Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Alicia en el país de las Maravillas de Burton

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Cine / Cinéfilos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Mou
Acabo de llegar

MensajePublicado: Jue 18-Mar-2010 12:47    Título del mensaje: Alicia en el país de las Maravillas de Burton Responder citando

Ha sido una faena que hayan retrasado el estreno en España, pero el día 16 de abril ya podremos verla!
Estoy deseando ver a Depp haciendo de sombrerero loco...tengo muchas expectativas.
¿Qúe esperabais vosotros de esta película? ¿Creeis que está a la altura de la original? ¿Os gusta el estilo Burton?

Os dejo un link en el que he encontrado mucha información sobre la peli: http://www.facebook.com/waltdisneystudioses?ref=ts
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jack Slater
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Jue 18-Mar-2010 13:28    Título del mensaje: Responder citando

No soy imparcial, toda la estetica que rodea a las peliculas de Tim Burton me encanta... ¿no os parece que esta estetica es un personaje mas?

"Bitelchus" no seria la misma sin la mirada de Tim Burton, "Batman" fue una gozada pero "Batman Vuelve" es simplemente impresionante y que decir de "Sleepy Hollow"; cito estas por citar las que creo que tienen una mayor fuerza visual, obviamente no me olvido de "Sheney Todd", "Big Fish", "Eduardo Manostijeras" y "Ed Wood" y por supuesto el resto de sus peliculas... ¡¡¡Hasta "El Planeta de los simios" es impresionante el toque Burton que tiene!!!

¿Y dices que si tengo ganas de ver "Alicia en el Pais de las Maravillas"? pues solo de imaginarme el universo visual tan espectacular que ha podido ser capaz de crear el Sr. Burton estoy seguro que merece la pena la pelicula, ademas ¿alguna vez Tim Burton y Jhonny Deep cuando han colaborado juntos han hecho una pelicula mala?... yo creo que no.

"Alicia en el Pais de las Maravillas" y la nueva version de "Furia de titanes" creo que van a ser dos autenticos espectaculos.
Palahniuk
Acabo de llegar

MensajePublicado: Jue 18-Mar-2010 13:40    Título del mensaje: Responder citando

No es por ser aguafiestas, pero a nivel de critica no ha gustado tanto.
Por lo visto Burton no ha aprovechado tan bien como debería el cuento.
djkonde
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Jue 18-Mar-2010 17:40    Título del mensaje: Responder citando

Palahniuk escribió:
No es por ser aguafiestas, pero a nivel de critica no ha gustado tanto.
Por lo visto Burton no ha aprovechado tan bien como debería el cuento.

Tan poco podemos decir que sea una historia nueva, me parece que el Planeta de los Simios tampoco tuvo buena critica
fenson
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Jue 18-Mar-2010 23:05    Título del mensaje: Responder citando

Al margen de que El planeta fue un encargo y poco te puedes salir del tema, Burton tiene un sello propio y puedes reconocer sus peliculas sin ni siquiera saber quien es el director. Pocos directores son tan personales, para mi el que mas.
Otros directores son muy buenos (Sodennberg, Shyamalan, Fincher, Tarantino...) pero Burton es capaz de crear un ambiente unico.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
chrisarmand14
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Vie 19-Mar-2010 18:21    Título del mensaje: Responder citando

Esperemos que Deep, no interprete de nuevo a Willy Wonka.
Mou
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mar 30-Mar-2010 09:39    Título del mensaje: Responder citando

el planeta de los simios fue un encargo?! no lo sabía, lo cierto es que me pareció muy floja...
A mi me da la impresión que Depp sobreactua...estaís de acuerdo?
Casosa
Acabo de llegar

MensajePublicado: Vie 09-Abr-2010 21:44    Título del mensaje: Responder citando

Yo no soy objetiva porque me fascina Burton, a mí me va a gustar seguro.
Franciscohd
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Vie 09-Abr-2010 22:21    Título del mensaje: Responder citando

La verdad es que tiene que ser muy buena pero tengo entendido que se ha sacado un poco la historia de la manga eh¡¡, no se si esto es cierto o no pero ya lo e escuchado de varias personas, dicen que alicia vuelve a entrar unos 9 años despues de la primera vez y eso no aparece en ningun libro...creo yo...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Cine / Cinéfilos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: