Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

politica o deporte
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
siscu1960
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 20-May-2009 13:24    Título del mensaje: Responder citando

testarudo escribió:

Quiero decir con ésto que aquí nadie está libre. Descerebrados los hay en todos los sitios y de todos los colores.

No todos los hinchas del Athletic son iguales como no todo el pueblo vasco piensa igual, así como no creo que todos los aficionados madrileños, valencianos, zaragozanos .... etc, sean fascistas.
No crucifiquemos a todos por unos cuantos que silben, yo tampoco crucufico a todos por que unos cuantos me llamen puto vasco de mierda.

Cuánta razón llevas, testarudo.

Tenemos por defecto lo de decir que en tal o en cual parte son así o son asao, pero lo cierto es que puedes tener al vecino allá donde estés residiendo, y que sea tan hijo de la gran bretaña como el que más, y eso sin tener que señalar en qué zona, porque ocurre en todas.

Y tampoco hay que poner a toda la hinchada en el mismo nivel, ya que lo normal es que sean un número reducido, pero parecen más, y se da en todas partes. Ciertamente, cuando he oído ese tipo de insultos, sea ya a un vasco, sea a un catalán o a uno de Murcia, por poner un ejemplo, no es nada agradable, porque esos que insultan así, son bastante peores.

Ocurre que como dice el refrán, por un gato que maté, me pusieron matagatos.

Saludos. Confused
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
el joraike
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 20-May-2009 13:44    Título del mensaje: Responder citando

testarudo yo he estado mucho por el pais vasco y que quieres que te diga siempre me han tratado de puta madre,por regla general son muy buena gente y muy abiertos ademas,sobre los carteles de los terroristas y las banderas tachadas,es un problema politico que vive el pueblo vasco desde hace mucho,pero eso no quita para encontrarte con gente maravillosa,la unica putada es que en los bares no te sirven carajillos,te pueden servir el cafe y la copa al lado pero el carajillo nunca,yo no bebo alcohol pero tengo colegas que han sufrido mucho por el tema del carajillo Laughing Laughing Laughing Wink
salu2.
testarudo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 20-May-2009 14:46    Título del mensaje: Responder citando

el joraike escribió:
la unica putada es que en los bares no te sirven carajillos,te pueden servir el cafe y la copa al lado pero el carajillo nunca,yo no bebo alcohol pero tengo colegas que han sufrido mucho por el tema del carajillo Laughing Laughing Laughing Wink
salu2.

¿Qué me estás contandooooo??????????

Yo he trabajado detrás de una barra desde que tengo uso de ¿razón?
Y he puesto más carajillos que cigarros he fumado (jeje ... ya quisiera yo, es un decir), y me tengo por hacer magníficos carajillos, de esos bien currados, con gusto.
Y no soy sólo yo, por eso me sorprende lo que dices, aunque me imagino que si lo dices .... por algo será.

Saludos.

Gracias miles a pyux

El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
sansia
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mie 20-May-2009 16:58    Título del mensaje: Responder citando

si esta claro testarudo pero da igual algunos no lo entienden... Wink
Ekain
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mie 20-May-2009 19:24    Título del mensaje: Responder citando

testarudo escribió:
el joraike escribió:
la unica putada es que en los bares no te sirven carajillos,te pueden servir el cafe y la copa al lado pero el carajillo nunca,yo no bebo alcohol pero tengo colegas que han sufrido mucho por el tema del carajillo Laughing Laughing Laughing Wink
salu2.

Y he puesto más carajillos que cigarros he fumado (jeje ... ya quisiera yo, es un decir), y me tengo por hacer magníficos carajillos, de esos bien currados, con gusto.
Y no soy sólo yo, por eso me sorprende lo que dices, aunque me imagino que si lo dices .... por algo será.

Saludos.

epa, y ama k ricos esos cafes del norte ............
Oscarking
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mie 20-May-2009 20:42    Título del mensaje: Responder citando

testarudo escribió:
el joraike escribió:
salu2.

El mejor carajillo que me he tomado en mi vida a sido en Donosti,estaba increible, lo que pasa que era casi de medio litro
Oscarking
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mie 20-May-2009 20:43    Título del mensaje: Responder citando

Por lo demas Testarudo, todo lo que estas diciendo anteriormente decirte que tienes toda la razon del mundo....sigue asi
testarudo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 21-May-2009 10:28    Título del mensaje: Responder citando

Ya siento el rubor en la cara. Embarassed

Gracias miles a pyux

siscu1960
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 21-May-2009 12:32    Título del mensaje: Responder citando

¡¡testarudo for president!! Laughing pero del Athletic Wink
testarudo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 21-May-2009 13:25    Título del mensaje: Responder citando

jeje, por lo menos me habria tocado una entradita para la final. Laughing Laughing

Gracias miles a pyux

sansia
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Jue 21-May-2009 16:37    Título del mensaje: Responder citando

testarudo escribió:
jeje, por lo menos me habria tocado una entradita para la final. Laughing Laughing

una o mas de una jajaja Wink
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 7 de 7

Saltar a: