Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

FILMOGRAFIA CINE ASIATICO CONTEMPORANEO
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Cine / Cinéfilos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ricardo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 18-Jul-2006 00:15    Título del mensaje: Responder citando

Felicia escribió:
Pos yo tengo varias mierdas de esta extraordinaria película (ahora que Cerni no me oye).
Un VHSRip en español que se ve de pena, y varias VO que tampoco son para tirar cohetes. Hay una VO, creo que de la edición francesa, pero MKV Sad.
Lo cierto es que es raro que nadie haya sacado un DVDrip de la última edición de Cameo y que, según demuestra Bluegardenia en este hilo es bastante decente.
Ahora que me he puesto a buscar descubro que en la FNAC cuesta ya sólo 9.95, asi que caerá en breve. Mr. Green
Saludos.

Estamos en lo de siempre, uno acaba acostumbrandose Sad.

Si al final te lo compras y tienes tiempo de compartirlo yo encantado, sino ya mirare yo de comprarmelo tambien.

¿De Fallen Angels y Happy Together tampoco tendremos nada digno, verdad?

cerni escribió:
De ese director estoy completamente escarmentado con lo poco que he visto. Razz

Pues yo de lo poco que he visto estoy maravillado, muy superior a la media, y viendo lo que sale en estos tiempos incluso me atrevo a subirlo a un nivel mas alto.

Saludos
Felicia
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Mar 18-Jul-2006 20:55    Título del mensaje: Responder citando

¿Volver a ripear y a dar el coñazo como con la última intentona truncada? Ni loca. Evil or Very Mad
Cerni y Monito se acordarán de la neura que me entró con Rompiendo las olas. Confused Y eso que Cerni odia a Trier. Twisted Evil

Cuando me la compre ya te avisaré y, si quieres, la ripeas tu Wink y si no se la mando a Cerni y así la ve. Juajua Juajua Juajua

Bueno, vamos al lío:

De Fallen Angels sí que hay un ripeo guapo de FH y posteado por Tirapalla en DXC:

Arrow[堕落天使].Fallen.Angels.1995.iNT.DVDRip.XviD-MoNi.avi

Arrow Subtítulos sincronizados en español en descarga directa
---------------------------------------------------------------------------------------

De Happy Together pues lo único que hay compatible es un ripeo con los subs incrustados en inglés Evil or Very Mad:

Arrow CD1:Happy together (Wong Kar Wai, 1997) [Chi] [subs Esp] - CD 1 de 2.avi

Arrow CD2:Happy together - Wong Kar Wai - VO - Sub Ing - CD2.avi

Arrow Subtítulos en español:Happy.Together.1997.DivX.AC3.2ch.2CDs-MrD.esp.Allzine.rar

Es el que yo tengo y le incrusté los españoles tapando los ingleses. Twisted Evil
-------------------------------------------------------------------------------------------

Ahora bien, si te atreves con los matroska hay un buen ripeo francés:

Arrow[XCT].Happy.Together.(Wong.Kar.Wai).DVDRip.[RV10c.ehq.100.He-AAc{FR-CHI}.Sub.{FR}.Chaps].mkv

ArrowSubtítulos en español corregidos por Vinacha:Happy Together [Español] versión MKV by ViNacHA.srt
------------------------------------------------------------------------------------------

Y por último, una vez vista Happy together,TIENES que ver esto:

Arrow[摄氏零度.春光再现].iBuenos.Aires.Zero.Degree.The.Making.Of.Happy.Together.1999.DVDRip.XviD-iMBT.avi

ArrowBuenos Aires Zero Degree [Español] CORREGIDOS by ViNacHA.srt

Ale, ya está. Ahora ¡a disfrutar!

Besito

P/D:¡Vaya post más lioso me ha quedado! Embarassed
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ricardo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 18-Jul-2006 21:08    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo me habia puesto con todo esto:

Happy together (Wong Kar Wai, 1997) [Chi] [subs Esp] - CD 1 de 2.avi

Happy together (Wong Kar Wai, 1997) [Chi] [subs Esp] - CD 2 de 2.avi

Angeles caídos (Fallen Angels). Wong Kar Wai . Dvd-Rip Xvid-Mp3 Spanish Grup Ar Mi.avi

Fallen.Angels.(Duo.luo.tian.shi-Wong.Kar.Wai-1995).[DVDRip.XViD.2pass-Lame.mp3.VBR].[DUAL.español.spanish-chinese]-[TkH].avi

De momento las sigo bajando, que van como tiros y tambien me bajare despues estas que me pones

Smile

Gracias por el interes.
ricardo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 18-Jul-2006 22:43    Título del mensaje: Responder citando

Pero si los de Happy Together son los mismos Confused y si, en la prev. se ven los subtitulos en ingles, asi que la elimino. Sad

De Fallen Angels me pongo con la que me pasas y sigo con la del ar-mi, que aunque canta a la legua AR incorrecto puedo apañarmelas con el audio español.

Y poco a poco... todo se andara.

Un abrazo
ricardo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 20-Jul-2006 18:36    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, ya tengo el esperado dual de Fallen Angels.

Con el video y audio original de Moni y el audio castellano del ARMI aplicandole un Delay de -800 queda perfectamente sincronizado.

Aunque he de reconocer que el doblaje es malisimo (si diria malo seria un insulto a los malos doblajes), y tuve mis dudas sobre si el delay era correcto o no, pero tras muchas pruebas y varios vistazos es el que mejor queda.

Los subtitulos esta claro que no hace falta tocarlos Wink

Saludos
ricardo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 21-Jul-2006 00:14    Título del mensaje: Responder citando

Acabo de encontrar un rippeo en castellano de Happy Together y segun leo en ZONADVD, lo mejor de la edicion cameo es el audio castellano, asi que me voy a currar un dual con el mkv Very Happy, que si recodifico a Xvid con un bitrate alto (1200+/-) creo que me quedara un dual a 1,37 gb de lujo (no disponible en tiendas) Mr. Green.

Saludos
Don Vitto
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Vie 21-Jul-2006 23:34    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
Y por último, una vez vista Happy together,TIENES que ver esto:

[摄氏零度.春光再现].iBuenos.Aires.Zero.Degree.The.Making.Of.Happy.Together.1999.DVDRip.XviD-iMBT.avi

Buenos Aires Zero Degree [Español] CORREGIDOS by ViNacHA.srt

es tan bueno ese documental entonces? porque yo lo tengo en casa desde hace algun que otro mes, cuando me compré el pack este de cameo, y todavía no lo he visto Rolling Eyes . entonces merece la la pena sobradamente no??

PD: Ricardo me asustas con esos comentarios que haces en plan "na, esto lo paso a X en un momento, lo recodifico a Y y le pongo un audio de esta edición pakistaní que me queda que nikelao". a mi que me cuesta kitarle o ponerle un audio a los duales, escuxo esto y me mareo Very Happy

saludosss
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 22-Jul-2006 10:58    Título del mensaje: Responder citando

Comparacion de un Xvid a 2 pasadas + avs optimizer al 90% contra el DVD de cameo.

Esto me llena de satisfaccion Mr. Green

Y la escena que mas terror me daba es esa de 2 minutos de las cataratas.

Que no parece que este mal del todo, no se.

Ultima edición por ricardo el Lun 21-Ago-2006 15:34; editado 1 vez
ricardo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 23-Jul-2006 18:20    Título del mensaje: Responder citando

Habria alguien interesado en un rippeo de Tigre y Dragon que me he currado de seguridad con español ac3 a 448 y mandarin mp3 a 128? + subtitulos claro.

Saludos
holly
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 23-Jul-2006 18:57    Título del mensaje: Responder citando

ricardo escribió:
Habria alguien interesado en un rippeo de Tigre y Dragon que me he currado de seguridad con español ac3 a 448 y mandarin mp3 a 128? + subtitulos claro.

Saludos

yo toi mas interesada en el de happy together de arriba Embarassed
ricardo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 23-Jul-2006 19:21    Título del mensaje: Responder citando

Pues me temo que me han jodido bien Crying or Very sad, despues de extracciones y recodificaciones a troche y moche, resulta que el audio español del supuesto dvdrip que me estaba bajando es de tve2 Crying or Very sad, asi que me quedo a la espera de que alguien que tenga el dvd original me pase el sonido en castellano.

Saludos
ricardo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 30-Jul-2006 17:26    Título del mensaje: Responder citando

Interesa un dual de Chungking Express con estas caracteristicas? a sido un capricho del AR Calculator y yo me lo voy a quedar asi tal cual, si hay gente interesada hare un post con ella.

Image Hosted by ImageShack.us

Saludos
holly
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 30-Jul-2006 17:32    Título del mensaje: Responder citando

aqui una interesada Embarassed
cactuss69
Acabo de llegar

MensajePublicado: Dom 20-Ago-2006 23:11    Título del mensaje: Responder citando

Hola, tengo la peli de Agua tibia bajo un puente rojo en versión original, se ve bastante bien y me gustaría hacer un Dual con español en mp3. ¿Puede alguien ponerme una bajada directa o un elink y dejarlo por algunos dias que me de tiempo a bajarlo?

Las caracteristicas de la que tengo son:

Total Streams: 2
Running Time: 1:54:57
Index Chunk: Yes
Interleaved: Yes
Max Bytes Per Sec: 0
AUDIO: 0 - AC3 (0x2000)
Average Bitrate Per Sec: 192 kb/s
Samples Rate: 48000 Hz
Channels: 2
Bits Per Sample: 0
SuggestedBufferSize: 12000
Sample Size: 1
VIDEO: XVID
B-VOP: Yes
S(GMC)-VOP: No
QuarterPixel: No
Frame Size: 624 x 336
Frames Rate: 25.000
Color Depth: 12
Total Frames: 172449
SuggestedBufferSize: 113345

Elapsed Time 00:00
holly
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 21-Ago-2006 00:43    Título del mensaje: Responder citando

yo solo puedo decirte que me baje este link y tiene bastantes fuentes (doblada)

Agua tibia bajo un puente rojo [DvdRip-Spanish Divx] by.G.avi|
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Cine / Cinéfilos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 7 de 8

Saltar a: