Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

CHAMPIONS LEAGUE
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Rowan
Me gusta postear ¿Se Nota? :P

MensajePublicado: Jue 20-Abr-2006 12:58    Título del mensaje: Responder citando

Yo prefiero que gane al arnesal, para si es que el barca pasa, lo tendrian jodidos... Very Happy Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
eliot
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 20-Abr-2006 13:32    Título del mensaje: Responder citando

Rowan escribió:
Yo prefiero que gane al arnesal, para si es que el barca pasa, lo tendrian jodidos... Very Happy Very Happy

Razz Yo siempre digo lo mismo, para ganar la Champions hay que ganar a quien se ponga por delante. Vamos a llegar a esa final y nos la vamos a llevar. Twisted Evil
Para la vuelta del Milan, con un poco de suerte contaremos tambien con Messi y Deco.... en un Nou Camp que vivira otra noche historica. Wink
Por último, comparto plenamente la opinión del Duke y espero que el Villarreal le de la vuelta a la eliminatoria en casa. Ayer no vi una gran superioridad por parte del Arsenal, por no hablar de un arbitraje bastante casero ( penalti no pitado ).

Wink Saludos
Eliot.
DukeNorris
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 20-Abr-2006 14:30    Título del mensaje: Responder citando

Del arbitraje de ayer, mejor no hablar... Por aquí en Castellón la gente anda MUY quemada con el tema... Evil or Very Mad

"Los ideales son a prueba de balas" (V de Vendetta)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Rowan

MensajePublicado: Jue 20-Abr-2006 17:46    Título del mensaje: Responder citando

El villa perdio por no pitar el arbitro un epnalti clarisimo...

jajaj me recordaba a los arbitros, cuando jugaba el barca, ya que cada vez que se caia el ronaldihno ese PENALTI.. jahahahah que miserables cobardes-..--.
sako
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Jue 20-Abr-2006 19:04    Título del mensaje: Responder citando

De verdad creeis que el Villarreal perdió por el arbitro¿? Yo creo que no se mereció más de lo que se llevó, al contrario, por lo menos en la segunda parte que es la que vi yo...
DukeNorris
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 20-Abr-2006 19:34    Título del mensaje: Responder citando

Rowan escribió:

jajaj me recordaba a los arbitros, cuando jugaba el barca, ya que cada vez que se caia el ronaldihno ese PENALTI.. jahahahah que miserables cobardes-..--.

Rowan, no quiero hacer suposiciones del porqué has cambiado tu tono en los últimos mensajes haciéndolo más ofensivo, pero te rogaría que no siguieras por ese camino.

Y sobre árbitros y penalties no creáis que toda España se ha olvidado de lo que era tradición y costumbre porque en los últimos años los señores de negro no sigan favoreciendo al de siempre Rolling Eyes

Pese a todo, podéis estar tranquilos, no tenéis que preocuparos de los arbitrajes en la Champion League por un tiempo... Laughing Laughing Laughing

Rowan

MensajePublicado: Jue 20-Abr-2006 20:02    Título del mensaje: Responder citando

No es que sea mi tono asi, yo nunka me pongo asi, salvo en casos como este..
Es que yo soy muy muy muy del madrid, y me molestan cuando hablan mal de mi ekipo.
DukeNorris
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 20-Abr-2006 23:49    Título del mensaje: Responder citando

Pues chico, tómate una tila. Que se puede criticar y comentar lo que se quiera sin utilizar un tono como el que has utilizado. Rolling Eyes

sako
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Vie 21-Abr-2006 11:03    Título del mensaje: Responder citando

Bueno mi post se perdió por allí arriba, está visto que es más importante discutir del barça y del madrid en cualquier hilo Sad
DukeNorris
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 21-Abr-2006 11:15    Título del mensaje: Responder citando

Lo siento, Sako. Lo mismo ocurrió con el mío referente al Sevilla. Espero que a partir de ahora dejemos de lado esas discusiones y nos centremos en nuestro deporte favorito...

Sobre el Villarreal, yo no creo que perdieran por culpa del árbitro (el penalty, de haberse pitado, podría haber entrado o no...) pero sí que está claro que el árbitro utilizó dos raseros MUY diferentes con los dos clubs... Rolling Eyes

Y ya puestos, vamos a ver si la gnte se anima a discutir... ¿Creéis serio que una semifinal de la Champions League la arbitre un colegiado de una liga menor, como la austriaca? ¿O que, por recordar casos semejantes o peores, que una semifinal de la Copa del Mundo la arbitre un egipcio o un samoano? Twisted Evil

sako
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Vie 21-Abr-2006 11:25    Título del mensaje: Responder citando

La verdad es que no, a mi no me parece nada serio porque se supone que la Champion es la mejor competición a nivel de clubs y tiene que demostrarlo en todos los aspectos y bueno con cosas así demuestra todo lo contrario.

Y bueno en cuanto al mundial pues ni que decir tiene que más vergonzoso aun...

La conclusión que yo saco es que debe ser más fácil/económico manipular/comprar a estos arbitros que a los de renombre.

Triste pensar así de este tipo de competiciones pero bueno...
kinjo
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Vie 21-Abr-2006 11:28    Título del mensaje: Responder citando

Alguien sabe si el partido de la semana que viene del barça es en abierto?
DukeNorris
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 21-Abr-2006 11:32    Título del mensaje: Responder citando

El Sevilla-FC Barcelona lo da Canal+ el domingo a las 21.00, por lo que no es de pago por visión, sino que lo puede ver todo abonado a Canal+ Wink

sako
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Vie 21-Abr-2006 11:32    Título del mensaje: Responder citando

Debe ser.. porque según lo han estado haciendo hasta ahora echan uno cada semana y esta fué el del Villarreal... Aunque por mi que volvieran a echar el del Villarreal que tiene más emoción jijiji
kinjo
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Vie 21-Abr-2006 11:37    Título del mensaje: Responder citando

Duke decia el de la champions de la semana que viene
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 8 de 10

Saltar a: