Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¡¡¡AHORA SI: DIAS DE FUTBOL de vdame, SINCRONIZADA OK

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Cine / Cinéfilos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
fer30
Acabo de llegar

MensajePublicado: Dom 12-Oct-2003 23:08    Título del mensaje: ¡¡¡AHORA SI: DIAS DE FUTBOL de vdame, SINCRONIZADA OK Responder citando

Pues eso, que después de pegarme todo un día entera con ella, al final he conseguido apañarla bien, para poder visionarla sin desfase. Está en dos partes porque al unirlas se me volvía a des-sincronizar el audio. Así que aquí os dejo las dos partes. Tan sólo hay que cargar una en el bsplayer y luego en la lista de reproducción añadirle la otra y las reproducirá seguidas.
He tenido que cortarla en muchos pedacitos porque el audio y la imagen no llevaban la misma des-sincronización y creo que en el original la imagen a veces se aceleraba y otras no, con lo que la cosa no ha sido sencilla. En fin, espero que el trabajo haya servido por el bien de la comunidad y aquí os dejo los dos enlaces, por si álguien quiere bajarla para verla bien. Las tengo compartiendo en lanzamiento las 24 horas del día. Saludos.

ed2k://|file|Dias.de.futbol.SINCRONIZADA.Parte1.avi|280113152|09A5C7BED469BDC9723212BA65240070|/

ed2k://|file|Dias.de.futbol.SINCRONIZADA.Parte2.avi|384620544|6B913A9665334485DC856B4719EA3BB4|/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Silent
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Lun 13-Oct-2003 14:25    Título del mensaje: Responder citando

mucahs gracias tio, se nota que te lo has currado pa la peñaWink
yo me bajare tu montaje, aunke si me lo permites deberiamos de darle todos las gracias a vdame por tener los cojones de meterse con la camarica en el cine....
un saludo para todos, haber si se acaba esto de no tener los estrenos nacionales!!
Salu2!!Very Happy
fer30
Acabo de llegar

MensajePublicado: Lun 13-Oct-2003 19:32    Título del mensaje: de acuerdo Responder citando

estoy contigo, por supuesto que el mérito lo tiene vdame por conseguir el vhs. me uno a tus felicitaciones para él. espero que mis arreglitos hayan servido para algo. lo he hecho para que lo disfruteis vosotros. saludos y taluego.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Zyin
FreAk TEAm

MensajePublicado: Mar 21-Oct-2003 15:38    Título del mensaje: Responder citando

Pues muchas gracias a los dos, y en especial claro a vdame, a ver si se anima y tenemos por fin a alguien ke nos consiga los videos para poder montar pelis españolas Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Cine / Cinéfilos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: