Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

El fin de esta pagina???
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Temas de Legalidad y de Actualidad
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
cmd
Acabo de llegar

MensajePublicado: Dom 13-Mar-2011 11:26    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, yo me refiero a hacer lo todo automatizado,es decir envias un enlace (por un formulario), se guarda en una base de datos, y quien lo quiera solo tiene que introducir su correo y se le envia.
Todo se puede hacer desde PHP sin necesidad de que halla una persona detras enviando correos o guardando los enlaces.
Yo se PHP y te digo que es muy facil de hacer esto y hasta se podria usar la misma cuenta del foro.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
juangar
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 18-Mar-2011 16:22    Título del mensaje: Responder citando

Siguiendo el hilo temido de la Ley Sinde , la ultima noticia es sobre un miembro de la academia que teniendo el "poder" de visionar las pelis antes que nadie , no solo se conformaba con eso sino que las subia a una web Laughing Laughing , cometiendo delito sobre la propiedad "intelectual" , aqui piratea hasta el tato tú Very Happy , si desde dentro de la academia ellos mismos no son capaces de dar ejemplo no se que hacen pidiendonos que demos ejemplo Rolling Eyes , estoy seguro que habra gente de la industria que se bajara pelis por internet como tu y como yo , por mucho amor que profesen a lo que hacen, pero esto es España y el cachondeo esta asegurado Laughing Laughing

Noticia

"Siempre me he negado a ser un muñeco movido por los hilos de los poderosos" D. Vito Corleone
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Jabugo
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mar 22-Mar-2011 15:12    Título del mensaje: Responder citando

juangar escribió:
Siguiendo el hilo temido de la Ley Sinde , la ultima noticia es sobre un miembro de la academia que teniendo el "poder" de visionar las pelis antes que nadie , no solo se conformaba con eso sino que las subia a una web Laughing Laughing , cometiendo delito sobre la propiedad "intelectual" , aqui piratea hasta el tato tú Very Happy , si desde dentro de la academia ellos mismos no son capaces de dar ejemplo no se que hacen pidiendonos que demos ejemplo Rolling Eyes , estoy seguro que habra gente de la industria que se bajara pelis por internet como tu y como yo , por mucho amor que profesen a lo que hacen, pero esto es España y el cachondeo esta asegurado Laughing Laughing

Noticia
Esta claro.
alsonic
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Mar 22-Mar-2011 21:25    Título del mensaje: Responder citando

Jabugo escribió:
juangar escribió:

Noticia
Esta claro.

Si estará muy claro, pero al final los que pringamos siempre somos los mismos. Quisiera pensar que hay muchos como cmd que esten preparados y consigan encontrar una solución, aunque estoy seguro de que siempre encontraremos la forma. Yo empecé a descargar con el Kazaa y el winMx y desde entonces nos están amenazando con que esto se acaba y esto se corta, y al final ha ido a mas. Animo a esas mentes pensantes que idearán la trampa perfecta a esta ley de mierda.
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mar 19-Abr-2011 17:47    Título del mensaje: El fin de esta pagina??? Responder citando

pues siguiendo con el tema, os paso el nuevo borrador de la llamada ley sinde...

http://www.megaupload.com/?d=0VBA09MS

Saludos y que Dios nos guarde a todos. ¡¡¡Viva la libertad de expresión!!!
Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
testarudo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 19-Abr-2011 23:25    Título del mensaje: Responder citando

Yo estoy con alsonic, ánimo a esas cabezas pensantes, que siempre nos han dado tantas alegrías.

Gracias miles a pyux

El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Stibi
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 09-Ene-2012 23:09    Título del mensaje: Responder citando

Parece que este tema está más de actualidad que nunca.
Y parece que esta web es una de las afectadas. Crying or Very sad
testarudo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 10-Ene-2012 02:49    Título del mensaje: Responder citando

Stibi escribió:
Parece que este tema está más de actualidad que nunca.
Y parece que esta web es una de las afectadas. Crying or Very sad

Pues esperemos que no sea así. Mad

Gracias miles a pyux

El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
juanjorge
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 10-Ene-2012 09:47    Título del mensaje: Responder citando

Acabo de ver la lista de las 122 webs afectadas y no figura elitefreak, menos mal, ademas se acabo de ir a votar, que les vote su padre Very Happy

Arrow http://www.elotrolado.net/noticia_las-primeras-122-paginas-que-denunciara-la-ley-sinde_20125
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mar 10-Ene-2012 11:34    Título del mensaje: Responder citando

Por lo que se, van a empezar primero con las que se lucran con la publicidad y las que publican peliculas en screener y similares, cual sera el siguiente paso...
Prefiero no pensarlo.

"Para que triunfe el mal, basta con que los hombres de bien no hagan nada."
-Edmund Burke-
sc0w
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mar 10-Ene-2012 11:54    Título del mensaje: Responder citando

según parece, el dominio elitefreak esta alojado en alemania, es decir, como no está en españa, nunca lo podrán cerrar (o eso creo)

http://www.cuwhois.com/search.php?domain=http%3A%2F%2Felitefreak.net

como mucho podrán impedir su acceso desde españa, pero esa restricción es facil de saltar gracias a los proxys

resumiendo, somos invencibles xD
nuganda
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mar 10-Ene-2012 13:46    Título del mensaje: Responder citando

eso no tiene nada que ver, creo yo, segun el whois.com de vagos.es dice que esta alojada en holanda
http://www.cuwhois.com/search.php?domain=http%3A%2F%2Fwww.vagos.es&Submit=Buscar+whois
juangar
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 10-Ene-2012 17:20    Título del mensaje: Responder citando

sc0w escribió:
según parece, el dominio elitefreak esta alojado en alemania, es decir, como no está en españa, nunca lo podrán cerrar (o eso creo)

http://www.cuwhois.com/search.php?domain=http%3A%2F%2Felitefreak.net

como mucho podrán impedir su acceso desde españa, pero esa restricción es facil de saltar gracias a los proxys

resumiendo, somos invencibles xD

tiene que ser algo de eso, porque paginas como proteinicos o filibusteros que son del mismo perfil de elitefreak si estan en esa lista Confused , al menos en el enlace que ha puesto juanjorge Rolling Eyes

"Siempre me he negado a ser un muñeco movido por los hilos de los poderosos" D. Vito Corleone
djkonde
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Jue 19-Ene-2012 22:08    Título del mensaje: MEGAUPLOAD CIERRA Responder citando

Acaba de publicarse:

"Las autoridades de Estados Unidos han emprendido este jueves una operación contra la web Megaupload, una de las mayores web de alojamiento de archivos, que se ha saldado con el cierre de la página y órdenes de arresto contra siete personas que habían sido imputadas por actividades de piratería, según ha informado el Departamento de Justicia norteamericano.

Un gran jurado de Virginia acusó el pasado 5 de enero de delitos relacionados con la propiedad intelectual y el blanqueo de capitales a siete responsables de la web, cargos por los que podrían ser condenados a décadas de cárcel. Sólo los cargos de conspiración para blanquear dinero y conspiración mafiosa contemplan penas de hasta 20 años de prisión.

De los imputados, cuatro han sido detenidos este jueves en la localidad neozelandesa de Auckland. Entre ellos figura el principal responsable de Megaupload, Kim Dotcom, de 37 años, así como los alemanes Finn Batato y Mathias Ortmann y el holandés Bram van der Kolk. Otras tres personas -el eslovaco Julius Bencko, el alemán Sven Echternach y en estonio Andrus Nomm-- permanecen en paradero desconocido.

El Departamento de Justicia y el FBI calculan que las actividades de esta página web han supuesto perjuicios de 500 millones de dólares en derechos de propiedad intelectual. Asimismo, estiman que los responsables de Megaupload se han embolsado de manera "ilegal" 175 millones de dólares por ingresos publicitarios y cuotas de miembros premium.

El cierre se ha producido un día después de que algunas páginas web cerraran simbólicamente para protestar contra la ley SOPA, dos proyectos legislativos estadounidenses que pretender frenar la piratería de películas y programas de televisión protegidos por las leyes del copyright. Sin embargo, el FBI niega que la operación tenga conexión con la SOPA.

La conmoción por el cierre de la web de intercambio de archivos es tal, que a los pocos minutos de conocerse la noticia, «megaupload» ya es Trending Topic en España y el mundo."

http://www.abc.es/20120119/medios-redes/abci-eeeuu-cierra-megaupload-201201192052.html
juangar
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 19-Ene-2012 22:23    Título del mensaje: Responder citando

Ahi va que noticia Shocked , yo que creia que MU era de los servidores que mas miraban los principios de la propiedad intelectual, es mas distintos artistas estadounidenses y bastante famosos hicieron un videoclip a favor de este servidor, pues vaya es de los servidores que en su modo gratuito mejor va... un saludo djkonde y gracias por la info

Ultima edición por juangar el Vie 20-Ene-2012 15:58; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Temas de Legalidad y de Actualidad Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 7 de 9

Saltar a: