Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Hablemos de Futbol
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
PLATEIRO
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 23-Abr-2006 23:40    Título del mensaje: Responder citando

En el Rondo de TVE, acaba de anunciar Carlos Sáinz, que si hay elecciones al R. Madrid, se presenta. Según los periodistas presentes, sería lo mejor para el Madrid. Qué opinais? Os parece una buena solución
Idea o los males del Madrid son otros.
Como pase el gafe que le persigue al equipo, igual se pasan otros tres o cuatro años de sequía. Crying or Very sad Digo tres o cuatro, porque con este creo que ya son tres Question
gilatovic
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 23-Abr-2006 23:49    Título del mensaje: Responder citando

PLATEIRO escribió:
En el Rondo de TVE, acaba de anunciar Carlos Sáinz, que si hay elecciones al R. Madrid, se presenta. Según los periodistas presentes, sería lo mejor para el Madrid. Qué opinais? Os parece una buena solución
Idea o los males del Madrid son otros.
Como pase el gafe que le persigue al equipo, igual se pasan otros tres o cuatro años de sequía. Crying or Very sad Digo tres o cuatro, porque con este creo que ya son tres Question

A lo mejor sale Carlos Sainz como presidente y lo hace bien Rolling Eyes pero no le veo de presidente.

Entonces es cuando le diríamos los madridistas aquello de..."trata de arrancarlo Carlos" xDDDD

FM no quiero que siga. Me causó buena impresión al principio pero no me gusta.

Foro no oficial de Pereza
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Rowan
Me gusta postear ¿Se Nota? :P

MensajePublicado: Lun 24-Abr-2006 00:14    Título del mensaje: Responder citando

Claro que habra eleccionesl el dia miercoles de la proxima semana, y ademas se va a presentar carlso sainz, pero kedara, porque dicen que puede ganar al que es dueño de la plaza de toros de madrid y que es rico en carios cosas mas, aunke ya se vera...
A mie¡ me parce bien que haya elecciones, lo malo es que han tardado tanto... Rolling Eyes
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sako
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Lun 24-Abr-2006 11:35    Título del mensaje: Responder citando

Yo la verdad es que creo que lo del Presidente es algo secundario, lo importante es hacer la remodelación de la plantilla... fuera todos aquellos que creen que se puede jugar al futbol andando y defender mirando.Mad Que hay que echarle ganas!!!

Yo apoyaré al que vaya a hacer eso se llame pepito, juanito o manolito
Rowan

MensajePublicado: Lun 24-Abr-2006 13:42    Título del mensaje: Responder citando

Pero para hacer la emodelación de la plantilla se necesita a alguien com presidente para hacerlo ^^
sako
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Lun 24-Abr-2006 14:33    Título del mensaje: Responder citando

Si, está claro que se necesita un presidente xro a mi m da igual que se llame como se llame sólo pido que el que sea lo haga
Rowan

MensajePublicado: Lun 24-Abr-2006 19:37    Título del mensaje: Responder citando

sako escribió:
Si, está claro que se necesita un presidente xro a mi m da igual que se llame como se llame sólo pido que el que sea lo haga

Claro, por eso te lo vuelvo a decir que se necesita a alguien en mando Wink
ElBruno
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 25-Abr-2006 21:56    Título del mensaje: Responder citando

el Villareal en un partido INCREIBLE ha quedado fuera de la Champions ...
realmente una pena, porq desp de un partido increible, se merecia el empate, pero desp 90 min de atake y de un penal errado ... se quedo afuera

otra vez mas donde el futbol no es justo ...

Confused Confused Confused

Aki https://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=63649655 ganas dinero facilmente en internet.
http://www.elbruno.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Turroncito
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 25-Abr-2006 22:31    Título del mensaje: Responder citando

Lo injusto no es el fútbol, lo injusto es que hayan traido a Guille Franco, que no vale un duro, y lo falla todo. Se fue Lucho Figueroa y traen a este, ¡menudo cambio!
Los grandes jugadores fallan los penaltys decisivos, eso casi siempre se cumple, Riquelme tanto que quería estar en la final, pues no haber fallao el penalty.
Después de un lamentable partido de ida, el Villarreal no puede decir que ha perdido por un penalty. Es verdad que el Arsenal se ha clasificao por un gol de Touré, pero en la ida mereció más.
El Villarreal lo ha tenido, no lo ha aprovechao, pero no hay que echar culpa a la mala suerte. Haberse traido sólo un gol de desventaja de Londres, eso sí que fue suerte.

Un saludo!

REAL MADRID: SIEMPRE FIEL
Rowan

MensajePublicado: Mar 25-Abr-2006 23:30    Título del mensaje: Responder citando

Pues si turroncito, el villarela se lo comio completamente al arsenal!! Que partidaZO de Riquelme, bueno del penalti, no pasa nada, porque hay que dalre las gracias a el, por haber jugado tan bien el ekipo ^^
DukeNorris
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 26-Abr-2006 00:19    Título del mensaje: Responder citando

Más que hablar de que el fútbol no es justo, ElBruno, es más justo decir que se ha acabado cumpliendo la máxima de que quien perdona y falla las ocasiones de gol, acaba siendo eliminado...

Hay que decir con justicia que el Villarreal hoy ha hecho un partidazo, pero hay que añadir que, si hubieran jugado con esta intensidad en la ida... otro gallo hubiera cantado, probablemente.

Sin embargo yo creo que tanto Riquelme (que pese a haber fallado el penalty, podría haber intentado algo más en vez de quedarse allí en medio plantado como un pasmarote Shocked ) como Forlán podrían haber hecho más (como pasó en la ida). Se supone que, en momentos así, estos son los jugadores que han de marcar las diferencias... Confused

Para el resto, y para la afición, un 10. Sobre todo para la afición, que no se merecía que Riquelme hiciera mutis por el foro saliendo a la carrera en cuanto el árbitro pitó el final del encuentro, mientras el resto de compañeros, seguramente tan dolidos y apenados como él se quedaban para saludar a la afición... un gesto muy feo y muy ególatra de un jugador que aún se pregunta, de tanto en tanto, por qué no sigue jugando en el FC Barcelona... Rolling Eyes

"Los ideales son a prueba de balas" (V de Vendetta)
Rick
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Mie 26-Abr-2006 09:10    Título del mensaje: Responder citando

DukeNorris escribió:
un gesto muy feo y muy ególatra de un jugador que aún se pregunta, de tanto en tanto, por qué no sigue jugando en el FC Barcelona... Rolling Eyes

Recuerda Duke que es en el Villarreal donde ha "roto" y donde se le han visto las mejores cosas, yo creo que es muy consciente de que su cambio de equipo le ha beneficiado. Los gestos feos ( y todos tenemos muchos en la memoria Cool ) son coyunturales.
happy
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 26-Abr-2006 17:08    Título del mensaje: Responder citando

.... Rolling Eyes ya que nadie ha sacado el tema, que os parece lo de Zidane?
para mí se va un GRANDE, que es elegante hasta el mismo momento de anunciar su retirada.
yo creo que ha hecho bien en anunciar que se retira esta temporada, ahora que aún se le puede ver y recordar "medio" bien en un terreno de juego antes que verle arrastrándose por un campo(no sé si me acostumbraré a no ver más sus genialidades pero no queda otra Nuse ) ya que a todos les llega el momento, y yo creo que es este.
que opinais al respecto?
rakia
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Mie 26-Abr-2006 17:21    Título del mensaje: Responder citando

lo dicho por happy, se va uno de los mas grandes del futbol y creo q lo hace en un buen momento, solo le falta despuntar en el mundial y q seguro q dejara algun regate o jugada d las suyas.

en fin q decir d uno de los grandes del futbol.

“El Canon Digital te afecta, tu firma cuenta www.todoscontraelcanon.es
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
gilatovic
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 26-Abr-2006 17:32    Título del mensaje: Responder citando

happy escribió:
.... Rolling Eyes ya que nadie ha sacado el tema, que os parece lo de Zidane?
para mí se va un GRANDE, que es elegante hasta el mismo momento de anunciar su retirada.
yo creo que ha hecho bien en anunciar que se retira esta temporada, ahora que aún se le puede ver y recordar "medio" bien en un terreno de juego antes que verle arrastrándose por un campo(no sé si me acostumbraré a no ver más sus genialidades pero no queda otra Nuse ) ya que a todos les llega el momento, y yo creo que es este.
que opinais al respecto?

Para mi se va el mejor jugador de los últimos 10 años, sin ninguna duda. Nos deja grandes controles, pases, regates, goles....

Gracias Zidane por habernos hecho disfrutar con tu futbol Wink

Foro no oficial de Pereza
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 9 de 11

Saltar a: