Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

FILMOGRAFIA CINE ASIATICO CONTEMPORANEO
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Cine / Cinéfilos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Felicia
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Dom 04-Jun-2006 21:36    Título del mensaje: Responder citando

Si el ripeo que tienes es el de esta filmo, los subs van en el OGG. Ese ripeo se publicó en Allzine en este hilo y es un Divx5.

Por si quieres un Xvid, te dejo el enlace a la VO publicada por Shoocat de un ripeo de FH con subs en español.

Saludos y disfruta de Yimou. Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ricardo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 04-Jun-2006 22:26    Título del mensaje: Responder citando

Un dual con Divx5 608x256@25 985 kbs me sobra, aunque tenga que pasar los audios a mp3 Wink.

Gracias
ricardo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 24-Jun-2006 13:51    Título del mensaje: Responder citando

Al parecer ya esta a la venta Harakiri, un film del que me han hablado maravillas, aunque lo distribuye DeAplaneta, asi que no se como estara de calidad Sad

http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=5381

Saludos
ricardo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 04-Jul-2006 13:37    Título del mensaje: Responder citando

Felicia escribió:
Si el ripeo que tienes es el de esta filmo, los subs van en el OGG. Ese ripeo se publicó en Allzine en este hilo y es un Divx5.

Por si quieres un Xvid, te dejo el enlace a la VO publicada por Shoocat de un ripeo de FH con subs en español.

Saludos y disfruta de Yimou. Wink

Alguien comprobo si bajando las 2 y cambiando el fps a alguna serian compatibles para hacer un Xvid dual con subtitulos aparte?

Yo de momento las bajo, veremos lo que pasa al final Very Happy
Felicia

MensajePublicado: Mar 04-Jul-2006 20:29    Título del mensaje: Responder citando

Hubiese jurado que tenía el OGG Rolling Eyes, pero debe ser que lo he perdido por que seguro, seguro que he visto ese archivo en mi lista. Confused
Me bajaré la VO hasta que experimentes con el audio español que tu tienes más tiempo que yo para jugar Wink
Saludos
-------------------------------------------------------------------
Edito: Me bajo también una doblada que corre por la mula con suficientes fuentes y así tendremos 2 audios en español para ver cual sincroniza ¿ok?
ricardo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 04-Jul-2006 21:07    Título del mensaje: Responder citando

La version en mandarin ya la tengo al 20% Twisted Evil y de la OGM (aunque tiene extension avi) un 2%, he mirado la informacion de archivo de la 1ª y los frames estan a 25 por segundo, lo mismo con un pelin de suerte nos cuadra algun audio tal cual.

Del OGM aun no puedo mirar la duracion total, que seria bastante esperanzador que durara 1:25h

Saludos.
Felicia

MensajePublicado: Mie 05-Jul-2006 21:57    Título del mensaje: Responder citando

Hechas las necesarias comprobaciones, aquí dejo lo siguiente para el que le apetezca tener un dual de El camino a casa.

1.- Película en VO posteada por ShooCat en DXC y proveniente de un ripeo de Eselworx en FH

The.Road.Home.1999.Mandarin.DVD.XViD.Eselworx.2003.avi

Datos del avi:

Código:
Specs:<br>Name.........: The.Road.Home.1999.Mandarin.DVD.XViD.Eselworx.2003.avi
Filesize.....: 700 MB (or 716,846 KB or 734,050,304 bytes)
Runtime......: 01:25:46 (128,647 fr)
Video Codec..: XviD
Video Bitrate: 1018 kb/s
Audio Codec..: 0x0055(MP3) ID'd as MPEG-1 Layer 3
Audio Bitrate: 115 kb/s (57/ch, stereo) VBR LAME3.92
Frame Size...: 656x272 (2.41:1)

2.- Audio en español que sincroniza perfectamente con la VO:

El camino a casa audio español.mp3

3.- Subtítulos españoles posteados en Titles por ShooCat en descarga directa:

Subtítulos español

Saludos.
ricardo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 05-Jul-2006 23:25    Título del mensaje: Responder citando

DanceDanceDanceDanceDanceDanceDanceDanceDanceDanceDanceDanceDanceDanceDanceDance

Entonces cancelo el ogg y me pongo con ese audio, que supongo que solo compartiras tu.

Millones de gracias.

PD. Cuando lo complete lo dejare compartiendo hasta el fin de mis dias, ya que lo voy a utilizar en un asuntillo en el que ando metido.
ricardo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 06-Jul-2006 15:03    Título del mensaje: Responder citando

Very Happy Todo completo ya, esto es bajar audios y no el de la muerte y la doncella que lo llevo a cuestas desde hace 29 dias Sad

Muchas gracias
Felicia

MensajePublicado: Jue 06-Jul-2006 20:32    Título del mensaje: Responder citando

Sí, lo he lanzado (hasta ahora) yo solita pero es que mi mula tiene muy buena memoria. Besito

P/D: Yo también comparto los audios "in aeternum". Wink
ricardo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 07-Jul-2006 00:41    Título del mensaje: Responder citando

Loco Que dualazo campeona Ok en poco mas de 700 megas, lo mismo me animo tambien con la linterna roja, que me la estoy bajando a 2 cds V.O, y viendo el resultado...pues como que apetece.

Saludos Mr. Green
ricardo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 17-Jul-2006 19:40    Título del mensaje: Responder citando

Veo que hay edicion de Chungking Express, alguien conoce la existencia de un Dual o en el peor de los casos un Spanish con un minimo de calidad?

Gracias
Felicia

MensajePublicado: Lun 17-Jul-2006 20:02    Título del mensaje: Responder citando

Pos yo tengo varias mierdas de esta extraordinaria película (ahora que Cerni no me oye).
Un VHSRip en español que se ve de pena, y varias VO que tampoco son para tirar cohetes. Hay una VO, creo que de la edición francesa, pero MKV Sad.
Lo cierto es que es raro que nadie haya sacado un DVDrip de la última edición de Cameo y que, según demuestra Bluegardenia en este hilo es bastante decente.
Ahora que me he puesto a buscar descubro que en la FNAC cuesta ya sólo 9.95, asi que caerá en breve. Mr. Green
Saludos.
cernickalo
FreAk TEAm

MensajePublicado: Lun 17-Jul-2006 20:28    Título del mensaje: Responder citando

Felicia escribió:
(ahora que Cerni no me oye).

Y yo me preguntaba a santo de qué me zumbaban a mí los oídos. Laughing Laughing

Ná, tranquila. Puedes decir lo que quieras de esta película. De ese director estoy completamente escarmentado con lo poco que he visto. Razz

Besukis. Besito

"La alucinancia no tiene precio. La atractividad tampoco" Po.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Felicia

MensajePublicado: Lun 17-Jul-2006 21:16    Título del mensaje: Responder citando

Jejeje, aunque sé de tu mala experiencia con Deseando amar, estoy convencida de que Chungking Express, Fallen Angels y hasta Happy Together te gustarían. Razz
Besito
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Cine / Cinéfilos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 6 de 8

Saltar a: