Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

FILMOGRAFIA CINE ASIATICO CONTEMPORANEO
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Cine / Cinéfilos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
cactuss69
Acabo de llegar

MensajePublicado: Lun 21-Ago-2006 07:28    Título del mensaje: Responder citando

Holly, esa me la bajé para sacarle la pista de audio pero resulta que no soy capaz de trasformarla a mp3, es algo extraño. Ademas la peli que yo tengo se ve muchísimo mejor.
Si alguien es capaz de sacarle el audio, pasarlo a mp3 y dejarlo una temporada en el incoming se lo agradecería.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
holly
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 21-Ago-2006 08:32    Título del mensaje: Responder citando

La calidad de la peli podria ser mucho mejor, pero es lo que hay si la quieres ver doblada como yo, asi q me aguanto Sad

Te lo puse por si tu sabias sacar el audio, ya que tu tienes una que se ve bien...pero yo no lo se hacer,lo siento.

A ver si te ayuda alguien

saludos
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 10-May-2007 23:47    Título del mensaje: Responder citando

Comentar que el otro dia vi Samaria de Kim Ki-Duk y... diga lo que diga la critica Birras obra maestra compañeros, me dejo frito.

A ver si termino con Seom y mañana me la veo, que me tiene loco Crying or Very sad

Un 10 para Ki-Duk.
José Tomás
Acabo de llegar

MensajePublicado: Vie 16-Nov-2007 00:29    Título del mensaje: Mis mayores gracias, y más, y creo que es poco. Responder citando

Me habéis dejado impresionado!
Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
Enhorabuena y muchas gracias por difundir este cine, hoy por hoy, de lo mejor que se exhibe en las salas.

Pero, sobre todo, por posibilitar que mucha gente que no tiene acceso a las VO ni siquiera a las versiones dobladas (por que no se estrenan en sus ciudades) pueda disfrutar y tener una visión más amplia del 7º arte.

Gracias de nuevo y me dispongo a bajar sin pausa ¡que aún me faltan unas cuantas!

He copia el mensaje de alguien, pero es que no lo podría decir mejor.
JARED
Acabo de llegar

MensajePublicado: Sab 19-Abr-2008 20:58    Título del mensaje: ayudenme por favor Responder citando

no puedo descargar ningun link
me pueden ayudar
gracias de antemano
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
polen_azul
Acabo de llegar

MensajePublicado: Sab 09-Ago-2008 19:18    Título del mensaje: Por donde empezar? Responder citando

Con bastante retraso, pero nunca es tarde si la dicha es buena. FELICIDADES!.
Tenía ganas de descubrir este cine que reconozco desconocer tanto como ganas tengo de iniciarme.
¿podríais indicarme por donde empiezo? Una sencilla recomendación de 4/5 pelis para ir empezando.
Me siento atraido por el misticismo de las culturas orientales y quiero conocer un poco de su cine. Me inclinaría por pelis fuera de las temáticas habituales del cine occidental.
Gracias por vuestras recomendaciones.
magossinmagia
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Sab 08-May-2010 00:08    Título del mensaje: quiero subir pelis orientales en dvd Responder citando

Hola quería decir que tengo una colección bastante guapa de cine oriental ,todas en dvd como hago para subirlas a la red.ejem:las dos de azumi,las tres de una historia china de fantasmas,las tres de a better tomorrow,las dos de battle royal ,silmido y algunas mas.si me decis como hacerlo las meto en la pagina.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
CHONCY
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mar 26-Jul-2011 15:33    Título del mensaje: Responder citando

Es increiible como os lo habeis currado , conocia algunas de las peliculas y gracias a esta lista he descubierto otras que me han encantado, gracias!!!!!!!
nenufar
Acabo de llegar

MensajePublicado: Jue 07-Ene-2016 09:03    Título del mensaje: cine asiático infantil Responder citando

¿conoceis pelis infantiles para niños? Saludos Very Happy
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Cine / Cinéfilos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 8 de 8

Saltar a: