Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Alonso, el mejor piloto
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
siscu1960
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 27-Dic-2008 11:44    Título del mensaje: Alonso, el mejor piloto Responder citando

Hace unas semanas ya lo expresaban así la mayor parte de los aficionados ingleses a la F-1 según una encuesta periodística inglesa, por encima de su compatriota y campeón del mundo este año, Lewis Hamilton.

Ahora lo dice una publicación tan prestigiosa como es la Gazzeta de lo Sport, de Milán (Italia), la que lo vuelve a poner en liza.

Leer ésto Cool
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
papi_javi
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 27-Dic-2008 12:11    Título del mensaje: Responder citando

sin dudarlo para mi es el numero 1 con mayusculas
lo ha demostrado y cada vez que se sube al monoplaza que por menos superior que sea a otras marcas lo hace que ruede como los demas, este año que viene a ver si tiene suerte y renautl lo hace mas competitivo y campeon
oskarisa
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Sab 27-Dic-2008 12:28    Título del mensaje: Responder citando

completamente deacuerdo , ya era hora de que lo reconozcan , al igual que alonso debia e hizo felicitar a hamilton por ser campeon del mundo , hay que rendirse al mejor piloto actual de la f1 alonso , porque es asi y punto .......... Ola un saludete amig@ssss
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 27-Dic-2008 12:33    Título del mensaje: Responder citando

por supuesto que es el mejor!!! y despues massa y a hamilton que le den x...............

MensajePublicado: Sab 27-Dic-2008 12:37    Título del mensaje: Responder citando

[quote="oskarisa"]completamente deacuerdo , ya era hora de que lo reconozcan , al igual que alonso debia e hizo felicitar a hamilton por ser campeon del mundo , hay que rendirse al mejor piloto actual de la f1 alonso , porque es asi y punto .......... Ola un saludete amig@ssss[/quote

correcto.
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 15-Ene-2009 18:30    Título del mensaje: Responder citando

Pues otro que se suma al carro de los elogios de nuestro compatriota, nada más y nada menos que el Jefe de la Fórmula One, el británico (¿qué pensará de eso Hamilton?) Bernie Ecclestone.

"Alonso en este momento es el mejor del mundo, más veloz que Lewis (Hamilton), Felipe (Massa) y todos los demás. Antes o después acabará en Ferrari".

Creo que el asunto ya no es sólo una frase subjetiva de los aficionados de nuestro país, porque el reconocimiento ha salido de allende nuestras fronteras y no lo han dicho donnadies. Cool
Dakotah
FreAk ADiCto

Ubicación: En cualquier sitio, a cualquier hora...de cualquier manera

MensajePublicado: Jue 15-Ene-2009 21:05    Título del mensaje: Responder citando

Pero es q a estas alturas de la película hay alguien q, después de analizar la última temporada (cómo empezó, el cacharro q llevaba y cómo, como siempre, lo ha subido hasta terminar con la segunda mitad de la temporada tan brillante q hizo, por no hablar de las anteriores), pueda decir q Alonso NO es el mejor piloto del mundo??? Einsssss???? Mr. Green
Pues eso, q este año (ayssss q ganas tengo de q empiece yaaaaaaaaaaaa) va a arrasar, SEGURO!!! Jajajaja

Salu2 Wink

"...yo nací para ser libre como el viento..."
sppalmiches

MensajePublicado: Dom 18-Ene-2009 13:32    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo tambien opino que Alonso es el NUMERO 1, y no tiene color con Hamilton, ya veremos que pasa cuando Alonsose monte en un Ferrari.
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 20-Ene-2009 10:22    Título del mensaje: Responder citando

El jefe de Ferrari, Luca Montero di Montezemolo, dice que su escudería no necesita a Alonso para ganar el mundial de Fórmula 1.

Pues no sé si lo dirá como estrategia mediática dadas las noticias publicadas por un deportivo italiano muy prestigioso y quiera no cabrear a sus actuales pilotos, o porque esté un poco harto de que le adjudiquen al español como futurible si Ferrari quiere tener garantías de éxito.

Tal y como yo lo veo, Raikonnen ganó más por la ineptitud de McLaren con sus dos pilotos entonces, que por su calidad para pilotar teniendo el coche que tenía, y Felipe Massa, muy voluntarioso él, tampoco es precisamente un excelente piloto (habría que verlo con un Red Bull, un Honda, o cualquier otro segundón de la parrilla) aunque haya quedado subcampeón el pasado campeonato.

Ferrari necesita un piloto que sepa qué tipo de bólido lleva entre sus manos y que tenga la inteligencia y el saber cómo manejarlo en cada carrera, y aunque se me ocurren un par de pilotos actuales, lo cierto es que ninguno da el perfil como Fernando Alonso.

Quizá me dirá alguien que peco de favoritismo, pero por lo demostrado con el campeón español durante sus dos victorias totales con Renault y lo que hizo esta última campaña con un coche que nadie daba un euro por él, no creo que ande yo muy desviado en mi opinión.

Saludos. Cool
sppalmiches

MensajePublicado: Jue 29-Ene-2009 09:58    Título del mensaje: Responder citando

Totalmente de acuerdo contigo, haber si este año tiene u buen coche y nos da más alegrias Birras Fiesta
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Jue 05-Mar-2009 12:52    Título del mensaje: Responder citando

pues ferrari dice que no lo necesita pero antes de ayer tuvo a todos dominados hasta el final donde Glock y Massa dieron su ultima vuelta y consiguieron batirlo pero el ferrari apenas le saco unas 5 o 6 centesimas y en la 2 tanda quedo primero. Asi que creo que este año podemos ser optimistas y pensar que alonso va a tener el coche que se merece y que luchara por su tercer campeonato. Pongo los tiempos de las 2 jornadas de entrenamientos:

1 jornada:

1. T. Glock (ALE/Toyota TF109) 1.19.814 (142 vueltas)
2. F. Massa (BRA/Ferrari F60) 1:20.238 (135)
3. F. Alonso (Renault R29) 1:20.296 (152)
4. H. Kovalainen (McLaren MP4-24) 1:20.535 (85)
5. A. Sutil (Force India VJM02) 1:20.621 (63)
6. M. Webber (Red Bull RB5) 1:21.021 (9Cool
7. R. Kubica (BMW-Sauber F1.09) 1:21.069 (9Cool
8. N. Rosberg (Williams FW31) 1:21.412 (125)

2 jornada:

1. Fernando Alonso (ESP/Renault) 1'19''945 - 130 vueltas
2. Kimi Raikkonen (ITA/Ferrari) 1'20''250 - 105
3. Nick Heidfeld (ALE/BMW-Sauber) 1'20''520 - 99
4. Jarno Trulli (ITA/Toyota) 1'20''540 - 131
5. Mark Webber (AUS/Red Bull) 1'20''894 - 107
6. Kazuki Nakajima (JAP/Williams) 1'20''948 - 83
7. Lewis Hamilton (GBR/McLaren) 1'21''302 - 70
8. Adrian Sutil (ALE/Force India) 1'21''411 - 79
siscu1960
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 09-Abr-2009 19:59    Título del mensaje: Responder citando

Parece ser que los novatos se rebelan sin haber demostrado nada antes de exponer sus razones, tal ocurrió el primer año con Hamilton en McLaren con Alonso y ahora ocurre en Renault con Nelsinho Piquet y Alonso de nuevo.

El brasileño, que no ha hecho ni tan siquiera poner en aprietos en carrera a Alonso en todo el año pasado, como al menos hiciera L.Hamilton, se destapa con celos deportivos, arremetiendo contra la escudería, su jefe y el piloto español.

"Tengo un compañero de equipo que es bastante fuerte y el equipo mira hacia él. Me gustaría una situación en la que el equipo mirara hacia mí".

"Fernando quería probar la mayor cantidad de tiempo y el equipo quería que él probara porque creen que puede evolucionar el coche más rápido".

"La gente dice que está esperando desde hace tiempo ir a Ferrari, así que quizás encontrará una excusa para marcharse".

Pero también tiene cera para su jefe, Flavio Briatore. Dice que el italiano no le ha ayudado mucho desde que aterrizara en Renault la pasada temporada: "Puede ser realmente duro, uno necesita ser capaz de ignorar las cosas malas, absorber las buenas y juzgarlo todo".

Para finalizar, Piquet deja le mejor perla de esta entrevista, en la que dice literalmente que Alonso, en el gran premio de Singapur del año pasado "tiene suerte" y que "toda la mierda me pasa a mí, como en los test de pretemporada de este año".

En fin, que como vemos, por el hecho de ser hijo de un tricampeón mundial de F-1, ya cree que tiene el derecho de exigir el mismo trato que de alguien, como Alonso, que ha demostrado que sin decir nada al llegar a la máxima competición del motor, fue capaz de mejorar los coches de los equipos a los que llegó, desde Minardi (que era una pena), Renault con dos títulos del mundo de piloto y constructores y que hacía tiempo que no ganaban nada, hasta McLaren, donde con el trato que recibió, mejoró el coche y de paso le facilitó el trabajo al segundo piloto que ya conocemos, quienes le imposibilitaron ganar su tercer título mundial y contribuyendo además al de constructores.

El año pasado, con Renault de nuevo, aún tuvo cojones a llegar a mejorar el trasto con el que empezó y ganar dos carreras (recordar que hasta los británicos le han reconocido como el mejor piloto actual, y hasta el octavo mejor de la historia y eso que aún es joven y tiene mecha).

Creo que con esto queda todo dicho y poco hay más que decir, pero aún queda gente a la que ésto no les basta y arremeten contra el campeón español por su quizá escasa simpatía como despiertan otros, pero eso es otro cantar.

Saludos. Confused
siscu1960
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 20-Oct-2009 22:50    Título del mensaje: Responder citando

El presidente de Renault España, Jean-Pierre Laurent, ha manifestado hoy en Sevilla que cree lógico que Fernando Alonso se marche a Ferrari, porque es a lo que aspiran los grandes pilotos.

Según se puede leer en cierta página deportiva que transcribo a continuación:

Laurent asegura que Fernando Alonso "sabe que debe todo a Renault y si no sería piloto de karts. Es normal que tenga ambición por pilotar para Ferrari y que se vaya a la 'Scuderia' porque es el sueño de cada piloto, pero nosotros tenemos que seguir adelante". El presidente hacía estas declaraciones en una conferencia en Sevilla titulada 'La visión Renault sobre la situación del sector de la automoción'.

El mandatario cree además que el bicampeón del mundo español pasará algunos apuros en su llegada al 'Cavallino Rampante' y se muestra orgulloso con la llegada de Robert Kubica. "Fernando tendrá que apretarse mucho el cinturón con Ferrari que no ha ganado el último Campeonato. Además, nosotros tenemos al segundo mejor piloto", concluye.

Digo yo que todos los pilotos, mejores y no tan buenos, han comenzado en eso mismo, los karts, porque no creo que se hayan pasado directamente de correr maratones y pruebas de correcalles a toda una competición como es la Fórmula 1. También creo que este señor que ha dicho esas palabras, fuese muy conocido si no le hubiesen dado la oportunidad de estar al frente de la marca comercial automovilística.

En cuanto a lo de que tendrá problemas en la escudería italiana, no sé si suena a que lo presagia en su visionaria experiencia o es que lo desea en su fuero interno para autoconvencerse de que el asturiano no ha hecho bien su elección para el futuro.

Ya veremos, espero no darle la razón a este personaje.

Saludos. Cool
7 BLANCO
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 20-Oct-2009 23:01    Título del mensaje: Responder citando

Pues como el coche sea igual a este..........

Ferrari

“La diferencia entre Barrio Sésamo e Intereconomía es que allí tenían a un periodista serio: la Rana Gustavo” El gran Wyoming
testarudo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 20-Oct-2009 23:45    Título del mensaje: Responder citando

jaja, mu bueno 7B.

Estoy de acuerdo contigo, siscu.
Ojalá que sus palabras se queden en eso, palabras. Wink

Gracias miles a pyux

El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: