Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

actividad del emule.

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Hardware y Software
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
terrax
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mar 07-Oct-2003 23:49    Título del mensaje: actividad del emule. Responder citando

hola chicos!

Antes ke nada kiero decir ke la pagina me parece genial!! y ahora voy a probar kon los foros para ver ke pintan.

tengo una duda y me gustaria saber si algunos de ustedes podrian echarme una manito:

la pc ke utlizo para descargar con la mula pertenece a la compañia donde trabajo, ellos estan monitoreando la actividad de mi maquina segun la cantidad de kb ke generan las descargas y por consiguiente pueden darse kuenta de kien usa la pc para deskargar multimedia de internet y kien no(las descargas multimedia no son muy bien vistas en el trabajo).

entonces la kuestion es la siguiente:
existe alguna forma(programa o metodo) para camuflagear la actividad ke genera el emule en las descargas?

ojala ke si, pero todas formas les doy las gracias por kualkier informacion ke puedan darme.

asi ke ya saben, besos y abrazos para todos!

Una nueva seguidora,
Terrax. Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Silent
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Mie 08-Oct-2003 14:49    Título del mensaje: Responder citando

no creo que se pueda, ya que es algo logico, si suponiendo ubiera un ancho de 1 mega para 4 ordenatas, cada uno le tocan 250kb, si ven que uno los esta aprovechando todo el dia, es para sospechar, si....
por eso te digo que si no prestan mucha atencion, pues no creo que se note
si la empresa es muy grande, y ay mucha banda y muchos pcs, pues tampoco, aunke yo te aconsejo ke te dejes de estas cosas en el trabajo, y dejes el pc en casa tirando a toda mecha powaaaaaa!!!
PD: en el trabajo si ke se puede mirar el foro eh Very Happy
terrax
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mie 08-Oct-2003 16:04    Título del mensaje: ke pena; pero gracias! Responder citando

Muchisimas gracias por aclararme!

en cuanto lo de bajar en kasa, lamentablemente no tengo las condiciones economicas para soportar el servicio de internet de aki,pero supongo ke podre hacerlo mas adelante.

de kualkier forma si aparece alguna informacion al respecto no dejes de kompartirla conmigo.

eres super!!! bye.
Silent
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Mie 08-Oct-2003 16:31    Título del mensaje: Responder citando

de nada, si me entero de lago no te preocupes ke no tardare en ponerlo por aki:D
salu2!!!
terrax
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mie 08-Oct-2003 19:36    Título del mensaje: Responder citando

como dije al principio la pagina es definitivamente genial!!!

y en cuanto a los foros....

absolutamente SUPER!!!!!!

sobre todo con tios como tu, silent y aunke no haya podido solucionar mi problema me fascina lo cool ke se le trata a una aki.

un MUUUAAA grandote para ti.

terrax Very Happy
Silent
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Mie 08-Oct-2003 21:21    Título del mensaje: Responder citando

al final me pondre colorao Embarassed
si que es una buena pagina, y que quieres que te diga, cuando la gente te agradece las cosas que haces por aki, a uno le entran mas ganas de seguir intentando ayudar a la peña en todo lo posible Very Happy
si me bsucas, ya sabes donde encontrarme, un besazo para ti tambien.
Salu2!! Very Happy
terrax
Acabo de llegar

MensajePublicado: Jue 09-Oct-2003 12:35    Título del mensaje: Responder citando

La verdad es ke me kaes muy bien me gusta tu forma de ser, (si seguimos asi los demas diran ke anda un romance virtual volando por estos rumbos jajaja Laughing ).

estoy interasada en saber un poko de las funciones de la barra de google, pero eso lo aclararemos en el post ke korresponde.

Asi ke ya lo sabes ni se te okurra perderte de vista porke te tengo en la mira Very Happy

kuidate!!!
Pepito Piscinas
FreAk TEAm

MensajePublicado: Sab 11-Oct-2003 21:33    Título del mensaje: Responder citando

Necesitamos seccion contactos? Razz
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
_MoRdoR_
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Sab 18-Oct-2003 19:31    Título del mensaje: Responder citando

no es mala idea hacer una de contactos jejejej a lo mejor y to me sale novia lo malo que cuando vean mi foto se asusten jajajajajajaj
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Hardware y Software Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: