Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

El fin de esta pagina???
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Temas de Legalidad y de Actualidad
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
juangar
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 03-Feb-2011 16:48    Título del mensaje: Re: El fin de esta pagina??? Responder citando

Joleli escribió:
[Internet es un espacio tan grande pero tan grande que es imposible que cierren todas las webs de las cuales nos descargamos peliculas, si cierran una se abriran a continuación 10 más. Esto no se puede controlar,..... Así que yo no me preocuparía mucho por este tema.
Gracias a Elitefreak por este pedazo de página.

Es que en teoria no pueden cerrar todas las webs porque no tendrian los mecanismos ni la legalidad para ello, y digo en teoria, me explico (sin estar tampoco muy puesto en el tema), cuando se apruebe porque en unos meses se aprobara debido al pacto con PP y CiU, se creara una comision (gobierno, sgae, internautas, y no se que organismos habia mas), esta comision redactara un informe (denuncia) sobre distintas webs que sera enviado a la Audiencia Nacional Shocked , si ahora quien decidira es la Audiencia Nacional y no los jueces , Audiencia Nacional que lleva casos como el terrorismo o pederastia por poner dos ejemplos aunque suene a comentario demagogico, cual es mi temor?? que la Audiencia nacional con todo lo que tienen ya de importancia y para quitarse de papeleo y demas lo que haran es aprobar las recomendaciones que le vengan de ese comite.
En principio compartir sigue siendo legal, mientras no haya un lucro detras ni se posteen material ilegal como pueda ser screener o demas (aunque esto ultimo me imagino que afectara al tercero que hace el aporte y no a los administradores de la web, no lo se), en el caso de los dvdrips o hdrips no habria ilegalidad ninguna puesto que es como si alquilases un dvd y lo compartieses con los demas, el probelma es donde esta el limite?? que rasero pondran para cerrar unas webs y otras no??, no quiero ser pesimista pero me temo que caeran unas cuantas webs.
Por ultimo, como sabeis estamos pagando un canon por soportes de grabacion y reproduccion , en caso de que se apruebe la LeySinde , ese canon no seria muy logico que siguiesemos pagando, lo que esta claro que si cierran webs , si sigue el canon y demas, el pueblo (los internautas) no tenemos ni voz ni voto, ya es que no se aprueben las cosas a nuestra espalda, ya es que se aprueban en nuestra cara y no podemos hacer nada Evil or Very Mad Evil or Very Mad , en fin es lo que hay...
Saludos

PD: hablo un poco desde lo poco que se , probablemente haya metido la pata en algo , no lo se, quien vea algo que lo comente sin problemas

"Siempre me he negado a ser un muñeco movido por los hilos de los poderosos" D. Vito Corleone
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
alsonic
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Jue 03-Feb-2011 18:33    Título del mensaje: Re: El fin de esta pagina??? Responder citando

Joleli escribió:
[Internet es un espacio tan grande pero tan grande que es imposible que cierren todas las webs de las cuales nos descargamos peliculas, si cierran una se abriran a continuación 10 más. Esto no se puede controlar,..... Así que yo no me preocuparía mucho por este tema.

Siento no estar de acuerdo y Aportar un poco de pesimismo, pero opino que, si bien internet es muy grande la ley de la "orejotas esta" se limita al Estado Español, lo que reduce muy notablemente su campo.
Además pienso que en cuanto caiga una sentencia ejemplar, quizás otros se lo empiezen a pensar antes de seguir o empezar esta actividad.
Ojo: declaro esto muy en contra de mis deseos de que ocurra, que quede claro
Saludos
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 06-Feb-2011 13:55    Título del mensaje: Re: El fin de esta pagina??? Responder citando

alsonic escribió:
Joleli escribió:

Siento no estar de acuerdo y Aportar un poco de pesimismo, pero opino que, si bien internet es muy grande la ley de la "orejotas esta" se limita al Estado Español, lo que reduce muy notablemente su campo.
Además pienso que en cuanto caiga una sentencia ejemplar, quizás otros se lo empiezen a pensar antes de seguir o empezar esta actividad.
Ojo: declaro esto muy en contra de mis deseos de que ocurra, que quede claro
Saludos

Lamento estar de acuerdo con alsonic Crying or Very sad . El texto propuesto especifica que no sólo se actuará contra las web residentes en España, sino que se obligará a los ISP españoles a bloquear el acceso a otras webs extranjeras, así que, como la cosa cuaje, tenemos un 'poblema' Sad

No obstante hay algunas soluciones (aunque es dar marcha atrás, como los cangrejos)...

1. En lugar de publicar enlaces (que es lo prohibido), publicar las cadenas de búsqueda en la mula. En torrent o DD, no sé como irá la cosa Sad

2. Recibir newsletter privadas (como ya apuntó alguien aquí) con los enlaces recientes.

Además, conviene saber que aún hay posibilidades legales de recurso (creo que sólo al constitucional... no estoy seguro). Pero, vamos, que de todas maneras, la cosa va mal... Sad

saludos.
cmd
Acabo de llegar

MensajePublicado: Vie 11-Feb-2011 19:38    Título del mensaje: Re: El fin de esta pagina??? Responder citando

Komekokos escribió:

1. En lugar de publicar enlaces (que es lo prohibido), publicar las cadenas de búsqueda en la mula. En torrent o DD, no sé como irá la cosa Sad

2. Recibir newsletter privadas (como ya apuntó alguien aquí) con los enlaces recientes.

Hola,
a mi la verdad se me habia ocurrido crear un programa (se un poco de programacion) que codificara un enlace en una cadena numerica o de texto, y que el usuario volviera a convertirlo en un enlace (con el mismo programa).

Lo del newsletter tambien me parece una muy buena idea, claro que si alguien busca una pelicula de hace algun tiempo lo tiene dificil.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
testarudo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 12-Feb-2011 00:10    Título del mensaje: Re: El fin de esta pagina??? Responder citando

cmd escribió:
Hola,
a mi la verdad se me habia ocurrido crear un programa (se un poco de programacion) que codificara un enlace en una cadena numerica o de texto, y que el usuario volviera a convertirlo en un enlace (con el mismo programa).

Si eso que apuntas se puede hacer, no sería mala idea, ¿no?

Gracias miles a pyux

El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
cmd
Acabo de llegar

MensajePublicado: Sab 12-Feb-2011 08:02    Título del mensaje: Re: El fin de esta pagina??? Responder citando

testarudo escribió:

Si eso que apuntas se puede hacer, no sería mala idea, ¿no?

Ese es el problema, que no se si es posible, a ver si pasa alguien que entienda de la ley sinde y nos lo diga
Marditoduende
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Sab 12-Feb-2011 10:27    Título del mensaje: Responder citando

En teoría solamente van a intentar cerrar las webs que publican enlaces.

Sería ilegal publicar algo así: "Descarga Avatar AQUI"

Pero NO sería ilegal publicar algo así: "Descarga Avatar AQUI -> ed2k://|file|Avatar.Spanish.XviD.MP3.DVDRip.By.FreAk.TEAm.avi|1308053504|FF92F7BB0F905848DC29569C68B131BB|/

Tampoco sería ilegal tener una web que publique estrenos en DVD y que haga algo como esto:
- Estreno en DVD de Avatar: "Avatar Spanish FreAk TEAm"
Siendo esa la cadena de busqueda en Emule.

En cualquier caso hay que ver como van a aplicar la ley ya que hay bastantes conflictos entre la ley y la libertad de expresión. Por ejemplo, no te pueden cerrar una web por nombrar los estrenos en DVD. Si a esos estrenos tu le añades una codificación con el nombre de la web (tipo Avatar Spanish FreAk TEAm) pues ya tienes la busqueda hecha.
Hay que tener en cuenta que la ministra de cultura es una analfabeta digital, así que parece que esta ley ha supuesto una serie de gastos inutiles para el Estado.

Cuando cae la noche mi único dios es SATAN.
Escuchad las campanas del infierno.
Silen
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mie 16-Feb-2011 00:06    Título del mensaje: Responder citando

Entonces hay que estar tranquilo de momento,aunque tengas la mula a reventar Rolling Eyes .Hasta cuando podremos seguir descargando?
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 16-Feb-2011 11:04    Título del mensaje: Responder citando

Silen escribió:
Entonces hay que estar tranquilo de momento,aunque tengas la mula a reventar Rolling Eyes .Hasta cuando podremos seguir descargando?

Yo por si acaso .... Twisted Evil

Gracias miles a pyux

El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Marditoduende
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mie 16-Feb-2011 11:42    Título del mensaje: Responder citando

Los usuarios no van a ser perseguidos, de momento.
Quizá cuando se den cuenta de que cerrando páginas, la industria cultural española sigue vendiendo lo mismo, harán como en Francia (que tampoco está sirviendo de nada) y cortarán la conexión a quien descargue. Con el peligro de que se les tiren encima los proveedores de internet cuando la gente se de de baja en la tarifa plana.

Os dejo un enlace a un articulo interesante sobre la piratería -> AQUI

Cuando cae la noche mi único dios es SATAN.
Escuchad las campanas del infierno.
Jabugo
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mie 16-Feb-2011 13:45    Título del mensaje: Responder citando

Los que les votasteis teneis lo que os mereceis. El año que viene les dais el voto de nuevo. Ale majos. Wink
Komekokos
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 16-Feb-2011 15:54    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
Los que les votasteis teneis lo que os mereceis. El año que viene les dais el voto de nuevo. Ale majos. Wink

Esto, ¿aporta algo a este tema? ¿tú haces algo constructivo no votando? Sad
Jabugo
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Vie 18-Feb-2011 18:05    Título del mensaje: Responder citando

Komekokos escribió:
Cita:

Esto, ¿aporta algo a este tema? ¿tú haces algo constructivo no votando? Sad
En mi opinión mi comentario aporta lo mismo que cualquiera a este hilo. Quien ha dicho que yo no voto? yo si voto, pero a estos no.
    Y mira, no es por ti, pero no quiero seguir dandole vueltas al tema, que hay mucha censura.
    Un saludo
cmd
Acabo de llegar

MensajePublicado: Sab 12-Mar-2011 22:40    Título del mensaje: Responder citando

Tambien lo que se podria hacer es dejar la pagina como esta, pero en vez de publicar los enlaces, crear un script que envie un correo al usuario con los links de la pelicula que quiera en los distintos formatos que esten disponibles.
Si el script se hace en PHP no se ve el enlace, ni siquiera en el codigo fuente.Contactare con el admin a ver que dice
Komekokos
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 13-Mar-2011 02:49    Título del mensaje: Responder citando

cmd escribió:
Tambien lo que se podria hacer es dejar la pagina como esta, pero en vez de publicar los enlaces, crear un script que envie un correo al usuario con los links de la pelicula que quiera en los distintos formatos que esten disponibles.
Si el script se hace en PHP no se ve el enlace, ni siquiera en el codigo fuente.Contactare con el admin a ver que dice

¿el script sería fácil de aplicar a cada nuevo enlace para los que no sabemos PHP? Sad ¿algo de cortaypega? Ten en cuenta que somos muchos los usuarios que colgamos enlaces...
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Temas de Legalidad y de Actualidad Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 6 de 9

Saltar a: