Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

A proposito de ...Raul
Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
COLORO
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 02-Feb-2009 23:28    Título del mensaje: A proposito de ...Raul Responder citando

Aprovechando que Raul ha igualado el record de goles de Di Estefano . querria decir unas cuantas cosas de Raul.
Y que conste que voy a revindicar algo de un equipo del cual no soy seguidor.
ante esta firma del forero corrina

Cita:
No soy inutil total,por lo menos sirvo de mal ejemplo.
con la foto del jugador debajo , digo :

se puede llamar inutil a un jugador que ha ganado
6 - ligas
3 - copas de Europa
2 - copas intercontinentales
4 - supercopas
1 - supercopa Europea
1 - trofeo pichichi
1 - bota de bronce
maximo goleador de la seleccion
y algunos mas que me dejo por ahí
pues si , parece que esto no es el ejemplo a seguir.
Un jugador que ha sido titular con todos los entrenadores que ha tenido , y no conozco a ninguno que se tire piedras en su tejado, y todos han alabado su profesionalidad y pundonor y como bien dicen algunos , ( hasta Guardiola ) no lo valoraremos lo suficiente hasta que se retire y no lo tengamos
Y como bien dice ironicamente,en las retranmisiones de los partidos en la radio Manolo Lama cuando marca un gol " goool del que nunca hace nada..."
Despues queda el affaire del tema de la Eurocopa , como si no fuera ligitimo , como cualquier jugador español aspirar a ser convocado para tal evento y como gran figura que es habia opiniones para todos los gustos
a toro pasado es facil decir , como asi fue , que el seleccionador acertó, pero el año pasado Raul estaba en gran forma y pudo ser convocado.
sin embargo con todo lo que se hablaba del tema a el no lo vimos decir nunca nada malo cotra el seleccionador, al menos publicamente
Vamos que tenga que ser un seguidor del Zaragoza " snifff Crying or Very sad " ahora en 2ª y ya veremos... quien defienda a Raul...manda guevos Rolling Eyes
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Epo
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Lun 02-Feb-2009 23:56    Título del mensaje: Responder citando

No, hombre, creo que es una desafortunada coincidencia.
Muchos tenemos en nuestra firma un texto que nos parece más o menos gracioso/filosófico/vetetúasaber y alguna que otra imagen.

Corrina debe ser de los que llevan camisa de cuadros con pantalón a rayas, pero no le veo mala intención en la firma.

Lageslos

MensajePublicado: Mar 03-Feb-2009 00:00    Título del mensaje: Responder citando

Cita:

Para mi el futbol es pan y circo, una manera de mantener a las masas ocupadas en donde meten la pelota, mientas los que mandan nos tocan las pelotas.

Siempre pensé que se refería a él, no quiero con esto cambiar el hilo, mi entrar en una vendetta, ni siquiera sabia quien era el de la foto.

Así que los forofos del fútbol que sigan, que la vida son dos días.

Birras Ok
DjLeGoLaS

MensajePublicado: Mar 03-Feb-2009 00:29    Título del mensaje: Responder citando

y decir ke antiguamente se marcaban muchos mas goles....

Salu2

Comparte y Deja Compartir
oskarisa

MensajePublicado: Mar 03-Feb-2009 00:30    Título del mensaje: Responder citando

hace un año aproximadamente le hicieron una entrevista a michel salgado y decia que habia jugado con zidane , figo , Beckham , ronaldo , roberto carlos , etc etc etc pero decia de raul que siempre tiene ganas de ganar vamos por encima de los demas que no conocia a ningun jugador como el ganador nato .
yo soy del barcelona pero me quito el sombrero con raul 307 goles y sigue corriendo , con respecto a la seleccion no lo veo al menos de titular eso si se merece todo mi respeto por toda su trayectoria .
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 03-Feb-2009 00:46    Título del mensaje: Responder citando

Lageslos escribió:
Cita:

Para mi el futbol es pan y circo, una manera de mantener a las masas ocupadas en donde meten la pelota, mientas los que mandan nos tocan las pelotas.

Siempre pensé que se refería a él, no quiero con esto cambiar el hilo, mi entrar en una vendetta, ni siquiera sabia quien era el de la foto.

Así que los forofos del fútbol que sigan, que la vida son dos días.

Birras Ok

Hombre cuando vivia el Paquito , ya se decia eso de que tenia al pueblo ocupado con el futbol y cuando acabara la dictadura se acabaria la cosa... Cool .. pues como advinos no eran muy buenos
En la vida no todo puede ser trabajo y politiqueo , tambien tiene que haber tiempo para ..a quien le guste ... ver un buen partido de futbol , tenis o cualquier otro deporte, ver alguna pelicula , si es buena y te gusta mejor , leer un buen libro, escuchar un rato tu musica preferida , llevar ala parienta a pasear y cenar alguna vez etc... Wink
PD: " siempre pense que se referia a el "...si fuese asi... joder que maquiavelico Rolling Eyes
Lageslos

MensajePublicado: Mar 03-Feb-2009 06:39    Título del mensaje: Responder citando

COLORO escribió:

En la vida no todo puede ser trabajo y politiqueo , tambien tiene que haber tiempo para ..a quien le guste ... ver un buen partido de futbol , tenis o cualquier otro deporte, ver alguna pelicula , si es buena y te gusta mejor , leer un buen libro, escuchar un rato tu musica preferida , llevar ala parienta a pasear y cenar alguna vez etc...

Ok
CORRINA
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mar 03-Feb-2009 07:53    Título del mensaje: Responder citando

Vamos a ver COLORO..mi foto de la firma..es del mejor jugador de los ultimos 20 años...
La frase es referida a mi..no a Raul..
COLORO
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 03-Feb-2009 09:28    Título del mensaje: Responder citando

CORRINA escribió:
Vamos a ver COLORO..mi foto de la firma..es del mejor jugador de los ultimos 20 años...
La frase es referida a mi..no a Raul..

pues no lo parece asi..tu que eres tan aficionado a los fotomontajes , lo puedes hacer mejor.
escribes el texto y separado por una raya , incluyes esta frasecita con la foto de Raul... Wink
Bueno pues si te refieres a ti , como ya he comentado mas arriba es un poco maquiavelico.
porque dices " no soy inutil total " o sea que parcial , un poco , o inutil a secas si..( lo dices tu, no yo ).
" al menos sirvo de mal ejemplo " , joder que aspiraciones tienen algunos en la vida.
Pero tambien si lo analizara un psicologo , podria decir hay que analizar la frase en su conjunto " no soy un inutil total , al menos sirvo de mal ejemplo ", como una persona consciente de su condicion y no quiere que sigan su ejemplo Rolling Eyes
Yo casi que diria si, si , me refiero a Raul Laughing Laughing
Y si no al menos coincidimos en lo expuesto sobre Raul... Wink
Epo

MensajePublicado: Mar 03-Feb-2009 10:35    Título del mensaje: Responder citando

Que tenga que ser yo el que rompa una lanza por Corrina, con lo que nos hemos "peleado" últimamente... Very Happy

Coloro, fíjate en la firma de DjLegolas, sí, está un poco más arriba. Según tú razonamiento, resulta que si no compartes viene Aragorn con cara de cabreado a darte un mandoble en to ratón, y creo que no es eso. Smile

Y la frase es graciosa y punto, no es necesario hacer un estudio psicológico de ella. Corrina sí que puede necesitarlo, pero ese ya es otro tema Twisted Evil

Eso sí, Corrina, rey del fotomontaje unidireccional, cúrrate un poco más la edición de tu firma, que da lugar a malos entendidos. Smile

P.D. - La verdad es que el tema de Raúl me la trae bastante al pairo. No he visto un solo partido de fútbol en mi vida, así que...

COLORO
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 03-Feb-2009 11:21    Título del mensaje: Responder citando

Pues no creo que tenga visualmente la misma interpretacion que la firma de DjLeGoLaS un personaje acorde con su nick y a continuacion una frase...
Vamos muchos foreros tienen ,imagenes y frases dispares en sus firmas , con o sin relaccion y esta pues parece que lo diga Raul..
Lo cierto es que hace tiempo que me chocaba , pero no tenia nada que objetar, hasta que corrina menciono en un post , denostando tu firma .. y me dije ..bueno me lo has puesto ha guevo..
De todas maneras no quiero yo tampoco que se tome por una "pelea" , simplemente discrepancias , que para que los debates sean mas amenos , las tiene que haber... Cool
CORRINA
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mie 04-Feb-2009 17:22    Título del mensaje: Responder citando

Vale...ya he separado una cosa de otra..y no cabrearse...
Como dice Epo en su firma..a vivir que son dos dias..y uno esta nublado..
Huy una frase que me impacto,sobre el tema de Dios..no recuerdo quien la dijo..pero era algo así..
"PREFIERO NO CREER EN UN DIOS QUE EXISTE,QUE CREER EN UNO QUE NO EXISTE"..
saludos Coloro y Epo..
aeren
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 04-Feb-2009 17:29    Título del mensaje: Responder citando

yo siempre pensare lo mismo tanto del ekipo como de los jugadores y de lo que opino de raul.. vamos ni te cuento un chulito de mil pares de narices como todo el ekipo en si.
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 04-Feb-2009 17:59    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, pues para que se note que a pesar de las discrepancias ideológicas y lo saludable de que las haya pero sin malos rollos, que en eso creo que en este foro damos mejor ejemplo que en la mayoría, según mis ojeos por allende dongoogle, voy a dejarle al amigo CORRINA una canción de Ray Peterson cuyo título es ese mismo nick repetido dos veces, Corrina, Corrina. Wink
Ésta es Cool Birras
CORRINA
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mie 04-Feb-2009 18:10    Título del mensaje: Responder citando

Gracias Siscu...estoy de acuerdo contigo,en que este foro se diferencia de la mayoria..en que se puede decir todo,pero sin malos rollos..
Saludos..
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 1 de 12

Saltar a: