Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

El Barça
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
papi_javi
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 23-May-2009 14:38    Título del mensaje: Responder citando

hola chic@s ya veo que todo va bien por aqui
ya siento la tardanza pero el curro no me deja tiempo estos dias para nada. ahora mucho curro y dentro de un mes posiblemente a tocarme los.......... jeje
ya sabeis que estamos en descenso Crying or Very sad me hoy hay que ganar si o si al barca
estoy de los nervios para colmo tenia un pase para ir a ver el partido a barcelona pero no voy por que son 5 horas de viaje y voy solo Crying or Very sad y me da pereza, pa otra vez si me hubieran conseguido otro pos iba y en compañia de mi cuñado cule y ver el pedazo campo lleno tiene que ser la ost...a Very Happy
lo veo dificil pero sorpresas siempre hay y espero que sea una ya que hoy salen muchos filiales y siempre hay mas posibilidades.
por mi parte pese a los errrores albitrales y el juego estos ultimos partidos han sido un desastre y se merecen estar sufriendo un poquito pero la aficion sabemos de sobras estar de los nervios al limite y podemos salvarnos hay que estar con osasuna y con san fermin Very Happy
APOR ELLOS

pd: muchas felicidades por el doblete y ahora apor la champions
chow60
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 23-May-2009 15:27    Título del mensaje: Responder citando

papi_javi no sufras,le he dicho a Pep que saque a Samuel una de las partes para que os marque dos golitos (por lo del pichichi) y luego se dejen marcar tres,así todos contentos. Laughing

Presta el oído a todos, y a pocos la voz. Oye las censuras de los demás; pero reserva tu propia opinión.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
papi_javi
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 23-May-2009 15:33    Título del mensaje: Responder citando

cuando metan el 0 a 3 pues eto que marque 2 golitos y asi todos contentos
pero nosotros siempre por delante que si no la patata puede dar mas de un disgusto alguno, que a estas alturas los sustos Susto no son nada recomendables Very Happy
siscu1960
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 23-May-2009 15:38    Título del mensaje: Responder citando

-------------------

Ultima edición por siscu1960 el Lun 01-Jun-2009 21:00; editado 1 vez
chow60
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 23-May-2009 15:43    Título del mensaje: Responder citando

de todas maneras lo tenéis un poco chungo,aún ganando al Barça y al Madrid podríais bajar.os vais a acordar del partido contra el Huelva un rato grande.

Presta el oído a todos, y a pocos la voz. Oye las censuras de los demás; pero reserva tu propia opinión.
papi_javi
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 23-May-2009 15:56    Título del mensaje: Responder citando

chow60 escribió:
de todas maneras lo tenéis un poco chungo,aún ganando al Barça y al Madrid podríais bajar.os vais a acordar del partido contra el Huelva un rato grande.

pues si nos acordaremos bastante pero hay equipos que juegan entre si
hoy getafe - numancia
y cuidado valladolid - sporting
y la ultima jornada recre-sporting
si ganamos los dos posiblemente salvados al 80%
os dejo que me voy a pamplona
despues de las 11 nos vemos si la cosa va bien jeje
aupa osasuna
testarudo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 23-May-2009 16:23    Título del mensaje: Responder citando

Mucha suerte papi_javi .... a por los dos gallos, jeje Wink

Gracias miles a pyux

El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
sansia
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Lun 25-May-2009 10:09    Título del mensaje: Responder citando

papi_javi la verdad me he alegrado que ganará el Osasuna .. porque quiero que se mantenga en primera Aupa OSASUNA !!! Es un equipo que siempre me ha gustado.. Asi que el próximo finde a por el R. Madrid!!! Suerte !!! Very Happy
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6

Saltar a: