Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¿Qué le pasa al foro?
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro EliteFreak.net -> La web y el foro
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
isagar
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 30-Nov-2009 18:44    Título del mensaje: Responder citando

Shocked Lo siento, no quiero ofender a nadie pero no veo bien que se insulte a un forero (o ex-forero me da igual) que no puede defenderse.
Todos hemos dado nuestra opinión, a favor o en contra del tema en cuestión pero con respeto.
¿kién vomita odio ahora? ¿Habrá amonestación por parte de los moderadores? Rolling Eyes (ojo! no estoy exigiendo nada, sólo me pregunto...).
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
raquero
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Lun 30-Nov-2009 19:57    Título del mensaje: Responder citando

Kwrom escribió:
Me pregunto...????

Como escribiria librarubita el siguiente texto:

"Kelvin comia kikos comprados en el kiosko con keptchup keniata mientras cantaba en el karaoke del ku kux klan con kimono de karateka manchado de kefir y kaki que compro al judio del kibbutz cuyo karma kafkiano le hacia comer kiwis como koala y llorar gastando kleenex como superman con sobredosis de kriptonita"

Seguro que puedes poner mas k.... animo libra.... tu puedes!!!!!!

"Kelkin kokia kikos komkrakos en el kiksko kon keptchup kekiaka kienkras kankaka en el kakaoke kel ku kux klan kon kikoko ke kakakeka kanchako ke kekir y kaki ke komkro al kukio kel kibkutz kuko karka kafkiako ke kakia kokker kikis koko koaka y klokar kaskanko kleekex koko kukerkan kon kokrekokis de kripkokika"

"y eskribo con k pork me da la gana y pork kiza sea un pokito mas joven k el. a kien le moleste k no lo lea,asi d facil. "
Menos mal que paré,casi me convierto en un bebé de lo joven que me puse al escribir con "K"
Image Hosted by ImageShack.us
nelopato
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Lun 30-Nov-2009 20:27    Título del mensaje: Responder citando

CORMORAN escribió:
chusobcn escribió:
librarubita que escribas con k es tu estilo y quizá tu seña de identidad, me parece maravilloso Wink, pero también te digo y sin animo de acritud, que daña la vista leerte.
Saludos.

Completamente de acuerdo. Rolling Eyes

Soy incapaz de leer con tanta kk

Wink
Kwrom
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Lun 30-Nov-2009 20:52    Título del mensaje: Responder citando

raquero escribió:
Kwrom escribió:
Me pregunto...????

"Kelvin comia kikos comprados en el kiosko con keptchup keniata mientras cantaba en el karaoke del ku kux klan con kimono de karateka manchado de kefir y kaki que compro al judio del kibbutz cuyo karma kafkiano le hacia comer kiwis como koala y llorar gastando kleenex como superman con sobredosis de kriptonita"

"Kelkin kokia kikos komkrakos en el kiksko kon keptchup kekiaka kienkras kankaka en el kakaoke kel ku kux klan kon kikoko ke kakakeka kanchako ke kekir y kaki ke komkro al kukio kel kibkutz kuko karka kafkiako ke kakia kokker kikis koko koaka y klokar kaskanko kleekex koko kukerkan kon kokrekokis de kripkokika"

"y eskribo con k pork me da la gana y pork kiza sea un pokito mas joven k el. a kien le moleste k no lo lea,asi d facil. "
Menos mal que paré,casi me convierto en un bebé de lo joven que me puse al escribir con "K"
Image Hosted by ImageShack.us
Juajua Juajua Jajajaja Jajajaja Juajua Juajua
CORMORAN
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Lun 30-Nov-2009 21:42    Título del mensaje: Responder citando

Kwrom escribió:
Me pregunto...????

Ja,ja,ja,ja

"Para que triunfe el mal, basta con que los hombres de bien no hagan nada."
-Edmund Burke-
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
COLORO
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 01-Dic-2009 00:40    Título del mensaje: Responder citando

isagar escribió:
Shocked Lo siento, no quiero ofender a nadie pero no veo bien que se insulte a un forero (o ex-forero me da igual) que no puede defenderse.
Todos hemos dado nuestra opinión, a favor o en contra del tema en cuestión pero con respeto.
¿kién vomita odio ahora? ¿Habrá amonestación por parte de los moderadores? Rolling Eyes (ojo! no estoy exigiendo nada, sólo me pregunto...).

Si.. es de pena que ahora que no puede contestar , se trate de cobrar viejas deudas....en fin....

Por cierto una preguntilla ?? el Matt Damon Ryan , está desaparecido en combate ??, baneado tambien ??....noticias ,!! noticias!!

Los hombres que se han despertado viven todos en el mismo mundo,los que siguen durmiendo viven cada uno en un mundo diferente. Heráclito
CORMORAN
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mar 01-Dic-2009 00:58    Título del mensaje: Responder citando

Mis ideas son bastante opuestas a las de Siscu, siempre que hemos polemizado ha sido desde el respeto y por lo tanto creo que aportaba al foro muchas mas cosas postivas que negativas, de hecho mucho mas que ciertos personajes que pululan por el foro durante un tiempo, montan polemica y desaparecen.

AMNISTIA PARA SISCU.

"Para que triunfe el mal, basta con que los hombres de bien no hagan nada."
-Edmund Burke-
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Ganso
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mar 01-Dic-2009 03:05    Título del mensaje: Responder citando

Pero bueno, las normas del foro estan BIEN claritas, yo pregunte sobre algunas cosas que postear, y cuando los moderadores me dieron el toque, pues deje de rayar !!!!!

No es la primera vez que se banea a alguien que postea 100 veces al dia y piensa que el foro es suyo y se le expulsa.

No se porque se le baneo, solo se que si alguien opinaba A y el decia B, luego llegaban 20 post alabando su opion.

No entro en ideas politicas ni posteo en cosas en las que no puedo aportar nada, pero si los moderadores consideran banear a alguien, siempre estare con ellos, a mi me trataron con absoluta educacion y me mostraron las NORMAS y REGLAS de SU foro.
Thalia
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 01-Dic-2009 09:52    Título del mensaje: Responder citando

librarubita escribió:
esto parece una telenovela, en una semana lo k ha kambiado todo!! Shocked
el grado de ceguera d algunos es alucinante Shocked
k yo sepa el foro es komo un club privado, kon la diferencia k no hay k pagar. te registras y si no te gusta te vas, sera k no hay foros en la red!! dejar de patalear y montar uno propio y poneis al baneao de presi. klaro, es mas facil meterse kon los k organizan y se tragan los marrones. intentarlo vosotros a ver kuanto durais.

Flipa Shocked Shocked Lo que hay que leer!!!!....yo alucino ....si a opinar del tema , se le llama ahora patalear, apaga y vámonos Nonono

RUEDECITA escribió:
librarubita escribió:
dejar de patalear y montar uno propio y poneis al baneao de presi. klaro, es mas facil meterse kon los k organizan y se tragan los marrones. intentarlo vosotros a ver kuanto durais.

patalear???, aquí lo único que se ha hecho ha sido expresar opiniones... realmente crees que debemos montar un foro y "poner al baneao de presi", ¿no será tu opinión fruto del pataleo?

Evidentemente es muy difícil moderar y poner límites... pero alguien lo debe hacer. Y es por ello que el que lo hace se puede equivocar, y por lo tanto el resto puede opinar, quieran o no son figuras públicas. No es un linchamiento, ni un pataleo... Aquí siempre los moderadores han desarrollado muy bien su trabajo, y es cierto que lo bueno no se agradece nunca. Es como cuando uno no se da cuenta de la importancia que tiene por ejemplo la luz hasta que esta se va por unas horas... Pero a veces tomamos decisiones "en caliente" y reconocer que nos equivocamos es muy difícil. A todos nos vendría bien reflexionar como decir las cosas antes de ponernos a teclear impulsivamente. Me estoy incluyendo, que conste.

Y si, creo que en este caso se han equivocado. Y no por ello pataleo, sólo opino. Y no me voy, aunque si ire también a otro foro, porque no perderé el contacto con los que ya no están... uno con quien ha compartido puede enfadarse, opinar diferente, ser rivales, pero ¿se pueden olvidar los buenos momentos?. No. No nos pidas que olvidemos lo bueno de esas personas que ya no están... ... por cierto.. a eso es lo que se suele llamar amistad.

Ok Lo has bordao RUEDECITA

por cierto... Saludo rebienvenida de nuevo Besito

Vamos a ver....cuando entré el dia en cuestión , y me enteré del baneo de Siscu.....no me lo podia creer......ya tenia conocimiento de lo que pasaba entre el y algún forer@.....pero de eso a q se le banee Nuse ....de todas formas según tengo entendido, ya estaba tiempo (dicho forero) buscandole las cosquillas , y claro , en algún momento te pilla con los pájaros volaos y ya explotas....
fester
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mar 01-Dic-2009 23:04    Título del mensaje: Responder citando

Despues de un tiempo sin entrar en el foro, he alucinado con los ultimos acontecimientos.

Sobre el baneo de Siscu, solo tengo 3 palabras que decir:

YA ERA HORA!!!!

Yo he tenido que soportar sus provocaciones por mensajes privados, mientras que en el foro, de cara a la galeria, iba de modosito y de victima.

Por que le llevaba la contraria en algunos temas, (si reconozco que no pertenezco a las SS, o sea Secta de Siscu), me estubo tocando los co... con que si era o no era un clon de otro forero, un troll y no se que mas cosas.

He tenido problemas con otro forero y en privado lo hemos arreglado y hasta hoy. Con siscu no se pudo y siguio dandome caña por privado mientras ponia cara de angel en abierto.

Los moderadores me dieron un toque de atencion, y como el foro NO ES MIO, SINO DE LOS QUE SE LO CURRAN COMO CAMPEONES, lo que he hecho es plegar velas, explicar al moderador el porque de mi conducta y dejar de entrar para que no se me revolvieran mas las tripas.

He cumplido con lo que el moderador me indico y deje de rebatir al INTOCABLE, para algunos, de este foro.

Como muy bien dice alguno los moderadores hacen y aplican las NORMAS DE SU FORO, y nos guste o no, son libres de banear o de castigar a los foreros que no cumplen sus normas, sin tener que dar ninguna explicacion a nadie. Por eso se agradece la nota aclaratoria de los moderadores, por que no tenian ninguna obligacion de explicarnos el porque de su decision.

Asi que sigamos con el foro y atengamonos a lo que hay. Por mi parte, zanjado el tema siscu para siempre, y para otros empieza el año 1 DS (despues de siscu).

Saludos a todos

PD No voy a ir a la fiesta de despedida, podeis invitar a otro.
chusobcn
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Mar 01-Dic-2009 23:06    Título del mensaje: Responder citando

Con tu pan te lo comas Fester
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mar 01-Dic-2009 23:24    Título del mensaje: Responder citando

Pues tú lo sabrás fester y supongo que los moderadores.
Los demás creemos a uno,a otro o a ninguno.
Así son las cosas que se ignoran.
Pero como que no me gustan los ataques a la gente que no tiene posibilidad de defenderse,como se llama eso,,,,,,,,,,no lo digo que es un insulto y no se puede.
chusobcn
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Mar 01-Dic-2009 23:45    Título del mensaje: Responder citando

raquero escribió:

Pero como que no me gustan los ataques a la gente que no tiene posibilidad de defenderse,como se llama eso,,,,,,,,,,no lo digo que es un insulto y no se puede.

Tan cierto como que mañana será otro día Wink
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mar 01-Dic-2009 23:55    Título del mensaje: Responder citando

chusobcn escribió:
Con tu pan te lo comas Fester

Gracias amigo!!!!
fester
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mar 01-Dic-2009 23:56    Título del mensaje: Responder citando

raquero escribió:
Pues tú lo sabrás fester y supongo que los moderadores.
Los demás creemos a uno,a otro o a ninguno.
Así son las cosas que se ignoran.

Te entiendo perfectamente. Saludos (y un abrazo al jefe).
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro EliteFreak.net -> La web y el foro Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 6 de 8

Saltar a: