Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Alguien sabe de algun DVD de Constantine?
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> FreAk TEAm
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
MryeNk
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Lun 21-Feb-2005 14:12    Título del mensaje: Alguien sabe de algun DVD de Constantine? Responder citando

Bueno aprobecho para presentarme como nuevo usuario de este foro Razz

Mi pregunta es haber si alguien sabe cuando saldrá un DVD de Constantine para hacer el montaje porque el TS que circula x hay es bastante tano..

Venga un saludo Foreross Wink
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 21-Feb-2005 14:43    Título del mensaje: Responder citando

pues depende de lo k dure, pero suele ser 2 meses o asi, para que llegue a España

**** By Sephiroth_King_Scorpion ****
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Antuning
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 21-Feb-2005 19:07    Título del mensaje: Responder citando

Ante todo bienvenido al foro Mryenk!

El dvd en España sale más o menos a los 6 meses de haberse estrenado la pelicula en cines, así que todavía queda tiempo, pero seguramente saldrá el dvd americano con el que se hará un dvdscreener para que podamos disfrutarla en un par de meses o así como mucho.

Un saludo! Fantasma

Metete aquí http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=63541924 y gana dinero fácilmente por recibir email.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
DiTS
FreAk TEAm

MensajePublicado: Jue 24-Feb-2005 14:47    Título del mensaje: Responder citando

Supongo que en unos dias o pocas semanas saldrá algun TC o DVDSCR Wink

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Antuning
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 24-Feb-2005 18:36    Título del mensaje: Responder citando

Ya que está el hilo abierto aprovecho para decir que Conker tiene un montaje con el video que al parecer estaba cortado, pero él dice que lo tiene bién montado sin cortes ni nada por el estilo, y que ese video lo nukearon o algo así.

Dits tú sabes algo? podrías usar el mismo video que tiene él para hacer vuestro montaje.

Un saludo! Fantasma

Metete aquí http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=63541924 y gana dinero fácilmente por recibir email.
Zyin
FreAk TEAm

MensajePublicado: Jue 24-Feb-2005 21:06    Título del mensaje: Responder citando

Ese video ke dices sera el ke tiene las cabezas cortadas y esta torcido, pero... ¿para ke usar ese habiendo uno mejor? Nuse

Recomendaciones para el uso del foro
Sephiroth
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 24-Feb-2005 21:27    Título del mensaje: Responder citando

Zyin el mejor es el de freak Question

Josele69
FreAk TEAm

MensajePublicado: Jue 24-Feb-2005 22:19    Título del mensaje: Responder citando

Sephiroth escribió:
Zyin el mejor es el de freak Question

Hombre Claro Wink cual va aser

Sephiroth
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 24-Feb-2005 22:31    Título del mensaje: Responder citando

eehhhh , ke no es por ofender, aunk lleve ya desde ke empezo esta web bajandome pelis y mas cosas de aki, pero ultimamente SEDG os supera n pelis.

Antuning
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 24-Feb-2005 22:54    Título del mensaje: Responder citando

Zyin escribió:
Ese video ke dices sera el ke tiene las cabezas cortadas y esta torcido, pero... ¿para ke usar ese habiendo uno mejor? Nuse

Es el mismo video pero está bién, quiero decir que no tiene las cabezas cortadas ni está torcido, según lo que él dice claro.

Aunque si el de Centropy es mejor pues a qué esperais?? Wink xDD

Un saludo! Fantasma

Danmac
FreAk TEAm

MensajePublicado: Jue 24-Feb-2005 23:02    Título del mensaje: Responder citando

Antuning escribió:
Aunque si el de Centropy es mejor pues a qué esperais?? Wink xDD

http://elitefreak.net/forum/viewtopic.php?p=32017#32017
Josele69
FreAk TEAm

MensajePublicado: Vie 25-Feb-2005 08:31    Título del mensaje: Responder citando

Sephiroth escribió:
eehhhh , ke no es por ofender, aunk lleve ya desde ke empezo esta web bajandome pelis y mas cosas de aki, pero ultimamente SEDG os supera n pelis.

Sephiroth no quise decir q se hagan mas y mejores montajes en Elitefreak q en SEDG ni en ninguna otra pagina XDD Embarassed
Q Dios me libre de criticar el trabajo de otros compañeros sean de donde sean q cada uno seguro hara todo lo posible para aportar lo mejor q pueda.
Me refería q El video q a montado Elitefreak es mejor q el otro video q habia refiriendo me a eso al video
Tampoco e visto la q a montado Conker X lo tanto tampoco puedo opinar de su trabajo XDD q seguro es muy bueno.

Y quien hace lo q puede no esta obligado a mas refran Chino Saolin Very Happy

SaLu2

Sephiroth
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 25-Feb-2005 15:15    Título del mensaje: Responder citando

Ok, si yo tampoco kiritico los trabajos de otros, ni nada de eso, pero lo mejor es acer un trabajo bueno , ke el ke lo aga este orgulloso al = k todos, aunk alla ke tardas mas tiempo al ponerla en la web, ke no ace falta ponerla al dia siguiente, y ke luego se vea regular o mal, o k el sonido sea un poko malo, Rolling Eyes si yoi iciese los screener aria lo k fuera x acer unos screener buenos me daria = kuando subirla a la web, tarde 4 o 5 dias, o mas Very Happy

PD: me gustaria saber lo k acen para acer los DVDscrenner, los screener es grabar con una camara la pelicula y el sonido con otra cosa kreo, no tengo ni idea, pero me gustaria saber la diferencia entre scrrner y dvdscreener. Very Happy. NO DIGO ke sean malos los k acen en freak y en SEDG Smile

baronluigi
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 25-Feb-2005 15:32    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
D: me gustaria saber lo k acen para acer los DVDscrenner, los screener es grabar con una camara la pelicula y el sonido con otra cosa kreo, no tengo ni idea, pero me gustaria saber la diferencia entre scrrner y dvdscreener. . NO DIGO ke sean malos los k acen en freak y en SEDG

En teoria es simple (Ojo, solamente en teoria). Cuando una peli sale en españa, normalmente de esa peli ya hay un DVD-rip en su pais de origen.

Lo que se hace es conseguir ese DVD-RIP, y luego cambian el audio de origen por el español conseguido en cines y lo sincronizan. Creo que tambien usan partes del sonido del Rip de origen.

Y asi se monta un DVDScreener.Acaso nunca te as preguntado porque los subtitulos y los creditos del principio aparecen en otro idioma? xD. Espero que me corrigais si me he equivocado en algo Rolling Eyes
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 25-Feb-2005 15:34    Título del mensaje: Responder citando

si es asi, eso mola ke te cagas Razz

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> FreAk TEAm Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: