Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¿Ahora cobran por instalar el emule?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Temas de Legalidad y de Actualidad
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
proview
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Sab 14-Nov-2009 14:21    Título del mensaje: ¿Ahora cobran por instalar el emule? Responder citando

Hola.

No sabía si escribir el post aquí o en paranoyas,he bajado el emule para instalarlo;y a la hora de instalar me decía que tenía que mandar un sms (precio 3€ con algo)y me mandarian un sms con código que tenía que poner para poder continuar la instalación.¿Desde cuando hay qué pagar por usar el emule?.La versión del emule es la 0.49C,voy a buscar otras versiones anteriores,no me puedo creer que se tenga que mandar un sms para poder instalarlo.El emule éste,me lo había bajado de la pagina oficial de emule.

Un saludo.
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 14-Nov-2009 14:43    Título del mensaje: Responder citando

Shocked Shocked Shocked
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Sab 14-Nov-2009 15:06    Título del mensaje: Responder citando

Descárgalo de aquí:
http://www.emule-project.net/home/perl/general.cgi?l=17&rm=download
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
siscu1960
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 14-Nov-2009 15:29    Título del mensaje: Responder citando

Es que hay mucho listillo que se aprovecha de los que desconocen que se puede bajar totalmente gratis. Confused
proview
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Sab 14-Nov-2009 15:49    Título del mensaje: Responder citando

Alucine escribió:
Descárgalo de aquí:
http://www.emule-project.net/home/perl/general.cgi?l=17&rm=download

o.O Muchas gracias,me había equivocado de pagina,pense que la que visite antes y me baje el emule 0.49C,era la oficial..resulta que era otra parecida..

Pues estaba un poco flipando por qué hace poco me metí en la web que me habeis pasado y claro al meterme en la de antes y bajarme el emule,no me lo podía creer.

Mirar os dejo una captura de la instalación:

Un saludo.
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 14-Nov-2009 16:03    Título del mensaje: Responder citando

Me pregunto porqué no persigue la SGAE a esos vividores y lucradores de la red, en lugar de darnos la tabarra a los que pagamos religiosamente nuestra conexión de internet, oooo...puede que se trate de ellos mismos Confused ?
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Temas de Legalidad y de Actualidad Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: