Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

CONCURSO -FRASES DE CINE- (game over)
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro EliteFreak.net -> Juegos y Concursos del Foro
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Stibi
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 29-Mar-2006 12:58    Título del mensaje: Responder citando

NOp, no es ese el personaje... piensa lo ke dice el personaje,y sabras kien es....
blasygema
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 29-Mar-2006 17:55    Título del mensaje: Responder citando

Will Turner

es q no recuerdo bien...q se va a hacer!!
Stibi
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 29-Mar-2006 19:16    Título del mensaje: Responder citando

.......... Crying or Very sad nooop!, ja ja ja, esto sigue... po dios esta a huevo yaaa!!
Dakotah
FreAk ADiCto

Ubicación: En cualquier sitio, a cualquier hora...de cualquier manera

MensajePublicado: Mie 29-Mar-2006 19:33    Título del mensaje: Responder citando

jejeje......Jack Sparrow?

"...yo nací para ser libre como el viento..."
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Stibi
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 30-Mar-2006 09:35    Título del mensaje: Responder citando

tamos mu malamente eh?!!...
Fiajos lo que dice la frase... (aunke ya solo es keda un personaje principal)
Habla con el comodoro... le ruega y le pide que sea un regalo de boda!!!! ¿quien se va a casar?!Tiene que ser un regalo de boda para el que dice la frase. Si sabeis quien se va a casar, eliminareis a uno de la pareja (por obviedad) y tendreis al personaje ke busco..... Rolling Eyes

aisss.... en el juego de cine no me kieren por hace preguntas complicadas je je Crying or Very sad ... y aki tampoco? ja ja ja ja Wink
blasygema
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 30-Mar-2006 10:20    Título del mensaje: Responder citando

¿ elizabeth swann? Confused
Stibi
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 30-Mar-2006 11:01    Título del mensaje: Responder citando

CORRECTOOOOOO!!!! Fiesta
Hay un momento en el barco, en que van a matar a Jack Sparrow, y Elizabeth, para evitarlo, le decia al COMODORO, que no lo hiciese, como si fuera el regalo de bodas (le habian propuesto el matrimonio con el comodoro, aceptando así casarse con él.). Poco despues Jack Sparrow dice -¿Boda? Me encantan las bodas. ¡¡Que corra el ron!! ja ja ja

Esta te ha costao eh?

En fin, vamos a por otra....
Stibi
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 30-Mar-2006 11:46    Título del mensaje: Responder citando

Una vez mas voy a aplicar las reglas de blasygema de su concurso, a éste.
A partir de hoy, solo se pueden dar 3 respuestas por persona, y en posts diferentes, FALE?

Pues la siguiente:

26/ Pelicula y personaje que dice:
¿Quién es ahora el enano coñon, cachas de mierda?

Amos allá Twisted Evil
Jack Slater
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Jue 30-Mar-2006 12:21    Título del mensaje: Responder citando

John Connor en Terminator II: el dia del juicio final, cuando el Terminator da una paliza y casi mata a dos tios que estan en un garage... Razz Razz Razz No se la veces que he visto Terminator II Razz Razz Razz
Stibi
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 30-Mar-2006 12:38    Título del mensaje: Responder citando

Jack Slater escribió:
John Connor en Terminator II: el dia del juicio final, cuando el Terminator da una paliza y casi mata a dos tios que estan en un garage... Razz Razz Razz No se la veces que he visto Terminator II Razz Razz Razz

No se porque sabia que tu acertarias esta frase, je je je.
Yo es la que mas veces he visto. 2 veces al año fijo, desde que salio en vhs, en estereo, y fullscreen (4:3), en el 92, y ahora en dvd 5.1, y widescreen (16:9). no me canso... NUNCA. Solo tengo una espinita clavada porke no la fui a ver al cine (no era muy aficionado al cine por akel entonces).

Pregunta especial para Jack Slater.... je je je, en esta no hay punto ya que no tiene que ver nada con la frase, pero si con tus gustos personales Wink

¿que secuela de JACK SLATER, va a ver Danny Madigan al cine gracias a su amigo Nick, antes del dia de su estreno?
Jack Slater
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Jue 30-Mar-2006 12:47    Título del mensaje: Responder citando

Se que fue el primer gran fracaso de la carrera de Arnold Schwarzenegger, se que no es una de sus tipicas peliculas, pero es que tiene un no se que, la fui a ver al cine, la compre en VHS cuando salio, me la regalo un amigo en DVD para que juvilase la pobre pelicula de VHS, tengo el poster aun en mi habitacion... lo que me gustaria haber sido como Danny Madigan y poder ver todas la peliculas de Jack Slater, I,II,III, y no te digo nada si tengo un viejecito que es amigo mio que resulta que es proyeccionista en un cine y me invita el dia antes del estreno de "Jack Slater IV" la pelicual con una entrada magica que le regalo Harry Houdini cuando era pequeño...

-¿vemos si el señor Slater pierde esta vez?
-Jack Slater nunca ha perdido, nunca lo ha hecho y nunca lo hara
Stibi
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 30-Mar-2006 13:16    Título del mensaje: Responder citando

Jack Slater escribió:
Se que fue el primer gran fracaso de la carrera de Arnold Schwarzenegger, se que no es una de sus tipicas peliculas, pero es que tiene un no se que, la fui a ver al cine, la compre en VHS cuando salio, me la regalo un amigo en DVD para que juvilase la pobre pelicula de VHS, tengo el poster aun en mi habitacion... lo que me gustaria haber sido como Danny Madigan y poder ver todas la peliculas de Jack Slater, I,II,III, y no te digo nada si tengo un viejecito que es amigo mio que resulta que es proyeccionista en un cine y me invita el dia antes del estreno de "Jack Slater IV" la pelicual con una entrada magica que le regalo Harry Houdini cuando era pequeño...

-¿vemos si el señor Slater pierde esta vez?
-Jack Slater nunca ha perdido, nunca lo ha hecho y nunca lo hara

Para mi... sinceramente, despues de Terminator 2 y Depredador, El ultimo gran heroe es para mi la mejor: humor, muchisimos cameos, accion a la vieja usanza, el chuache se rie de él mismo y sus pelis... Fijate con peliculas que fracasan suele pasar eso.
Stibi
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 30-Mar-2006 13:25    Título del mensaje: Responder citando

Bueno la siguiente....

27/ Pelicula y personaje que dice:

¿Escuchaba música pop porque estaba deprimido, o estaba deprimido porque escuchaba música pop?

Ultima edición por Stibi el Jue 30-Mar-2006 13:33; editado 2 veces
Dakotah
FreAk ADiCto

Ubicación: En cualquier sitio, a cualquier hora...de cualquier manera

MensajePublicado: Jue 30-Mar-2006 13:29    Título del mensaje: Responder citando

Bruce Springsteen (I love him, jeje) en Alta Fidelidad

"...yo nací para ser libre como el viento..."
Stibi
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 30-Mar-2006 13:34    Título del mensaje: Responder citando

Dakotah escribió:
Bruce Springsteen (I love him, jeje) en Alta Fidelidad

Ja ja ja, dakotah....

Ultima edición por Stibi el Jue 30-Mar-2006 13:35; editado 2 veces
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro EliteFreak.net -> Juegos y Concursos del Foro Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 9 de 11

Saltar a: