Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Adrenoleucodistrofia
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Temas de Legalidad y de Actualidad
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Danmac
FreAk TEAm

MensajePublicado: Vie 10-Oct-2008 15:17    Título del mensaje: Adrenoleucodistrofia Responder citando

No sé si conocereis esta enfermedad, más abajo explica en qué consiste. Alguna que otra vez me han llegado emails de gente que necesita dinero para alguna operación, pero siempre te quedas con la duda de si es verdad o es algún listillo que quiere forrarse.
En este caso estoy seguro que no es ningún listillo, ya que la madre del niño es compañera de trabajo de mi mujer. Han puesto carteles como éste por toda la ciudad e incluso han salido en la tele autonómica y en la radio. Me han dicho que en el concierto de Manolo García (estamos en las fiestas del Pilar), éste ha hecho alusión al problema de este niño.

Pues nada, os dejo aquí el cartel por si alguien quisiera aportar algo para ayudar a esta familia (pinchar en la imagen para verla más grande):

Pincha para agrandar

Otra forma de ayudar:

SMS con la palabra AYUDACARLOS al 7844

http://es.youtube.com/watch?v=xI85qGFHYh8

http://www.realzaragoza.com/r2z/paginas/noticias.php?id=3043

http://es.youtube.com/watch?v=6MD4MScHkLg

www.unavidaparacarlos.es

Ultima edición por Danmac el Mar 14-Oct-2008 08:39; editado 2 veces
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Thalia
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 10-Oct-2008 15:43    Título del mensaje: Responder citando

No se los demás q piensan....pero el lunes sin falta me paso por el banco ...verás como si todos ponemos algo aunque sea poquito lo conseguimos ....di a tu mujer q le de a la familia todo mi apoyo y ya verás como todo sale bien.
Danmac
FreAk TEAm

MensajePublicado: Vie 10-Oct-2008 17:48    Título del mensaje: Responder citando

Thalia escribió:
No se los demás q piensan....pero el lunes sin falta me paso por el banco ...verás como si todos ponemos algo aunque sea poquito lo conseguimos ....di a tu mujer q le de a la familia todo mi apoyo y ya verás como todo sale bien.

Ok Besito

Os dejo un video de Antena Aragon para que lo conozcais un poco mejor.

Dakotah
FreAk ADiCto

Ubicación: En cualquier sitio, a cualquier hora...de cualquier manera

MensajePublicado: Vie 10-Oct-2008 18:05    Título del mensaje: Responder citando

Danmac escribió:
Thalia escribió:

Ok Besito

Os dejo un video de Antena Aragon para que lo conozcais un poco mejor.

Como dice al final del vídeo la reportera, si todos ponemos un simple euro, se consigue el dinero necesario.
Por pequeño q sea, el domingo por la noche cuando llegue a casa, hago una transferencia y aporto mi granito de arena.
Un besazo para Jose Carlos y un fuerte abrazo a los padres, q seguro q lo consiguen y ánimo Besito

Salu2 Wink

"...yo nací para ser libre como el viento..."
siscu1960
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 10-Oct-2008 19:00    Título del mensaje: Responder citando

De verdad que el sólo hecho de pensar en la pobre criatura con ese mal, ya me produce una auténtica bajada de ánimos, es algo que se me hace insoportable porque la impotencia es máxima. Como bien dices, Danmac, hay mucho listillo que se aprovecha de esas cosas para sacar tajada, pero siendo tú una garantía de por sí, dado que ya hace algunos días que nos conocemos aunque sea por este medio, tal como dice Thalía, el lunes me apresuro a hacer mi humilde donativo para que, esperando sean muchos más, pueda contribuir a que se ataje a tiempo el avance de esa enfermedad. Sad

NOta: Hacer una transferencia será lo más aconsejable, creo. Rolling Eyes
papi_javi
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 10-Oct-2008 19:55    Título del mensaje: Responder citando

siscu1960 escribió:
De verdad que el sólo hecho de pensar en la pobre criatura con ese mal, ya me produce una auténtica bajada de ánimos, es algo que se me hace insoportable porque la impotencia es máxima. Como bien dices, Danmac, hay mucho listillo que se aprovecha de esas cosas para sacar tajada, pero siendo tú una garantía de por sí, dado que ya hace algunos días que nos conocemos aunque sea por este medio, tal como dice Thalía, el lunes me apresuro a hacer mi humilde donativo para que, esperando sean muchos más, pueda contribuir a que se ataje a tiempo el avance de esa enfermedad. Sad

NOta: Hacer una transferencia será lo más aconsejable, creo. Rolling Eyes

me apunto tambien el lunes un donativo y muchos animos al chaval y a la familia
raquero
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Vie 10-Oct-2008 19:57    Título del mensaje: Responder citando

Que pena que por culpa de tantos engaños,alguien que necesite solo un poco de nosotros,se lo neguemos por desconfianza.
Este sin embargo viene garantizado por el compañero y por supuesto tendrá mi ayuda,además se lo pasaré a la lista del trabajo para distribuir,espero que muy pronto todo se arregle y el padre pueda seguir alegrandose de oir la risa de su hijo.
Josele69
FreAk TEAm

MensajePublicado: Vie 10-Oct-2008 21:27    Título del mensaje: Responder citando

Me solidarizo con el tema, y mi aportación esta en marcha Razz

Mucho animos para los padres y espero q todo salga bien Wink

SaLuDiCoS

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Danmac
FreAk TEAm

MensajePublicado: Sab 11-Oct-2008 00:08    Título del mensaje: Responder citando

Sabía que hay muy buena gente en este foro Ok
A ver si entre todos los granitos de arena conseguimos la montaña que necesita esta familia.

Hasta este mediodía habían conseguido 75.000 € más los 200.000 € que había aportado la empresa donde trabaja el padre.
lister
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 11-Oct-2008 23:49    Título del mensaje: Responder citando

Ahí estamos!!! Ok Ok

Jorge Manrique
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
manyx1
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 12-Oct-2008 00:10    Título del mensaje: Responder citando

Pienso que este tipo de gestos, los de la aportación, deberían ser anónimos. Pero, si se expresan públicamente, calan en el personal y espolean las conciencias. En todo caso, esta es una emergencia en la que el tiempo es fundamental. Yo, me apunto.

Ella es una de esas razones que la razón no puede entender.
pyux
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 12-Oct-2008 00:27    Título del mensaje: Responder citando

como todos mis compañeros , estoy con Jose Carlos . el lunes sin falta hago una tranferencia .

ANIMO JOSE CARLOS

kama-leon
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Dom 12-Oct-2008 01:00    Título del mensaje: Responder citando

El lunes me paso por el banco ha poner mi granito de arena.

ANIMO MAÑICO.
FreAk TEAm

MensajePublicado: Dom 12-Oct-2008 01:19    Título del mensaje: Responder citando

Hoy creo que han puesto huchas en el partido del zaragoza, y no estoy seguro de si la recaudación del partido también se la cedían a la familia.
juanjorge
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 12-Oct-2008 12:26    Título del mensaje: Responder citando

Acabo de hacer la transferencia por internet Ok Very Happy
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Temas de Legalidad y de Actualidad Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Saltar a: