Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

American Pie : Menuda Boda DVDscreener Aqui!!!

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Cine / Cinéfilos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
obmultimedia
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 05-Oct-2003 00:52    Título del mensaje: American Pie : Menuda Boda DVDscreener Aqui!!! Responder citando

Ya teneis aqui el DVDscreener de American Pie menuda boda.
De momento el sample para que veais la calidad, en breve la pelicula completa, un saludo!!!

American Pie : Menuda Boda

Título original: American Wedding
Año: 2003
Duración: 102 min.
Nacionalidad: EE.UU.
Género: Comedia
COLOR

Sinópsis:
Jim (Jason Biggs) y Michelle (Alyson Hannigan) se van a casar. Los amigos y la familia de Jim y Michelle se preparan para ayudar a la pareja a cruzar el umbral de la edad adulta. Michelle quiere que la boda salga perfecta. No va a ser fácil, aunque todos se porten bien y no se peleen entre sí... cosa que de todos modos parece poco probable.

Cadence (January Jones), la imponente hermana de Michelle, ha venido en avión para hacer de dama de honor en la boda. Y en cuanto la ven Stifler (Seann William Scott) y Finch (Eddie Kaye Thomas), se abre la veda para intentar ligarse a Cadence. Es una guerra sin cuartel. Stifler aplica todo su encanto carismático para levantarse a la nena.

Jim anda un poco asfixiado intentando impresionar a los más bien severos padres de Michelle, Harold (Fred Willard) y Mary (Deborah Rush), y le ha pedido a Stifler que se comporte. Stifler abandona su método habitual de ataque y se convierte en ese pretendiente encantador con el que sueña toda niña bien... y Finch no tiene más remedio que ir de malo. Así que Cadence se encuentra ante el dilema de elegir entre el perfecto caballero Stifler y el macarra de Finch.

Es un alivio para Jim que algunas cosas sigan igual. Su padre (Eugene Levy), por ejemplo, continúa prodigando consejos bienintencionados, aunque no siempre bien encaminados, a su hijo y a su futura nuera; y a veces se pasa un poco y entra en el terreno de la información reservada por lo que se refiere a su relación con la madre de Jim (Molly Cheek).

Datos tecnicos :

XviD 887 kb/s 592 x 206 (2.874 : 1)
128 kb/s (64/ch x 2 ch) CBR
( se a tratado el video para que no salgan las letras promocionales ^_^)

Sample :

ed2k://|file|American.Pie.Menuda.Boda.Sample.DVDscreener.spanish.www.zona-media.com.avi|7391232|7575123B60A2E025DD93FC2E41EEDFB5|/

Un saludo !!
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Dom 05-Oct-2003 03:42    Título del mensaje: Responder citando

Rolling Eyes mmmm interesante Rolling Eyes

Un par d preguntillas,el audio q usais,es el dl screener d elitefreak??

Y eso d q tratais el video pa q no salgan las letras promocionales...mmmm....valdria lo mismo decir q recortais la imagen hasta la altura d las letras Question Rolling Eyes Question eso es kitar muxa imagen creo yo vamos Rolling Eyes

Un saludo

Yakuza XVX Cool
obmultimedia
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 05-Oct-2003 12:07    Título del mensaje: Responder citando

Aqui os dejo unas capturas de la peli, pa q veas lo bien que se ve sin letras promocionales,

Para esta tarde preparaos para el elink xDDDDDDDDD
FreAk TEAm

MensajePublicado: Dom 05-Oct-2003 12:47    Título del mensaje: Responder citando

Se han aumentado las bandas negras no?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Silent
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Dom 05-Oct-2003 14:14    Título del mensaje: Responder citando

a mi personalmente no me gusta como keda, se ve un trozo de imagen muy pekeño, y unas barras negras demasiado grandes.
no es por desmerecer tu trabajo, ni mucho menos, pero yo esperare a algun montaje mejor, ya que una imagen tan pekeña, para mi no merece la pena
yakuzaxvx
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Dom 05-Oct-2003 14:27    Título del mensaje: Responder citando

Rolling Eyes mmmm....despues d br esas capturas...... Rolling Eyes sip, el trozo d imagen q se le kita es demasiado grande Confused

Norawena x el montaje,pero io esperaré x el dvdrip Crying or Very sad

Un saludo

Yakzua XVX Cool
obmultimedia
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 05-Oct-2003 15:17    Título del mensaje: Responder citando

Pues ya teneis aqui el elink para descargar la pelicula:

ed2k://|file|American.Pie.Menuda.Boda.DVDscreener.spanish.www.zona-media.com.avi|689336320|A5CFC7E4A06CF204A15ABBA495E9336C|/

Debo darle las gracias a TxinTxo_3 por haverme pasado el audio , muchisimas gracias colega!!!

A descargar se a dicho!!! xDDDD

Pasaros de paso x mi web y darme un voto ^_^
www.zona-media.com

Por cierto, la pelicula se ve bien y no molesta el que le haya "quitao" ancho a la pelicula, si a vosotros os gustan mejor los DVDrip pues os esperais pa cuando salga, pero vuestros comentarios son negativos a mas no poder, os gustaria que empezaran a desprestigiar vuestros montajes?? no verdad?? tamos en un pais libre y cada uno postea y comparte lo que quiere, si la gente se la quiere bajar, se la baja, y sino, pues nada, pero no hagais esos comentarios por que dais mala imagen. un saludo
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Dom 05-Oct-2003 17:11    Título del mensaje: Responder citando

Shocked Shocked amigo obmultimedia,tu mismo t estas contradiciendo,simplemente estamos dando nuestra opinion sobre vuestro montaje,COMO TU DICES,ESTO ES UN PAIS LIBRE (cada uno da su opinon no? ) Question Shocked y si,como no me gusta no me la bajo (ya se sabe pa gustos colores),simplemente dije q me parece excesivo el recorte d la imagen.

Y lo referente a los dvdrips,claro q me gustan Laughing ,pero un buen dvdscrener como los q monta Elitefreak Razz Razz tambien me molan,y los buenos screeners como este ultimo freddy vs jackson tb me gusta Razz ,pero antes d ver una peli con rotulos,imagenes en blanco y negro o "la imagen recortada"....me molesta mucho y simplemente espero al rip Wink

aunq x supuesto tngo q decir q me baje el screener d american pie 3 d esta pagina y es muy bueno Laughing y aproveché y la vi ia Razz

Bueno,me enrollo como una persiana,amigo obmultimedia no t enfades con nosotros,tu trabajo es bueno,pa eso cuelgas aki el sample,a la gente q le guste la bajará Rolling Eyes

Un saludo

Yakuza XVX Cool
Silent
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Dom 05-Oct-2003 18:31    Título del mensaje: Responder citando

creo que yo no e desmerecido tu trabajo, es mas lo e dejado bien claro ah arriba, pero creo que eres tu el que se a pasado desprestigiando nuestra opinion....
respecto a dar mala imagen, bueno que cada uno piense lo que quiera
yo creo ke ayudo en el foro todo lo que puedo, y si hago algun comentario no negativo, sino dando mi opinion, que al fin y al cabo tiene y merece el mismo respeto que la tuya, no es dar mala imagen.
creo que el que se ha equivocado con yakuza y conmigo eres tu obmultimedia......
Silent
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Dom 05-Oct-2003 18:33    Título del mensaje: Responder citando

otra cosa que tampoco entiendo es porque cuadno algo te parece bien, puedes postearlo sin problema, pero cuando te parece no mal, sino que no es de tu agrado, ya por decirlo tu comentario es negativo a mas no poder.....
mira, creo qeu deberiamos dejar el tema y que cada uno juzgue por si mismo sobre el montaje, que al fin y al cabo las imagenes estan puesta arriba para verlas kien kiera
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Cine / Cinéfilos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: