Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

ADSL por WIFI

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Hardware y Software
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
joze
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Vie 09-Sep-2011 11:20    Título del mensaje: ADSL por WIFI Responder citando

Hola gente:

¿Sabéis de algún programa que monitoree mi conexión... con el fin de saber
si alguien me está "chupando" adsl?. Pared

O, sin necesidad de instalar programas, ¿sabe alguien como puedo detectar y entorpecer esta cuestión?.

Gracias
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Vie 09-Sep-2011 12:12    Título del mensaje: Responder citando

normalmente en la configuracion del router puedes ver que equipos estan conectados en algun apartado que ponga algo sobre DHCP. Si hay algun nombre de equipo que no te suene (piensa que ahora, ademas de ordenadores, tb las consolas, moviles y tv se conectan muchas por wifi) puedes usar la direccion MAC que te aparezca para filtrarla a traves de tu router y que nunca mas pueda conectarse.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Hardware y Software Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: