Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Futboler@s segunda parte...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
sansia
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Jue 28-May-2009 17:10    Título del mensaje: Responder citando

papi_javi hasta la vuelta pues.. no tardes muchoo Wink

y no dudes que yo animare al Osasuna que quiero que se salve Very Happy

besitos Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
siscu1960
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 28-May-2009 17:49    Título del mensaje: Responder citando

Suerte a tu Osasuna, papi_javi, y que se salve. Al fin y al cabo el Madrid ya no se juega nada y el pescado está todo vendido en el Bernabéu, por lo tanto, una derrota más que sirva de bien a otro, no importa.

Saludos y espero que te formateen y limpien tu pc prontito. Wink Laughing
travorg
Acabo de llegar

MensajePublicado: Jue 28-May-2009 17:56    Título del mensaje: Responder citando

Papi-Javi ten por seguro que los del racing estamos locos por que os salveis,y haremos todo lo posible por ganar al Geta Razz vuelve pronto campeón
librarubita
Acabo de llegar

MensajePublicado: Sab 30-May-2009 11:50    Título del mensaje: Responder citando

espero k hoy forlan consiga la bota de oro y el atleti la champions Very Happy
forlan crak!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
chow60
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 31-May-2009 20:59    Título del mensaje: Responder citando

se consumó la liga.y ha bajado uno de los que más fácil lo tenía para seguir en primera,el Bétis.
enhorabuena a los que siguen en primera y mi pesar a los beticos.ahora sólo os queda mandar a tomar ...viento a Lopera y aguantar un año en el infierno.

papi-javi ¿,qué tal tienes el cuerpo? Laughing

Presta el oído a todos, y a pocos la voz. Oye las censuras de los demás; pero reserva tu propia opinión.
aeren
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 31-May-2009 21:02    Título del mensaje: Responder citando

yo estaba convencida de que el osasuna se salvaria y asi ha sido!! jejej. al principio estaba entre osasuna y sporting practicamente pero ya cuando han ido ganando los 2..vaya liada !
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Lun 01-Jun-2009 12:36    Título del mensaje: Responder citando

Felicidades a los que se han salvado, especialmente al Sporting Very Happy
Victorias, con remontadas incluidas y tarde muy emocionante.
Lastima lo del Betis, por que es un equipo que me parece simpatico, pero alguien tenia que bajar. Espero que pueda subir el año que viene Wink
viana
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 01-Jun-2009 13:14    Título del mensaje: Responder citando

last_night escribió:

Lastima lo del Betis, por que es un equipo que me parece simpatico, pero alguien tenia que bajar. Wink

Pues yo me alegro Twisted Evil........ AUPA PUCELA......Que mal lo pasamos!!!!!XD Laughing Laughing

sansia
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Lun 01-Jun-2009 21:20    Título del mensaje: Responder citando

viana escribió:

Pues yo me alegro Twisted Evil........ AUPA PUCELA......Que mal lo pasamos!!!!!XD Laughing Laughing

Felicidades a tu equipo viana y a ti porsupuesto Wink Ok
Palahniuk
Acabo de llegar

MensajePublicado: Lun 01-Jun-2009 21:41    Título del mensaje: Responder citando

Pasarlo mal ayer es poco...
¡¡Si es que de la tensión no me aguantaban las piernas cuando acabó todo!

No tenía que haber acabado así la temporada el Pucela, debería caérsele la cara de verguenza a la plantilla.
viana
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 01-Jun-2009 22:26    Título del mensaje: Responder citando

Palahniuk escribió:
Pasarlo mal ayer es poco...
¡¡Si es que de la tensión no me aguantaban las piernas cuando acabó todo!

No tenía que haber acabado así la temporada el Pucela, debería caérsele la cara de verguenza a la plantilla.

Y lo mejor es que lo celebrarían como si es que hubieran ganado algo Twisted Evil ...si es que todos los años hacen lo mismo, empiezan de pu...madre, y en cuanto huelen a UEFA, se acabó ¡a dormir! y a hacer lo justito para mantenerse en primera Confused Confused ...así que con ese panorama ya ni sigo los partidos, lo único que miro es el resultado. Pero es el equipo de mi tierra Rolling Eyes Rolling Eyes

fester
Acabo de llegar

MensajePublicado: Lun 01-Jun-2009 22:40    Título del mensaje: Responder citando

La ultima jornada de infarto, pero los que peor lo pasaron debieron ser los del Sporting, que lo tenian, en teoria, mas facil.

En el primer tiempo ya se veian en segunda y luego va y desciende el Betis que tampoco era el que se esperaba que descendiera.

De locos
last_night
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mar 02-Jun-2009 12:23    Título del mensaje: Responder citando

fester escribió:
La ultima jornada de infarto, pero los que peor lo pasaron debieron ser los del Sporting, que lo tenian, en teoria, mas facil.

En el primer tiempo ya se veian en segunda y luego va y desciende el Betis que tampoco era el que se esperaba que descendiera.

De locos

Se paso mal, pero al final se cumplio y se salvo la categoria que es a lo maximo que se puede aspirar con este equipo.
Cuando vino el Betis al Molinon jugo muy bien y parecia mentira que no estuviera mas arriba y en cambio acabaron bajando. Asi es el futbol Shocked
Ahora el Sporting ya puede cambiar medio equipo para el año que viene si no quiere irse a segunda de frente, especialmente la defensa, con mucho, la peor de primera division Crying or Very sad
lister
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 03-Jun-2009 21:18    Título del mensaje: Responder citando

Felicidades a los que se han mantenido en primera y toda la suerte del mundo a los que no lo han conseguido... Como en la vida, todo tiene su cruz y la alegria de unos se torna en drama de otros, pero hay que vivir con ello, apender de los errores y volver a levantarse... Wink Wink

Jorge Manrique
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
last_night
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mar 09-Jun-2009 19:16    Título del mensaje: Responder citando

Nueva exhibicion de la Seleccion Española!!! Very Happy Very Happy

Tres goles de Villa y solo jugo un tiempo Shocked

El rival era un equipo flojo, pero este resultado (0-6) da mucha confianza para la Copa Confederaciones que empieza el domingo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 7 de 10

Saltar a: