Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

JUEGO DE CINE II
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57

Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro EliteFreak.net -> Juegos y Concursos del Foro
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
iris
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Vie 31-Mar-2006 17:02    Título del mensaje: Responder citando

perdon x la tardanza, acabo de llegar Embarassed

Decada Arrow 2000
Nacionalidad Arrow UK, España
Genero Arrow Drama, Thriller
Personajes Arrow Carmen, Kit
Pista Arrow El trio protagonista esta formado por una española, un mexicano y un britanico (no es ningun chiste Razz )
Pregunta Arrow Gracias a k tradicion francesa se conocen los dos protagonistas (es decir, la española y el mexicano)
Rick

MensajePublicado: Vie 31-Mar-2006 17:19    Título del mensaje: Responder citando

La película es "Obsesión" y la tradición por la que preguntas es que en la despedida de soltera, la novia tiene que besar a un desconocido.

iris

MensajePublicado: Vie 31-Mar-2006 17:46    Título del mensaje: Responder citando

Exacto Rick, en realidad yo la conozco como el punto sobre la i, xo creo k obsesion es el titulo k le dieron en Argentina.
asi k 8 puntos y tu turno Wink
Rick

MensajePublicado: Vie 31-Mar-2006 18:18    Título del mensaje: Responder citando

Gracias iris, la peli no la ví pero me supuse lo de la tradición ( he vivido 4 años en Francia)

ATENCION, porque esta propuesta puede ser de las ultimas, y por lo que estoy viendo, puede cambiar posiciones en la clasificación.

Género Arrow Road-movie/ Drama
Década Arrow 2000
Nacionalidad Arrow USA
Nombre de protagonista Arrow Pete

Como he puesto en el "género" se trata de una especie de road-movie,drama, thriller en la que los personajes " peregrinan" juntos pero con diferentes intereses. Uno; con la obligación moral de cumplir una promesa, otro; forzado y otro,.......bueno; hasta aquí.

Durante esta peregrinación fronteriza, encuentran una casa habitada por un viejo que los acoge y les da de comer.

Al despedirse del viejo, uno de los personajes le dice cortésmente si pueden hacer algo por él.

PREGUNTA Arrow ¿ Cuál es la sorpresiva y escueta respuesta del viejo?

PD: No es necesario que sean las palabras literales, pero sí han de expresar inequívocamente la idea.
Rick

MensajePublicado: Vie 31-Mar-2006 18:35    Título del mensaje: Responder citando

Un par de cosas eliteros, si no respondéis antes de las 19: 45, no podré confirmar la respuesta, salgo ahora de casa y no volveré hasta mañana, sorry Embarassed

La otra cosa, editaré la clasificación mañana sábado a las 13h. ( la 1 en español Cool ) para que pueda entrar alguna propuesta más. A esa hora, las 13 h, se habrá acabado el JUEGO DE CINE II, y empezará EL JUEGO DE CINE III, !!!!!YUHUUUUUU!!!! Very Happy . En el nuevo post que abra, vendrán las bases con sus cambios, ok?

Ciao...y !Venga! que todavía "hay partido".
Rick

MensajePublicado: Sab 01-Abr-2006 12:01    Título del mensaje: Responder citando

YA está aquí. Este es el resultado del JUEGO DE CINE II. Compañeros preparaos para aplaudir y felicitar a :

PODIUM:

GILATOVIC con 194 puntos ( 3 errores) Ok Ok Ok

Fiesta

!!!Enhorabuena, Gilatovic!!!, has demostrado ser el más cinéfilo o al menos, el más avispado

DUKENORRIS con 172 puntos ( 2 errores ) ok: OkOk

Compañero, no has podido revalidar título, pero tal vez haya sido la recta final del juego, donde has flaqueado ( por falta de continuidad) y también por el acelerón del campeón.

HOLLY con 143 puntos ( 2 errores) Ok

Lo tuyo tiene mucho mérito, compañera, por haberte incorporado a mitad de juego y haber remontado desde muy atrás.

DIPLOMAS HONORÍFICOS:

GARRAPATA con 118 puntos ( 5 errores ) Enhorabuena!!

RICK 108 puntos ( 3 errores). Este tío ha sido un fracaso total.

LOS PERSEGUIDORES:

6º CERNICKALO 90
7º ELIOT 86 ( 2 errores)
8º CYBER 84 ( 2 errores)
9º STIBI 72 ( 2 errores)
10º IRIS 48
11º DAKOTAH 45 ( 1 error)
12º PARKER 40
13º PLATEIRO 36
14º D. VITO 16
15º CARAMONO 14
16º KOLINN -
17º AUDREY -

Me gustaría hacer una llamada al resto de foreros para que se incorporara al nuevo juego que se pone en marcha ( ¡ ya! hoy mismo). No es un concurso ni un campeonato, es un juego. Personalmente, yo me lo paso bien, y ¡APRENDO!, A mí nunca me ha gustado ser árbitro, pero alguien tiene que mediar, así que pido comprensión si a veces las decisiones que tomo pueden parecer injustas o inadecuadas.

Última cosa, junto a las bases del juego antiguas, he señalado las que entran en vigor a partir de hoy. LEEDLAS bien, por eso he puesto los errores junto a la puntuación, para que os déis cuenta de que con la nueva norma, muchas posiciones hubieran variado.

Nada más, amigos ¡ A jugar!
holly
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 01-Abr-2006 12:06    Título del mensaje: Responder citando

si que has sido puntual, rick. me he conectado a en punto... y ahi estaba la clasi!!! por cierto, gracias por tu labor de arbitro y mediador.. tienes mucho merito.. y paciencia!!

Enhorabuena, gilatovic... a ver si te pillo en el nuevo juego!!!

saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
DukeNorris
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 01-Abr-2006 12:47    Título del mensaje: Responder citando

Mi enhorabuena a todos los participantes, en especial al ganador (amigo Gilatovic, ahora eres el hombre a batir... Wink ) a Holly, que ha demostrado ser una competidora a tener muy en cuenta y sobre todo a mi buen amigo Rick por organizar todo esto.

Como bien dices, en la última parte he flaqueado (demasiado ocupado profesional y personalmnte -tengo una mudanza a menos de un mes vista... pronto cruzaré otra vez el Ebro y volveré a morar en mi Catalunya natal Very Happy ) pero eso no quiere decir que vaya a hacer lo mismo en la siguiente fase Twisted Evil

"Los ideales son a prueba de balas" (V de Vendetta)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Rick

MensajePublicado: Sab 01-Abr-2006 12:57    Título del mensaje: Responder citando

DukeNorris escribió:

Como bien dices, en la última parte he flaqueado (demasiado ocupado profesional y personalmnte -tengo una mudanza a menos de un mes vista... pronto cruzaré otra vez el Ebro y volveré a morar en mi Catalunya natal Very Happy ) pero eso no quiere decir que vaya a hacer lo mismo en la siguiente fase Twisted Evil

Eso esperamos todos Laughing Que ese avatar de J. Wayne se vea y dé guerra como hasta ahora.

Suerte en tu regreso a tu "Itaca", estamos esperando que "tenses" el arco. Wink
Lily Monster
Acabo de llegar

MensajePublicado: Sab 01-Abr-2006 18:04    Título del mensaje: Responder citando

ENHORABUENA!!! A todos los participantes en el juego. Ahora puedo confesar que os he visto jugar desde que empecé en el foro y he flipado con vosotros. Madre mía! Y yo pensaba que tenía idea de cine. Debo quitarme el sombrero. Seguiré leyéndoos en el nuevo juego.... sois de verdad buenísimos.
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 01-Abr-2006 18:13    Título del mensaje: Responder citando

Lily Monster escribió:
ENHORABUENA!!! A todos los participantes en el juego. Ahora puedo confesar que os he visto jugar desde que empecé en el foro y he flipado con vosotros. Madre mía! Y yo pensaba que tenía idea de cine. Debo quitarme el sombrero. Seguiré leyéndoos en el nuevo juego.... sois de verdad buenísimos.

participa!!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lily Monster
Acabo de llegar

MensajePublicado: Sab 01-Abr-2006 18:29    Título del mensaje: Responder citando

Gracias holly, si un día de estos, en un mundo paralelo, veo que hay alguna que me sepa antes que vosotros, lo haré... pero mira que lo veo difícil... Ideas
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 01-Abr-2006 19:33    Título del mensaje: Responder citando

Very Happy Pues felicitaciones para gilatovic, Duke y Holly. La verdad no tenia ni idea de como podía acabar la clasificación, me ha sorprendido gratamente el verme en el 7º puesto Laughing , para mi esto es todo un exito y más teniendo en cuenta de que hay gente por detras que sin duda sabe más que yo. Razz

Wink Saludos
Eliot.
gilatovic
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 02-Abr-2006 00:50    Título del mensaje: Responder citando

No me esperaba ser el primero, creía que sería Duke. Pero bueno, queda como anecdota. Lo importante es lo bien que me lo paso jugando, comiendome la cabeza unas veces mas, otras menos, para intentar averiguar los retos que proponeis. Reconozco estar enganchado a este juego xD Cada vez hay mas nivel y se estan uniendo foreros que saben mucho. No soy el que mas sabe de cine de aqui, ni mucho menos, pero me hace ilusión haber quedado el primero Wink

Saludos

Foro no oficial de Pereza
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Stibi
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 03-Abr-2006 08:12    Título del mensaje: Responder citando

enhorabuena GIlatovic, eres una machine gun...
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro EliteFreak.net -> Juegos y Concursos del Foro Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57
Página 57 de 57

Saltar a: