Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

alien

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Cine / Cinéfilos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
PLAY>
Acabo de llegar

MensajePublicado: Lun 27-Oct-2003 21:38    Título del mensaje: alien Responder citando

me gustaria q se iciera esta peli q esta en el cine ya se q la emos visto todos pero me gustaria como a tantos muchos ver esas escenas nunca vistaspq es una muy buena peli en la historia del cine de terror,aver si se puede acer algo,muxas gracias y un saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
lucas
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mar 28-Oct-2003 15:59    Título del mensaje: Responder citando

Alguien sabe si hay video?, es que creo que no.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kalimero
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Mar 28-Oct-2003 18:46    Título del mensaje: Responder citando

Apoyo totalmente la idea ALIEN es una autentica pelicula de culto de las mejores peliculas de terror que se han echo y no todas esas secuelas de fredy y jason Laughing yo la he visto ya tropecientasmil veces y aun no me he cansado de verla Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Pepito Piscinas
FreAk TEAm

MensajePublicado: Mar 28-Oct-2003 19:55    Título del mensaje: Responder citando

Estoy con vosotros en la opinión de la peli pero tengo alguna película en la recamara y estoy ojeando las releases guiris que van saliendo y no he visto nada de alíen, buscare, si no habrá que esperar Sad

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
PLAY>
Acabo de llegar

MensajePublicado: Jue 30-Oct-2003 21:36    Título del mensaje: Responder citando

espero q se enroyen los guiris y saken algo lo reconozco soy un fan de alien desde bien pekeno,y siempre me a gustado verlas aunke las aya visto ace poco tengo toda la saga y nada me aria mas ikusion q tener la version extendida de la mejor pelicula de terror q nunca e visto,un saludo y muchas gracias por indagar esta peli,aver si entre todos encontramos algo,saludos Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Zyin
FreAk TEAm

MensajePublicado: Vie 31-Oct-2003 16:10    Título del mensaje: Responder citando

A mi tambien me gusta mucho Very Happy ya he perdido la cuenta de las veces ke la he visto, tanto esta como la segunda Very Happy lo ke no se es si sera muy diferente y si valdra la pena hacer el montaje, porke si no hay mucho nuevo kizas hacer un screener de una pelicula ke ya todos conocemos sea excesivo... Rolling Eyes en todo caso si saliera un DvD habria ke tenerlo en cuenta Smile
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Cine / Cinéfilos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: