Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

El puño de Leire Pajín
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6

Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro EliteFreak.net -> Temas de Legalidad y de Actualidad
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
siscu1960
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 15-Nov-2009 20:31    Título del mensaje: Responder citando

soldadoryan, el hecho de ser de izquierdas o de derechas no es nada que se pueda tener como motivo de discriminación de ningún usuario, y tampoco es ninguna deshonra reconocer que la ideología que se tenga sea una u otra, siempre que se lleve bien y sin creerse por ello ser mejor ni peor que nadie.

Creo que ya hemos dicho en otros hilos, que seguramente no has podido leerlos por el tiempo o porque cuesta encontrarlos ya, que aquí posteamos como ves, mucha peña y hay de los que coinciden con tu manera de ser o no, pero cuando se debate sanamente, haya más o menos ironía en lo que se diga conforme a determinados temas, lo importante es hacerlo con la mejor corrección en la medida de lo posible.

Es normal que cada cual tenga sus propias opiniones y se comparten, luego te las rebatirán o no, depende de lo razonables que la gente las crea, pero lo que se intenta es que estén dentro de un ambiente de discrepancia o entendimiento acorde al foro y sin llegar a crispaciones que nos hagan sentir mal a nadie.

Yo siento un aprecio tremendo por forer@s con los que llevo años compartiendo aquí de todo y sin tener la misma ideología, a veces discrepamos, pero no por eso nos llevamos mal ni nos faltamos al respeto.

Yo, personalmente, no te puedo reprochar que me hayas faltado directamente al respeto, aunque sí que me he sentido aludido cuando has llamado borregos a los que votaron a la izquierda, y en eso no estuviste afortunado, como tampoco lo estaría quién dijera lo mismo de los votantes de la derecha.

Mi forma de entender el sistema actual, lo comparta o no en su totalidad, es cumpliendo con lo que dicen las leyes y la Constitución, y por eso voy a votar a la opción (yo no lo hago al candidato aunque sé que es el que hay) que más se acerca a lo que pienso, y en cierta ocasión voté a la que no era acorde a mis ideas, pero sólo porque quise ver si eran mejores que los que yo votaba. Desgraciadamente y bajo mi punto de vista, no fue así.

En resumen, si continuamos posteando sin tirarnos los trastos a la cabeza unos a otros, aunque llevemos picardía en los comentarios, que no falta de respeto ni insultos, todos saldremos ganando.

Luego aparecen excepciones que no sabemos si se identifican con tal o cual ideología, pero que meten cizaña para sentirse protagonistas cuando saben que no han aportado nada al foro y que buscan liarla.

Saludos. Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
siscu1960
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 15-Nov-2009 23:59    Título del mensaje: Responder citando

soldadoryan escribió:
Estimado amigo Siscu:

Mejor patriota que vendepatrias.

Desde luego no soy vendepatrias, ya los hay por mí a patadas.

soldadoryan escribió:

Son los progres lo que creen estar en posesión de la verdad y utilizan el miedo del pasado para intimidar.

Perdona, pero no es una opinión objetiva esa.

soldadoryan escribió:

Yo estoy perfectamente úbicado, en mi zona no van bien las cosas, como en el resto de España, aunque parece ser que todos los que estais en contra de mi sois residentes del barrio de Salamanca, de la Moraleja ó de la Moncloa, donde todo es perfecto.

Pues bien que lo siento, tampoco por la mía y no precisamente por esas zonas de Madrid donde viven los que pertenecen a esa rama que defiendes, pero supongo que algún día mejorará y no voy llorando, en todo caso explicando.

soldadoryan escribió:

Pero como te voy a odiar, el ladrón cree que todos son de su condición, ese es vuestro problema.

Pregúntale al ladrón, yo no estoy en posición de aclararte eso, por lo cual te dije que no sabía si me odiabas, porque no tengo que demostrar que simpatías no las muestras precisamente hacia nadie que piensa diferente a tí, no lo tomes a mal, pero tendrías que hacernos ver que no es así.

soldadoryan escribió:

Que perra habeis cogido conmigo, os empeñais en calificarme politicamente una y otra vez, ni derecha ni pollas, ya esta bien. Claro que tenemos todos nuestra propia dignidad, ¿dime en que momento he fastidiado a alguien? Yo he sido el primero en recibir insultos y falta de educación por simplemente plasmar noticias.

No sería ningun deshonor que reconozcas tu ideología, no lo creo. Pero con todo lo que posteas no pretendas hacer creer que no eres de ninguna de las que hay. No se sostiene.

En lo del apartado insultos, bueno, yo desde luego no lo hago con nadie y contigo no voy a hacer una excepción, pero algo sí que has dicho por algún post que no viene a cuento.

soldadoryan escribió:

No te preocupes, faltaría más, amargarme por el inútil de José Luis, ni de coña, como si se opera de fimosis. Tengo todo el derecho a criticarlo, es quién gobierna, vive de mis impuestos y toma decisiones que me afectan a mi y a los mios. La oposición me toca el escroto.

Oye, si me parece muy bien que lo hagas. Yo también lo hago (demostrado está), pero prefiero hacerlo de manera constructiva y no con apelativos indignos, como tampoco lo hice o lo hago con Aznar (a ver si a ese le criticas también, que aún mete buenos gambazos sin estar en primer plano de la política activa, pero tú eliges si lo haces como si no)

soldadoryan escribió:

Y ese el problema, mientras todos piensan como tu no queriendose comer la cabeza si no van a cambiar nada, esto sigue a la deriva. No se hace nada, paro juvenil al 40%, 4.500.000 de parados, politicos corruptos y millonarios, ... mientras tanto el españolito sumiso y aborregado votará en las próximas elecciones con miedo y como si la cosa no fuese con él.

¿Lo ves?, a ésto me refería antes, que eso de aborregado no es de recibo, cada cual vota según su conciencia ideológica pero no por eso ha de ser un borrego.

A mí no me temblaría el pulso si tuviese que votar otra opción que me diese mejores garantías que la actual si así fuese, pero si no lo veo claro, prefiero apoyar a lo malo conocido.

soldadoryan escribió:

Los " Vicepresidentes " del Gobierno.

- María Teresa Fernández de la Vega , Vicepresidenta Primera del Gobierno.
- Experta en " educación " a menores , experta en " probarse modelitos " y experta en " la culpa es siempre del PP ".

- Elena Salgado, vicepresidenta "económica"
- Experta en peluqueria , experta en " probarse modelitos " y experta en " provocar " crisis economicas.

- Manuel Chaves , vicepresidencia de política territorial.
- Experto en E.R.E ( expulsión rápida de empleo ) , y experto en " cortijos andaluces ".

- Jaume Roures , " Vicepresidente de deportes 2º "
- Experto en los " derechos de explotación del fútbol "

- Cándido Méndez , " vicepresidente " de los sindicatos.
- Experto en " recibir subvenciones " y experto en " defender a los autonomos y a los empresarios ".

Fuera bromas ... me parece como minimo " obsceno " que sigamos gastando un solo centimo en seguir " manteniendo " a estos " personajes "

No te voy a llevar la contraria en eso, pero tú sabes igual que yo, que si no mantienes a esos, siempre habrá otros que ocupen ese hueco para mantenerlos.

Saludos. Cool
siscu1960
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 16-Nov-2009 10:06    Título del mensaje: Responder citando

Las cuestiones de apoyo a un partido se pueden resumir en dos cosas:

- El votante de izquierdas no cambia su ideología, pero como depende del dinero del empresariado, si van mal las cosas con un Gobierno de izquierdas, pueden las circunstancias hacerle cambiar el voto por castigo a la formación política en la que cree o por si vislumbra que un partido conservador podría ser honesto y gobernar tanto para el obrero como para el empresario.

- El votante de derechas ni cambia su idología ni tiene la más mínima intencionalidad de votar a un partido de izquierdas aunque aviste más honestidad que la que puede tener la formación conservadora tanto si gobierna como si no y dándole lo mismo si las cosas marchan bien o marchan mal.

Por supuesto que pueden existir excepciones en ambos casos, pero la realidad en España es lo que viene demostrando, algo que por ejemplo en Francia, Alemania, Italia o Inglaterra no parece que sea el mismo caso.

A mí es la sensación que me da según las intenciones de voto que se suelen dar por las noticias y por los posteriores resultados tras unas elecciones.

Saludos. Cool
librarubita
Acabo de llegar

MensajePublicado: Sab 21-Nov-2009 12:11    Título del mensaje: Responder citando

siscu1960 escribió:
No sé qué obsesión tiene ciert@ fore@ que además tuvo la cara dura de llamarme troll en una ocasión cuando decidi no postear por decisión propia y no por problemas con la administración, eso es algo entre ésta y yo, pero a pesar de la respuesta recibida por gran parte del foro eres un pokito kreido, no?que tuvo la cortesía de mostrarme apoyo contra la opinión equivocadamente intencionada del susodicho nick (dice ser chica pero vete a saber) que no ha aportado nada positivo a este foro, sólo incordio y odio que nadie le ha provocado porque nadie se metió con él o ella, pero que su nulo coeficiente intelectual mostrado donde ha puesto algo, ya le delata como lo que es, eso que llaman troll por la red.

Dice algo de titiritero y fijo que luego dirá que me he sentido aludido (¿no lo has hecho para eso?), pero seguro que la risa la está provocando él o ella a mucha gente, así que el apelativo te lo puedes quedar que te debe sentar bien y no vengas ahora con que si los moderadores hacen o no hacen con los koleguitas (aprende a escribir correctamente, que no cuesta trabajo, y llamas a la gente borregos...ja-ja-ja)

En fin, no deseaba ni contestarle a esa persona, ni pienso tomarme a pecho lo que dice porque si lo dijese alguien con criterio y algo de inteligencia, tal vez le haría caso, pero....

Y por cierto, si tu intención es que se cierre este hilo porque lo abrí yo, no te preocupes, que no tengo nada en contra de que lo cierren si intervienen gente como tú sin escrúpulos.

Hala, ahora vuelve a trollear donde quieras o cúrate el trauma. Laughing

ay, ay, ay dudando de los foreros no abducidos. por k dudas d mi kondicion de mujer? no seras machista? siscu? ke vaaaaa Exclamation JAJAJAJA

por lo demas yo tmbien t kiero JAJJAJA y a tu fiel seguidor coloro tmbien klaro, k si no se cela Twisted Evil
siscu1960
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 21-Nov-2009 13:03    Título del mensaje: Responder citando

librarubita escribió:

ay, ay, ay dudando de los foreros no abducidos. por k dudas d mi kondicion de mujer? no seras machista? siscu? ke vaaaaa Exclamation JAJAJAJA

JAJAJAJAJAJA (qué risas más falsas las tuyas, chica, ¿ afirmas serlo, no?), no dudo, pero tengo derecho a no afirmarlo, que es diferente, si me equivoco rectifico, no como tú que has metido la gamba y sigues en plan graciosilla.

Y no, no soy machista. Más quisieras tú para seguir poniendo lo que pones.

librarubita escribió:

por lo demas yo tmbien t kiero JAJJAJA y a tu fiel seguidor coloro tmbien klaro, k si no se cela Twisted Evil

Tranquila, mejor quiere a tu pareja, que a lo mejor lo echa de menos por ese amor que nos tienes a COLORO y a mí.

Laughing Laughing Laughing Twisted Evil
librarubita
Acabo de llegar

MensajePublicado: Sab 21-Nov-2009 13:51    Título del mensaje: Responder citando

JAJJAJAJA tio tu k duermes en el ordenador? na mas t kontestamos ahi estas para kontestar Shocked
y si, tengo amor pa regalar y si a mi pareja tmbien. por cierto tu no tienes familia, no? bueno si, el ordenata JAJAJJAJA Twisted Evil Twisted Evil
siscu1960
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 21-Nov-2009 14:02    Título del mensaje: Responder citando

librarubita escribió:
JAJJAJAJA tio tu k duermes en el ordenador? na mas t kontestamos ahi estas para kontestar Shocked
y si, tengo amor pa regalar y si a mi pareja tmbien. por cierto tu no tienes familia, no? bueno si, el ordenata JAJAJJAJA Twisted Evil Twisted Evil

JAJAJAJAJA (vuelves con tus risitas falsas, si me dices tía, me matas), si duermo con el ordenador o no, es algo que no te incumbe, y parece que a tí te encanta porque tampoco lo dejas.

Ese amor por tu pareja ¿es real o ficticio?, porque como tienes al Forlán de tus sueños... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Y sí, tengo familia y estupenda, además del ordenador, lo que tú aún no sabes si algún día la tendrás, JAJAJAJAJAJAJAJAJA Smile Smile Smile Vomito
librarubita
Acabo de llegar

MensajePublicado: Sab 21-Nov-2009 14:12    Título del mensaje: Responder citando

t tengo k dejar amor, k una tambien kome, JAJAJA y ya me imagino k tengas familia, pero la ves en algun momento? o solo kuando se te jode el ordenador? Laughing
el finde k viene t vuelvo a leer, vale Fantasma y si eso nos pegamos unos tirillos Violento asi k esta semana no me machakes mucho Machaca
bsitos guau
siscu1960
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 21-Nov-2009 14:36    Título del mensaje: Responder citando

librarubita escribió:
t tengo k dejar amor, k una tambien kome, JAJAJA y ya me imagino k tengas familia, pero la ves en algun momento? o solo kuando se te jode el ordenador? Laughing
el finde k viene t vuelvo a leer, vale Fantasma y si eso nos pegamos unos tirillos Violento asi k esta semana no me machakes mucho Machaca
bsitos guau

Pero si creí que ya te fuiste...ay, no, que estabas al acecho con el nick oculto (eso está muy chévere Laughing ), pero es que no puedes pasar sin mí, eso es un arrullito para mí, sólo que no los quiero tuyos (repito, guárdalos para tu pareja, que luego vienen los celos, las peleas...) Burla

Mi familia, por cierto, está siempre conmigo (debes sentir una envidia... Vampiro ) y para tu conocimiento, aún tengo más ordenadores para substituir al que se joda, ¿te vale la info? Fantasma Fumeta .

Quizá es que como tú tendrás que ir a un cyber, porque si asomas los fines de semana, es que igual estás huérfana de ordenador, por eso no das más la vara de lo que ya lo haces, como las migrañas, que pocas veces se tienen pero son un rato molestas.

Y siendo un poco más serios, te sugiero que no mezcles a mi familia en tus burlas grotescas, porque entonces podría yo involucrar a la tuya y a buen seguro que no te haría gracia, y no me vengas con que tu novio es familia porque en ningún documento oficial viene definido como tal.
Moderador
FreAk TEAm

MensajePublicado: Mar 24-Nov-2009 23:47    Título del mensaje: Responder citando

El Foro es un lugar de encuentro para que los usuarios de la web www.elitefreak.com comenten sus gustos cinematográficos, música, dudas, enlaces, noticias... etc, pero siempre desde la educación, el respeto y la camaradería.

Nunca ha sido nuestra intención tener que tomar medidas drásticas como baneos o cierre de hilos o incluso de secciones, pero pese a nuestra tolerancia hay momentos en que si los usuarios no pueden contener sus ímpetus incluso después de haber cerrado hilos y haber sido avisados, tendremos que hacerlo.

Este aviso se hace extensivo a todos los que tienen el foro como lugar donde descargar sus malos rollos. Si no sois capaces de conversar sin salidas de tono, comentarios irónicos o descalificaciones personales es mejor que busquéis otros foros donde esté permitido hacerlo.

Esperamos que con estas medidas vuelva a reinar la paz, el compañerismo y la solidaridad que solía haber en este nuestro Foro.

A partir de ahora se cerrará todo hilo que no cumpla el principal requisito de este Foro:
Recomendaciones para el uso del Foro escribió:
Requisito indispensable: ¡¡¡BUEN ROLLO!!!Birras

Saludos.

El Staff del Foro.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro EliteFreak.net -> Temas de Legalidad y de Actualidad Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6

Saltar a: