Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Fotos encadenadas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 94, 95, 96

Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro EliteFreak.net -> Juegos y Concursos del Foro
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
manyx1
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 08-Nov-2006 00:56    Título del mensaje: Responder citando

Post yo sí las veo (hay que esperar supongo, unos segundos a que se abran. O quizá sí haya algún problema porque no se ven, pero si le doy a la página de atrás y luego regreso adelante se ven. I'm sorry).
Esta:

Y esta:

(A ver si ahora se ven. Comento como lo hago. Pîncho sobre la foto y le doy con el botón derecho a propiedades. Pego el enlace y le doy a Img. Y yas tá. Si está mal el proceso que alguien me lo diga. Gracias de antemano. Saludos.

Ella es una de esas razones que la razón no puede entender.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CaRiBeAn_CoGoRzA
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 09-Nov-2006 18:10    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo sigo sin ver nada mas k las 2 X de marras Rolling Eyes Rolling Eyes por muxo k espere.......pero eso a veces pasa,debe ser kuestion del navegador Cool

Mi galeria de firmas 29-11-07
cbcb
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Vie 10-Nov-2006 19:54    Título del mensaje: Responder citando

Arrow Manyx1, yo lo que hago es alojar las fotos en imageshack y copiar el enlace de la ruta que sale.

Arrow En el foro lo expilcan muy bien, Aqui te dejo el enlace por si quieres echarle un vistazo.

Arrow De todas formas cuando sucede eso y tengo interes por ver la imagen lo que hago es pinchar encima del icono, le doy al boton derecho del raton y pongo ver imagen.Haciendo esto puedo ver la imagen pero me abre una página aparte.

Arrow Un saludo a todos Saludo Saludo Saludo

manyx1
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 12-Nov-2006 19:53    Título del mensaje: Responder citando

A ver ahora. He utilizado el ImageShack. Y gracias por vuestra infinita paciencia.

Aquí está la sorpresa:

Y aquí un buen intento para acabar con el hambre en el mundo:

Y aquí lo que hace la monjita en su celda de la prisión. Sorpresa:

manyx1
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 19-Nov-2006 20:57    Título del mensaje: Responder citando

Hola foreros. Tal y como está la cosa en este hilo supergigante, que tal si se cierra y abrimos otro nuevo llamado (en honor de su creador Jackore, que, por cierto hace muchísmo tiempo que no se le lee por aquí, ni da señales de humo) "Fotos encadenadas 2". Es una sugeriencia. ¿Cómo lo veis?. Saludos. Saludos

trane
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Dom 19-Nov-2006 21:10    Título del mensaje: Responder citando

por mi si se pude cerrar
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 19-Nov-2006 21:56    Título del mensaje: Responder citando

trane escribió:
por mi si se pude cerrar

Entiendo que te refieres a cerrar para abrir una de esas segundas partes que nunca fueron buenas, o al menos espicharla en el intento. Laughing Cool

cbcb
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Lun 20-Nov-2006 02:02    Título del mensaje: Responder citando

Arrow Viendo que seguramente se va ha cerrar este hilo, voy a hacer mi última contribución.
Arrow En este mismo hilo hace un poco de tiempo puse una foto de las embrujadas desnudas pero era un Fake, os comente que si querías ver a las originales solo teníais que pedirlo (pero nadie lo hizo) por si acaso lo pedíais lo fui preparando y esta va a ser mi despedida del hilo:

Arrow Las embrujadas:

---Alyssa Milano------ -- Holly Marie Combs -- --- Rose Mcgowan -- - Shannen Doherty -

Arrow Pd. A quien le interese me he terminado de currar el post, poniendo un video de cada una de ellas(sólo teneis que pulsar sobre el nombre para descargarlo) espero que os guste, lo hago con la mejor intención, ya que he sido durante mucho tiempo un gran admirador de ellas.

Arrow Un saludo a todos Saludo Saludo Saludo Saludo

manyx1
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 20-Nov-2006 14:59    Título del mensaje: Responder citando

Ya decía yo que las brujitas estas tenían mucho poder oculto. jajajajaj. Buen trabajo cbcb.
Por otro lado, insisto en mi propuesta. No se trata sólo de cerrar el hilo, sino de abrir una segunda parte ya que este es supergigante. Y es en ese sentido en el que me gustaría conocer vuestra opinión.

Zyin
FreAk TEAm

MensajePublicado: Lun 20-Nov-2006 15:57    Título del mensaje: Responder citando

Adelante, hazlo y así cerramos ya este hilo Wink

Saludos Saludos

Recomendaciones para el uso del foro
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
CaRiBeAn_CoGoRzA
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 20-Nov-2006 21:50    Título del mensaje: Responder citando

Mu weno cbcb,perfekto kolofon..... Laughing Laughing Laughing Laughing
Y la idea de Manyx.....pues kojonuda...... Ok

Mi galeria de firmas 29-11-07
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro EliteFreak.net -> Juegos y Concursos del Foro Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 94, 95, 96
Página 96 de 96

Saltar a: