Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

CHAMPIONS LEAGUE
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
DukeNorris
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 21-Abr-2006 11:38    Título del mensaje: Responder citando

Oppps... ¿te referías al FC Barcelona-Milán? Vaya despiste el mío... Embarassed

No, el Canal+ dará el Villarreal-Arsenal el martes, y TV1 dará el FC Barcelona-Milán el miércoles Wink

"Los ideales son a prueba de balas" (V de Vendetta)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
kinjo
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Vie 21-Abr-2006 11:40    Título del mensaje: Responder citando

Gracias, que guay!
LLUISK6K
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Vie 21-Abr-2006 11:59    Título del mensaje: SIIIII Responder citando

recordais en este post lo que dije hace un mes mas o menos ??

FINAL COPA DE EUROPA..

F.C. BARCELONA (futuro campeon de liga) & ARSENAL F.C.

algunos tendran que verlo por la...tele.... Very Happy

VISCA,L BARÇA.

LLUIS
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rowan
Me gusta postear ¿Se Nota? :P

MensajePublicado: Vie 21-Abr-2006 15:28    Título del mensaje: Responder citando

DukeNorris escribió:
Pues chico, tómate una tila. Que se puede criticar y comentar lo que se quiera sin utilizar un tono como el que has utilizado. Rolling Eyes

vale, pero tu tb.
eliot
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 26-Abr-2006 18:49    Título del mensaje: Responder citando

Razz Bueno pues casi no tengo tiempo de postear, pero hoy aprovecho para pasar por aquí...
No he visto el partido del Villarreal, pero por lo leido en la prensa (que es bastante unanime) el equipo valenciano mericio pasar la eliminatoria, dejando de lado la mala suerte de Riquelme en ese penalti en el último minuto. Esto es lo que tiene la Champions cuando se llega tan lejos, que no hay tiempo para reaccionar y que la suerte tambien juega.... En fin...
Hoy es el día del Barça, toda la suerte para equipo cule y ojala consigamos pasar esta eliminatoria Wink
Soy optimista y creo que vamos a ganar al Milan , a las 8:45 el espectaculo esta servido Razz

Rowan
Me gusta postear ¿Se Nota? :P

MensajePublicado: Mie 26-Abr-2006 22:02    Título del mensaje: Responder citando

Bueno el Barca, paso, se lo merece.
ElBruno
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 26-Abr-2006 22:18    Título del mensaje: Responder citando

ha pasado el Barza .. una alegria para el buen futbol ..

y lo d Villareal es una pena, pero hoy lei una frase que decia

esto es lo lindo del futbol, que aun perdiendo en la historia quedan los mas grandes, y uno de los grandes es este Villareal

Very Happy

Aki https://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=63649655 ganas dinero facilmente en internet.
http://www.elbruno.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
siscu1960
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 26-Abr-2006 22:46    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, pues al menos tenemos al Barça en la final.Una pena lo del Villarreal, habría sido bonito tener una final de Champions entre equipos de aquí, pero que se le va a hacer.Ahora sólo queda que desearle la mejor suerte al Barcelona y que gane la final (y por favor, espero que se me diga lo de hipócrita, porque si no lo desease no me habría molestado ni en postear, que quede claro, siempre tiraré por un equipo español, sea el que sea) y se venga para España la copa.Por cierto, ¿que día se juega la final?, es que ando un poco despiste y no sé si es a las dos semanas o algo más.
Un saludo. Cool
DukeNorris
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 26-Abr-2006 23:32    Título del mensaje: Responder citando

La final se juega el miércoles 17 de Mayo, Siscu1960 y tranqui, que no creo que nadie te llame hipócrita, sino al contrario, tu actitud te honra.

Ciertamente, hubiera sido bonito tener también en la final al Villarreal, pero no pudo ser... Crying or Very sad Espero que se recuperen pronto del golpe que les ha supuesto la eliminación y este año al menos se clasifiquen para la UEFA...

Y ahora, nosotros los culés a disfrutar de la clasificación para la final y a esperar que caiga primero la Liga. Lo siento por todos aquellos que votaron por el Milán y por quienes deseaban que hoy nos eliminara pero, por lo visto, las bolas de cristal de algunos adivinos tienen interferencias últimamente Wink

Por cierto, gracias Rowan, por reconocer los méritos del Barça hechos para llegar hasta París. Cool

rakia
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Jue 27-Abr-2006 00:28    Título del mensaje: Responder citando

q despues d 12 años sin jugar una final lo hagan este año no esta nada mal

“El Canon Digital te afecta, tu firma cuenta www.todoscontraelcanon.es
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
siscu1960
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 27-Abr-2006 02:58    Título del mensaje: Responder citando

Te agradezco lo dicho en tu post, amigo Duke.Ni que decir tiene que me pegaré a ver esa final con la misma actitud que si fuese el Madrid el que la jugara, y si se gana, pues disfrutaré del mismo modo que cualquier culé.Es cierto que si es tu equipo el que está jugando, pues lo sientes de forma más especial, claro, pero vamos, como aficionado al fútbol y español, tengo la mejor predisposición para alegrarme por cada gol que metan Eto'o, Ronaldihno y compañía y será doble si son campeones.Sigo pensando que hoy por hoy, tras el Barcelona, el Villarreal es el equipo que mejor fútbol practica en la liga española y creo que, aunque en Londres anduvo por debajo de su juego, tuvo sus ocasiones, cosa que los ingleses del Arsenal no pueden decir lo mismo del partido del Madrigal.
Pues nada, a esperar al 17 y que todo salga como esperamos.
Saludos. Birras
Eresful
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Jue 27-Abr-2006 08:53    Título del mensaje: Responder citando

SI SI SI, ...NOS VAMOS A PARÍS!!! Very Happy Very Happy Very Happy
Por fin se hace justicia, el Jogo Bonito se hará realidad en la final de la Champions.A por el doblete....!!!!!
...Uf, que resaca...!!!!!
eliot
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 27-Abr-2006 12:46    Título del mensaje: Responder citando

A PARIS !!!!

Fiesta Fiesta Fiesta

- Ya estamos en la final, partido tenso, tenso.... pero bueno ya es lo que se espera contra un Milan en una semifinal. Se echo de menos algun golito, pero ahí estamos Wink
Decir que para la final al fin podremos contar con Messi y Xavi, aunque decir tambien que Iniesta esta que se sale, ayer para mi el mejor del partido...
Sera la 5 final para el Barça, que puede conseguir su segunda copa de Europa, con un equipo que tiene cuerda para rato y que se puede convertir en el nuevo Dream team Razz

Wink Saludos
Eliot.
gilatovic
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 27-Abr-2006 12:49    Título del mensaje: Responder citando

No os voy a felicitar Evil or Very Mad

..... es broma Laughing

Felicidades a todos los culés Wink .... eso si, espero que no ganeis la Champions Twisted Evil

Foro no oficial de Pereza
DukeNorris
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 27-Abr-2006 12:56    Título del mensaje: Responder citando

Laughing Laughing Laughing

¡Muy bueno, amigo Gilatovic! Cool

Y tranqui, que haremos lo imposible para que tengas que volver a "no felicitarnos" de nuevo por ganarla Wink

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 9 de 10

Saltar a: