Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

A tiros en el Tour

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
testarudo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 19-Jul-2009 00:29    Título del mensaje: A tiros en el Tour Responder citando

Me acabo de enterar y no salgo de mi asombro.

Oscar Freire y el neozelandés Julian Dean, los afectados en la etapa del viernes por varias perdigonadas en el transcurso de la decimotercera etapa del Tour de Francia, presentaron este sábado una denuncia "por hechos de violencia voluntaria con armas", según afirmó el fiscal de Colmar.

Aunque los autores aún no han sido detenidos, los investigadores que llevan el caso han recogido los testimonios de un corredor que vio a dos jóvenes, de alrededor de 16 ó 17 años que se escondieron detrás de un árbol. El ciclista español, que declaró ante los investigadores policiales antes de tomar la salida de la decimocuarta etapa. comentó el incidente que se produjo en el descenso del Col de Bannstein.

"Fue un pequeño susto que se produjo en una zona sin público en medio del bosque. Oí una especie de disparo y no sabia qué era, pero luego sentí el dolor y oí otro par de disparos. Cuendo sentí dolor en la pierna me di cuenta que había alguien disparando", explicó.

El triple campeón del mundo, que sufrió ligeras heridas, como el neozelandés Julian Dean, aún destacó la "suerte" de haber recibido los impactos de los perdigones en la pierna."Aparte del susto está el hecho en sí.. Me dio en la pierna y al otro corredor en un dedo, pero si te dan en la cara o en un ojo seguramente te caes, e íbamos bajando un puerto", señaló. Freire comentó también que el incidente "fue una casualidad que no sucede todos los días" y aseguró que ya lo tiene "olvidado".

La investigación de este caso ha sido encargada a la sección de investigación de Estrasburgo y a la brigada de Colmar.

Para no echar gota.

Además también me he enterado del fallecimiento de una expectadora atropellada por una moto de la policía francesa, más un par de heridos más.

Gracias miles a pyux

El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ekain
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Jue 23-Jul-2009 15:22    Título del mensaje: Responder citando

si k movis ........................................

lo k no aguanto es el mal rollo del astana......... yo si fuera alberto. haria mi carrera sin mas, pasando de los compañeros k esten a favor del director y del tipo ese de nacinalidad americana............
aupa contador............

eta, zorionak mikellllllllll aupa por tu victoria aupa
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: