Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
PLAY> Acabo de llegar
|
Publicado: Lun 27-Oct-2003 21:38 Título del mensaje: alien |
|
|
me gustaria q se iciera esta peli q esta en el cine ya se q la emos visto todos pero me gustaria como a tantos muchos ver esas escenas nunca vistaspq es una muy buena peli en la historia del cine de terror,aver si se puede acer algo,muxas gracias y un saludo |
|
|
 |
lucas Acabo de llegar
|
Publicado: Mar 28-Oct-2003 15:59 Título del mensaje: |
|
|
Alguien sabe si hay video?, es que creo que no. |
|
|
 |
kalimero FreAk SpEciAL ForCE
|
Publicado: Mar 28-Oct-2003 18:46 Título del mensaje: |
|
|
Apoyo totalmente la idea ALIEN es una autentica pelicula de culto de las mejores peliculas de terror que se han echo y no todas esas secuelas de fredy y jason yo la he visto ya tropecientasmil veces y aun no me he cansado de verla  _________________ No te dejes contagiar,
No des como tuya ninguna opinión ajena antes de ver si se adecua a ti;
mejor opina tú mismo. |
|
|
 |
Pepito Piscinas FreAk TEAm

|
Publicado: Mar 28-Oct-2003 19:55 Título del mensaje: |
|
|
Estoy con vosotros en la opinión de la peli pero tengo alguna película en la recamara y estoy ojeando las releases guiris que van saliendo y no he visto nada de alíen, buscare, si no habrá que esperar  _________________ When the Elegance means the Quality
 |
|
|
 |
PLAY> Acabo de llegar
|
Publicado: Jue 30-Oct-2003 21:36 Título del mensaje: |
|
|
espero q se enroyen los guiris y saken algo lo reconozco soy un fan de alien desde bien pekeno,y siempre me a gustado verlas aunke las aya visto ace poco tengo toda la saga y nada me aria mas ikusion q tener la version extendida de la mejor pelicula de terror q nunca e visto,un saludo y muchas gracias por indagar esta peli,aver si entre todos encontramos algo,saludos  |
|
|
 |
Zyin FreAk TEAm

Registrado: 21 Sep 2003 Mensajes: 3580 Ubicación: De un lado para otro
|
Publicado: Vie 31-Oct-2003 16:10 Título del mensaje: |
|
|
A mi tambien me gusta mucho ya he perdido la cuenta de las veces ke la he visto, tanto esta como la segunda lo ke no se es si sera muy diferente y si valdra la pena hacer el montaje, porke si no hay mucho nuevo kizas hacer un screener de una pelicula ke ya todos conocemos sea excesivo... en todo caso si saliera un DvD habria ke tenerlo en cuenta  |
|
|
 |
|