Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Alonso no es el favorito para repetir título, ...

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
cyber
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 12-Ene-2006 00:04    Título del mensaje: Alonso no es el favorito para repetir título, ... Responder citando

... los apostantes se decantan por Raikkonen.

Fernando Alonso figura únicamente en tercer lugar en la lista de pilotos favoritos para adjudicarse el Campeonato del Mundo de F1 2006.

Así es como mínimo para la casa de apuestas deportivas betandwin, que ha colocado por delante al subcampeón del 2005, Kimi Raikkonen, y al tercer clasficado de la pasada temporada, el alemán Michael Schumacher.

En el caso de Raikkonen, las apuestas están 2.6 a 1 para que el finlandés destrone a Alonso, mientras que la posible victoria en el Mundial de Schumacher se paga a 3/1.

El siguiente en la lista de candidatos al título es el actual Campeón, Fernando Alonso, cuya defensa de la corona mundial se paga 5/1. El compañero de Kimi en McLaren, Juan Pablo Montoya es el siguiente con 5.5/1, seguido por Jenson Button (20/1), Felipe Massa, Ralf Schumacher y Jarno Trulli (all 25/1).

Una buena apuesta podría ser la del joven piloto de Williams Nico Rosberg, que está 100/1.
manyx1
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 12-Ene-2006 00:18    Título del mensaje: Responder citando

Supongo que el cambio de escudería de Alonso, suscrito y anunciado antes de comenzar la temporada, es algo así como vender la piel del oso antes de cazarlo. Quiero decir que Renault querrá demostrar el poderío de sus bólidos, pero no hasta el punto y final de permitir darle mayor gloria a alguien que se le va con la competencia, después de vivir un intenso y acaramelado romance. Se dice "piensa mal y acertarás", pero la verdad es que espero y deseo equivocarme, y que F. Alonso revalide. Pero él sabra las ganas que tiene de estar otra vez en el candelabro. "Cada persona es un mundo, e pur si muove". ¡Ele! Sl2. Laughing

Ella es una de esas razones que la razón no puede entender.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
eliot
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 12-Ene-2006 00:33    Título del mensaje: Responder citando

Razz Alonso hace muy bien, vamos si yo fuera el no me lo pensaria XDD. Le pagan muchisima más pasta y eso es lo que cuenta, para eso se juegan la vida. Ha habido muchos cambios en la F-1 y no creo que ningun piloto pueda repetir a la corta, lo que a hecho Schumacher. Hablar de favoritos es relativo, no siempre gana el que tiene mejor coche. Los pilotos y la suerte tambien juegan.

Wink Saludos
Eliot.
Jakcore
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 13-Ene-2006 00:37    Título del mensaje: Responder citando

Este año Alonso no va a ganar na de na. Y Shumacher volvera a ser el que era. Ya vereis...
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 13-Ene-2006 23:04    Título del mensaje: Responder citando

Si tuviera que apostar lo haria por Raikkonen pero estamos echando ya al vigente campeón que recordemos que este año su coche no era el mejor y al final ganó. Yo creo que lo ganara kimi pero quien sabe alomejor da otra vez la campanada magic Alonso Razz

www.naranjitoteam.es.kz
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
pipoabalos
Acabo de llegar

MensajePublicado: Lun 16-Ene-2006 01:41    Título del mensaje: Yo igualaría las apuestas con Raikkonen Responder citando

Está bien que Alonso cambia de equipo en 2007, pero veremos que hace Raikkonen en el 2007 que acaba contrato porque dos gallos dentro del mismo corral mal asunto. Por otra parte a Renault le interesa seguir arriba en la picota y Alonso a demostrado sobradamente que es mucho mejor piloto que Fisichella; por eso creo que Renault se va a volcar en Alonso.
Nos espera un año apasionante
duducapdesucre
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 18-Ene-2006 18:32    Título del mensaje: Responder citando

hola, yo creo que Alonso no va ha ganar , no por el , si no por que renault no se lo pondra en bandeja , no creo que apuesten por el piloto que ya tiene firmada la proxima temporada con otra escuderia , aun que como bien se dice por ahi , influyen muchos factores , y ferrari y rahikonen no se lo `pondran facil

tambien espero equivocarme .... !!suerte para ALONSO!!

saludos

http://www.guerrastribales.es/13925.html
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Fifu Calderik
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Vie 03-Feb-2006 10:14    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo viendo cómo andan las cosillas no tengo una opinión definida.... Alonso seguramente realice una buena temporada (lo d volver a ganar ya es otro cantar), A Kimi no le veo muy fino q digamos (a él y al equipo) y lo d Schumi... pues otra incógnita.... (apuesto porq ganará más carreras q el año pasado, pero d ahí a batirles cosa mala.... pues como q nes)
Lo dicho, me parece (y espero) q será una temporada abierta.... más espectáculo e intriga...jus jus

Ah, por cierten..... yo me alegro jarten d q hayan dejado entrar a Super Aguri (Sato no nos decepciones....jejejejeje)
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: