Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Futboler@s segunda parte...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
sansia
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mie 27-May-2009 16:35    Título del mensaje: Responder citando

Bueno yo voy a ser realista.......

la defensa esta descompensada y eso va pasar factura , y tengo claro que por ahi nos van a dar pal pelo Evil or Very Mad

Manchester United 1 F.C Barcelona 2 Birra
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
travorg
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mie 27-May-2009 16:48    Título del mensaje: Responder citando

Fiesta Bien esto se va animando venga a por mas resultados señores-as Laughing [img]Thanks to ImageShack for Free Image Hosting[/img]
travorg
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mie 27-May-2009 16:51    Título del mensaje: Responder citando

Embarassed Embarassed Bueno, he metido la gamba con la imagen volvere a intentarlo.Disculpas

Ultima edición por travorg el Mie 27-May-2009 17:23; editado 4 veces
sansia
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mie 27-May-2009 17:00    Título del mensaje: Responder citando

travorg escribió:
Embarassed Embarassed Bueno, he metido la gamba con la imagen volvere a intentarlo.Disculpas Crying or Very sad

jajaja travorg eso es que te has emocionado Very Happy no pasa nada puedes editar y volverla a poner Wink
siscu1960
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 27-May-2009 17:29    Título del mensaje: Responder citando

Pues no me atrevo a dar un resultado porque estoy gafado en eso últimamente Laughing , pero con que gane el Barça, aunque sea a los penalties, me doy por contento. Cool
travorg
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mie 27-May-2009 20:37    Título del mensaje: Responder citando

Bien, de momento le pinta bene al barsa 1-0 al descanso.¿a sufrir en la 2ª?
siscu1960
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 27-May-2009 21:44    Título del mensaje: Responder citando

Noche mágica de nuevo del Barça y por tercera vez, FELICIDADES AL BARCELONISMO, porque desde que Eto'o marcó el primero, sólo ha habido un equipo que ha jugado como hay que jugar, y ese ya sabemos cual ha sido.

Superioridad neta y cristalina del equipo de Guardiola al que el United no ha tenido opción, salvo los primeros minutos, de hacerle mella.

Pero lo que más me ha gustado no ha sido el gol de Eto'0, ni tan siquiera el magistral centro de Xavi a Messi para hacer el segundo, ni el juego fantástico desplegado durante todo el partido del Barcelona..., no, lo que más me ha gustado ha sido el careto de Sir Alex Ferguson al finalizar el primer tiempo y más aún el que tenía al término del partido Laughing Laughing Twisted Evil .

Bueno, tercera Copa Champions para el Barça, que sin duda ha demostrado que hoy por hoy no hay ninguno que le haga sombra.

¡¡ENHORABUENA, BARCELONA, CATALUNYA, ESPAÑA Y AFICIONADOS CULÉS!! Birras Ok Fiesta Ola
travorg
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mie 27-May-2009 21:47    Título del mensaje: Responder citando

Laughing felicidades a todos los cules "enhorabuena" ya teneis 3 que envidia siendo yo del RACING A Piqué un monumento en las Ramblas por lo menos "Partidazo" del tio Birras Fiesta
Thalia
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 27-May-2009 22:18    Título del mensaje: Responder citando

Fiesta Fiesta Fiesta Fiesta

Ola Dance Ola

Birras Fiesta Birras

Alucine
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Mie 27-May-2009 22:38    Título del mensaje: TRIPLETE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder citando

Fiesta Fiesta Fiesta Fiesta Fiesta Fiesta Fiesta Fiesta Fiesta Fiesta Fiesta Fiesta Fiesta Fiesta Fiesta Fiesta Fiesta Fiesta Fiesta Fiesta Fiesta Fiesta Fiesta Fiesta Fiesta Fiesta Fiesta Fiesta Fiesta Fiesta
sansia
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mie 27-May-2009 22:47    Título del mensaje: Responder citando

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

[/b]VISCA EL BARÇA Y OLE Dance Dance

AHORA SI EL BARÇA HA HECHO HISTORIA EN EL FUTBOL ESPAÑOL
Fiesta Fiesta GRACIAS BARÇA Birras
jaque
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Mie 27-May-2009 23:43    Título del mensaje: Responder citando

por fin el Barça es campeon ! Fiesta

y creo que ha ganado la final merecidamente.
a ver si mantienen el nivel unos cuantos años, porque tienen una plantilla joven para ello,, aunque ya se sabe que a veces despues del exito viene una cierta relajacion.
por cierto, me gustaria hacer una mencion especial para , aparte de los "clasicos" ( messi, iniesta, xavi, eto´o, ...) para busquets, ya que este chaval ha pasado de jugar en 3ª division a hacerlo, sin desentonar, en el equipo que mejor futbol desarrolla en europa ( y en mi modesta opinion Embarassed en los ultimos años).

y que no se me olvide!!! desde hoy tengo un nuevo idolo : SILVIO BERLUSCONI ! el tio esta en el palco del campo donde se esta desarrollando el partido del año en europa ... y tiene los santos coj.... de quedarse frito ZzZz Shocked ZzZz Shocked ZzZz !!!
y sin cortarse un pelo Laughing Juajua Juajua

bravo Cavaliere
lister
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 28-May-2009 00:07    Título del mensaje: Responder citando

C A M P I O N S !!!

Fiesta Fiesta Fiesta Fiesta Fiesta Fiesta Fiesta Fiesta Fiesta Fiesta Fiesta Fiesta Fiesta Fiesta Fiesta Fiesta Fiesta Fiesta Fiesta Fiesta Fiesta Fiesta Fiesta Fiesta Fiesta Fiesta Fiesta

Jorge Manrique
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
papi_javi
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 28-May-2009 15:58    Título del mensaje: Responder citando

muchas felicidades partidazo y triplete se lo merecen

C A M P I O N S !!!
papi_javi
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 28-May-2009 17:07    Título del mensaje: Responder citando

bueno chicos me despido unos dias espero que no muchos, ya que tengo que llevar a formatear el ordenata que me esta fallando mucho y no hay manera de arreglarlo ni con antivirus y spyware de esos.ya no me abre ni el nero, el windous media etc.
por lo tanto espero que cuando lo tenga como nuevo el nene Very Happy esteis celebrando que mi osasuna esta en primera y demas eventos futbolisticos etc... ya contare .
tengo unas ganas de que sea domingo a las 21 pa que todo esto este resuelto que no veas
y ayer me coji una cogorcilla con mis cuñados y un amigo que es muy cule que aun me dura la resaca en fin suerte a todos los forer@s que nos jugamos el descenso con nuestros respectivos equipos
aupa osasuna
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 6 de 10

Saltar a: