Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Futboler@s segunda parte...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
testarudo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 26-Jun-2009 17:43    Título del mensaje: Responder citando

Pues me alegro por lo pelat, que acabe la carrera en el club en el que se siente más a gusto.

Gracias miles a pyux

El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lolo1976
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Lun 29-Jun-2009 06:55    Título del mensaje: Responder citando

Calderón pagó cuatro millones en comisiones en el traspaso de Lass

De la caja del Real Madrid salieron 18,9 millones de euros

La intermediación se llevó el 21,16% de la operación

Lo ideal para la FIFA es que para los agentes sea el 3% del total

Ramón Calderón, presidente del Real Madrid hasta el pasado 16 de enero, pagó cuatro millones de euros a los intermediarios que ejercieron de puente entre el club blanco y el Portsmouth durante las negociaciones que desembocaron en el traspaso de Lassana Diarrá.

El diario 'Marca' publica en su edición de este domingo las cifras exactas de la operación. Del Real Madrid salieron exactamente 18.963.000 euros, de los que cuatro millones se destinaron a comisiones, o lo que es el lo mismo, un 21,16% del total. El Reglamento de Agentes de Jugadores de la RFEF estima entre el 5 y el 10 el porcentaje que debe ser para los intermediarios. La FIFA recomienda una cifra menor, el 3%. La diferencia con lo que se pagó en el traspaso de Lass Diarrá es más que evidente.

Dos agentes, uno inglés llamado John Williams, y otro holandés, de nombre Rodger Lindsen, fueron los encargados de llevar la operación. Parte de la comisión que recibieron ambos intermediarios fue abonada en un banco de Ginebra, en Suiza.

Por último, la noticia de 'Marca' aporta otro dato hasta ahora desconocido. Cuando Juande Ramos llegó al Real Madrid, el 9 de diciembre del año pasado, se le informó de que el traspado de Lass estaba cerrado. Sin ninguna explicación, la operación no se cerró hasta 12 días después, el 21 de diciembre.
last_night
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Lun 29-Jun-2009 12:15    Título del mensaje: Responder citando

Partido nefasto de España Evil or Very Mad menos mal que salio Guiza para arreglarlo. No se si estan cansados o que pero vaya par de partidos nos han "regalado". Confio que les sirva para el año que viene.

Mucho mejor la final, entretenido partido y Brasil, mejor de lo esperado. Buena segunda parte. Lo que me hace dudar es como juega Robinho, que jugador mas penoso, solo hace sus bicicletas y ya esta, ni mete goles, ni decide, ni se va de nadie, ni defiende, ni...... vaya pufo se quito el R.Madrid de encima. El fichaje de Kaka si que parece un acierto, grandisimo jugador y encima parece que es buen tio.

Y lo de Albiol, no se, no me acaba de convencer este jugador, pero bueno, dije lo mismo de Pique el año pasado y ahora es un central de lo mejor de Europa.
chow60
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 30-Jun-2009 17:35    Título del mensaje: Responder citando

creo que el R.Madrid ha fichado a Kaká,lo digo porque radio marca lleva todo el santo día hablando de la presentación de está tarde.así que creo que es verdad.

parece que llega Dios,que penita de emisora.
sigo diciendo que me gustaría saber cuanto unta Florentino a ésta emisora.
si dicen que son una emisora deportivo nacional,pues joder que hablen un poco del Salamanca,Burgos,Onteniente etc.

Presta el oído a todos, y a pocos la voz. Oye las censuras de los demás; pero reserva tu propia opinión.
7 BLANCO
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 30-Jun-2009 20:30    Título del mensaje: Responder citando

last_night escribió:
Y lo de Albiol, no se, no me acaba de convencer este jugador, pero bueno, dije lo mismo de Pique el año pasado y ahora es un central de lo mejor de Europa.

A mi tampoco me parece un jugador para cotas tan altas.......pero bueno,parece que tiene margen de mejora,veremos.

Lo que no entiendo de la afición valenciana es que llegue el madrid le "quite" a un jugador de la tierra y ninguna queja.En cambio si toca al astur queman mestalla.

“La diferencia entre Barrio Sésamo e Intereconomía es que allí tenían a un periodista serio: la Rana Gustavo” El gran Wyoming
last_night
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mie 01-Jul-2009 12:34    Título del mensaje: Responder citando

7 BLANCO escribió:
last_night escribió:

A mi tampoco me parece un jugador para cotas tan altas.......pero bueno,parece que tiene margen de mejora,veremos.

Lo que no entiendo de la afición valenciana es que llegue el madrid le "quite" a un jugador de la tierra y ninguna queja.En cambio si toca al astur queman mestalla.

Puede ser que los aficionados valencianos tampoco les parece nada del otro mundo, en cambio Villa, es, a mi entender, el mejor jugador del Valencia en la actualidad.

Y no nos engañemos, da igual de donde proceda el jugador, si es bueno, al aficionado le adorara como si es de los Emiratos Arabes. Ahi vemos el caso de Kaka, 50.000 personas en la presentacion. O hace unos años estoy seguro que preferian vender a Casillas que a Zidane. O me equivoco?

Hablando de Villa, parece que ayer se reunio, aqui cerquita de donde vivo, con Beguiristain para fichar por el Barcelona.
lolo1976
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mie 01-Jul-2009 15:55    Título del mensaje: Responder citando

El Real Madrid espera anunciar hoy a Benzema

El Real Madrid acuerda el traspaso del internacional francés por 35 millones

El delantero se comprometerá por seis campañas con el club blanco

MADRID.- Karim Benzema jugará en el Real Madrid las seis próximas temporadas. El conjunto blanco y el Olympique de Lyón han llegado a un acuerdo para el traspaso del internacional francés por una cifra cercana a los 35 millones de euros. El Real Madrid lo confirmará en las próximas horas.

Benzema, de 21 años, debutó en Olympique de Lyón en la temporada 2006-2007 y con su fútbol se ha consolidado como uno de los delanteros de mayor cartel del fútbol europeo. El conjunto blanco se ha adelantado al Manchester United en una operación que tomó fuerza tras la renuncia de Florentino Pérez a insistir en el intento de contratar a David Villa.

En 90 partidos como delantero centro del Olympique, Benzema ha sumado 35 goles, registros goleadores que se mantienen en su presencia en la Champions League. En la máxima competición continental, el delantero francés ha anotado 10 goles en 15 partidos. Con su antiguo equipo, consiguió cuatro títulos de Liga. Benzema ha vestido la camiseta de la selección en 24 ocasiones, anotando seis goles.

Se trata del cuarto fichaje del conjunto blanco con vistas a la temporada 2009-2010, tras las incorporaciones de Kaká, Cristiano Ronaldo y Raúl Albiol.

El Olympique enfría las noticias sobre el acuerdo
El director del comunicación del equipo francés, Olivier Blanc, ha asegurado al diario deportivo 'L'Equipe' que aún no hay acuerdo por Benzema. "Estas informaciones no tienen fundamento. Es cierto que hemos recibido una oferta por un montante sensiblemente superior al que se está diciendo, pero no se ha dicho que la oferta sea del Real Madrid", explicó.
7 BLANCO
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 01-Jul-2009 20:52    Título del mensaje: Responder citando

last_night escribió:
Puede ser que los aficionados valencianos tampoco les parece nada del otro mundo, en cambio Villa, es, a mi entender, el mejor jugador del Valencia en la actualidad.

Me parece que el problema es el Madrid,si Villa se va al Barça,que se va a ir,la afición dara por buena las explicaciones de la directiva,aunque las condiciones del traspaso sean iguales o peor que las apalabradas con el Madrid.

last_night escribió:
Y no nos engañemos, da igual de donde proceda el jugador, si es bueno, al aficionado le adorara como si es de los Emiratos Arabes. Ahi vemos el caso de Kaka, 50.000 personas en la presentacion. O hace unos años estoy seguro que preferian vender a Casillas que a Zidane. O me equivoco?

No se si desde la distancia se aprecia lo que es Casillas para la afición madridista,como lo es Raul,pero no hay partido en el Bernabeu que no se le aclame,como debería ser con todos los jugadores criados en sus clubes y triunfan en ellos. No venderían a ninguno de los dos,en un hipotético caso pasado.

“La diferencia entre Barrio Sésamo e Intereconomía es que allí tenían a un periodista serio: la Rana Gustavo” El gran Wyoming
last_night
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Jue 02-Jul-2009 18:59    Título del mensaje: Responder citando

7blanco, puse el ejemplo de Casillas como pude poner otro cualquiera, a lo que me refiero es, que si un jugador es buenisimo, tiene un comportamiento ejemplar, da igual de donde proceda. Se me ocurre el caso de Forlan con el Atletico. Preguntale a cualquier aficionado colchonero cual es su jugador preferido de este año, seguramente todos te diran que Forlan. Lo mismo le puede pasar a los aficionados del R.Madrid o del Barcelona. Aunque en el caso del BarÇa de este año es difierente, pues sus idolos actuales son de la cantera. Pero si vemos años atras, podemos hablar de Cruyff o en el R.Madrid de Zidane o de Di Estefano. No son de la cantera y son autenticos idolos de la aficion. E incluso, tu admirado Raul, aunque con alguna discrepancia, se puede considerar que tampoco es de la cantera merengue, pues viene del Atletico de Madrid y si no es por la burrada del gilito de disolver la cantera, quiza estuviera jugando actualmente en el Atleti, aunque se que esto es pura hipotesis.

No me lo tomes al pie de la letra, solo utilizo ejemplos para que me entiendas por donde voy Wink
7 BLANCO
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 02-Jul-2009 22:18    Título del mensaje: Responder citando

De acuerdo contigo en que Zidane es un ídolo para la afición madridista y es de los jugadores que dejan huella por su comportamiento dentro y fuera de campo,quizá llegó un poco tarde a mi parecer.En mi ideario del fútbol siempre tendrá una posición preferente,como Raúl por su entrega y compromiso madridista,como Casillas porque siendo canterano a llegado a lo más alto sin olvidar donde nació,Móstoles,como Redondo,trabajo silencioso sin una queja,como Butragueño calidad y saber estar,Roberto Carlos dando siempre la cara por el madrid,hasta que lo mal echaron......Juanito y Camacho.......Muchos se quedarán en el tintero

Y luego grandes estrellas,sin más,que sí,enormes futbolístas cómo Ronaldo,más preocupado de sí mismo y sus noches,Figo,siendo capitán del Barça ficha por el eterno rival,pesetas y más pesetas,Robinho, mala copia de Ronaldo.....

Yo siempre quiero que gane el Madrid,esté quien esté,pero si es con gente de la casa y con gente comprometida,humilde y honesta con su trabajo,soy más feliz.

last_night
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Vie 03-Jul-2009 18:01    Título del mensaje: Responder citando

7 BLANCO escribió:
De acuerdo contigo en que Zidane es un ídolo para la afición madridista y es de los jugadores que dejan huella por su comportamiento dentro y fuera de campo,quizá llegó un poco tarde a mi parecer.En mi ideario del fútbol siempre tendrá una posición preferente,como Raúl por su entrega y compromiso madridista,como Casillas porque siendo canterano a llegado a lo más alto sin olvidar donde nació,Móstoles,como Redondo,trabajo silencioso sin una queja,como Butragueño calidad y saber estar,Roberto Carlos dando siempre la cara por el madrid,hasta que lo mal echaron......Juanito y Camacho.......Muchos se quedarán en el tintero

Y luego grandes estrellas,sin más,que sí,enormes futbolístas cómo Ronaldo,más preocupado de sí mismo y sus noches,Figo,siendo capitán del Barça ficha por el eterno rival,pesetas y más pesetas,Robinho, mala copia de Ronaldo.....

Yo siempre quiero que gane el Madrid,esté quien esté,pero si es con gente de la casa y con gente comprometida,humilde y honesta con su trabajo,soy más feliz.

Totalmente de acuerdo!!

Creo que ya lo comente por aqui, pero por si estoy confundido lo pongo. Por que los equipos de la liga española, salvo Barcelona y R.Madrid, no potencian sus canteras? Esta claro que salvo mayuscula sorpresa, esta liga, como la anterior y la anterior y ..... sera un BarÇa - Madrid y el resto no tienen nada que hacer en ninguna competicion, pues potencia tu cantera que quiza dentro de 3 o 4 años puedes estar luchando por la liga cuando estos dos equipos den el bajon. Parece que el unico que lo va hacer es el Valencia y por necesidades economicas. Por que no lo hace el Atleti, el Sevilla, ........? Luchar por clasificarse para champions y pasar un par de ronditas en Europa parece como si fuera ganar algun titulo Shocked

Especialmente lamentable es lo que esta haciendo el Atletico de Madrid, ficha a 3 tios (hablo hasta el hoy), uno de 30 años y dos extranjeros jovenes para cederlos!!!! y tiene nosecuantos que no sabe que hacer con ellos (Jurado, Cleber, Reyes, Diego,....) Como el año que viene no les funcione Forlan, la aficion se va hartar de Gil y compañia.

Bueno, feliz fin de semana Wink
last_night
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Jue 10-Sep-2009 10:02    Título del mensaje: Responder citando

Otra derrota de Argentina y ya esta en zona de repesca. Los dirigentes argentinos se han metido en un lio, ahora hagan lo que hagan se la van a liar. A quien se le ocurre poner de seleccionador a este personaje, que como futbolista fue increible pero como persona da pena verlo. Y creo que como seleccionador tampoco tiene mucho futuro.

Aun asi creo que se van a clasificar, pues el siguiente partido es en casa contra Peru (ultimo y ya eliminado) y el ultimo partido en Uruguay, quiza tambien ya este sin posibilidades de clasificacion este equipo. Como no sea asi, sera una finalisima de alto riesgo.

Pero, si pensamos en España, quiza todo esto sea lo mejor, uno menos para pelear por el mundial.

Por cierto, FELICIDADES A LA SELECCION, ya clasificada para el mundial.
last_night
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Lun 05-Oct-2009 11:16    Título del mensaje: Responder citando

Fui de los que pensaba que esta liga es cosa de 2 (R.Madrid - Barcelona), pero ayer surgieron mis primeras dudas. Gran partido del Sevilla que si no es por Casillas gana mas facilmente. Quiza sea una liga de 3 Shocked Ahora,creo que el Sevilla tiene equipo para luchar tanto en la liga como en la champions. Ya se que es muy pronto y que esto acaba de empezar, pero si al final la lucha es entre tres equipos o incluso alguno mas que entre a disputar, mejor que mejor. Very Happy
last_night
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Lun 19-Oct-2009 12:25    Título del mensaje: Responder citando

Testarudo, que te parecio el Sporting ayer? Twisted Evil
No te enfades, que es una pequeña broma. Fuiste al campo? Ahora estan que se salen (el Sporting), espero que les dure mucho. Gracias Pitarch, por vender a De las Cuevas al Sporting Shocked Very Happy
librarubita
Acabo de llegar

MensajePublicado: Dom 25-Oct-2009 15:12    Título del mensaje: Responder citando

komo todo lo k sale del atleti, se sale. ayer otra verguenza mas y van nosekuantas a k espera el gilito con sus kolegitas para irse de una puta vez. o el flores trae la virgen con el o nos vamos pa segunda kagando leches Crying or Very sad Crying or Very sad
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 9 de 10

Saltar a: