforman en seres similares a los adultos.

Mi galeria de firmas 29-11-07
manyx1
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 24-Nov-2006 14:53    Título del mensaje: Responder citando

Jorr Pirata. Como te explicas. Tu turno.

Zyin
FreAk TEAm

MensajePublicado: Vie 24-Nov-2006 15:28    Título del mensaje: Responder citando

manyx escribió:
Ahí va. ¿Pero esto qué esssss? Saludos.

Pues en tu foto parecían tallitos de una flor ke ha perdido los pétalos, pero en la otra foto parecen los restos de una mariscada Laughing

Arrow "El color del cuerpo y las alas armonizan con las plantas y flores entre las que vive" Shocked ah... ¿pero tiene alas? Confused Juajua

Son fascinantes Very Happy ... y lo ke es más importante: inofensivos Razz aunke si ke da un poco de cosa encontrartelos Embarassed

Dakotah
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 24-Nov-2006 15:40    Título del mensaje: Responder citando

manyx1 escribió:
Zyin creo que te correspondería a tí por la información tan precisa y concreta que has dado sobre el nimalito en cuestión. Pero si Dakotah no dice lo contrario y da por buena tu respuesta, .....

Jorrrlllll cómo corréis!!! Vosotros no curráis o qué?? Eso es bueno.... lo de correr, digo Jajajaja ...Yo? ...Contradecir? Por mí perfecto, y más a estas alturas ya Very Happy

Otra cosita.....
Zyin escribió:
Dakotah, ¿ké te parece esta?, cuesta 18 euros Burla

....... ni 18 ni medio Rolling Eyes en foto todos los que quieras... son tan monos.... Susto

Y la del palo Rolling Eyes me la sabía.... pero llegué tarde Sad

Zyin escribió:
"El color del cuerpo y las alas armonizan con las plantas y flores entre las que vive" Shocked ah... Shocked ¿pero tiene alas? Confused

Eso es lo más perillós del asunto.... las alas.... vuelan.... Susto ... Loco

Wink Hasta el Domingo!! Saludos

CaRiBeAn_CoGoRzA
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 24-Nov-2006 15:45    Título del mensaje: Responder citando

Rolling Eyes Rolling Eyes Yo no,el autor de la parrafada esa Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes al parecer sabe de animalitos,yo del tema animal(menos de algun crustaceo amariskado y algun cefalopodo k otro...) Laughing Laughing ando justito.....aunke tengo ahora una moska kojonera rondando por aki Twisted Evil Twisted Evil k komo la enganxeeeee Laughing Laughing

[img][/img]

Al lio....... Cool

CaRiBeAn_CoGoRzA
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 27-Nov-2006 10:54    Título del mensaje: Responder citando

En vista de k nadie lo sabe....la respuesta era......

Ceratogyrus cornuatus marshalli

Un pequeño demonio de africa, esta es la hermana de la ceratogyrus bechuanicus,este genero se caracteriza por tener un cuerno en el cefalotorax,esta especie en concreto es la que tiene el cuerno mas grande,necesita que su habitad tenga una temperatura 28 grados , y una humedad entorno al 65 %.

Pues nada,k proponga otr@.....

manyx1
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 27-Nov-2006 23:21    Título del mensaje: Responder citando

CaRiBeAn_CoGoRzA escribió:
En vista de k nadie lo sabe....la respuesta era......

Ceratogyrus cornuatus marshalli

Un pequeño demonio de africa, esta es la hermana de la ceratogyrus bechuanicus,este genero se caracteriza por tener un cuerno en el cefalotorax,esta especie en concreto es la que tiene el cuerno mas grande,necesita que su habitad tenga una temperatura 28 grados , y una humedad entorno al 65 %.

Pues nada,k proponga otr@.....

De eso nada Laughing . Propón tú. Me he recorrido todas las especies de tarántulas habidas y por haber y otras arañas del viejo y nuevo mundo y no he hallado forma alguna de encontrar ese bichito cornudo. Antes de tirar la toalla podrías dar una pista Rolling Eyes , porque la arañita se las trae. Laughing

El turno y el honor sigue siendo todo tuyo tuyo, si lo estimas oportuno Very Happy . Saludos.

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro EliteFreak.net -> Juegos y Concursos del Foro Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente
Página 23 de 27

Saltar a: