Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

JUEGO DE CINE I
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 54, 55, 56  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro EliteFreak.net -> Juegos y Concursos del Foro
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
DukeNorris
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 29-Dic-2005 00:51    Título del mensaje: Responder citando

¿Puede ser Scarface -El precio del poder- de Brian de Palma? Wink

"Los ideales son a prueba de balas" (V de Vendetta)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Rick
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Jue 29-Dic-2005 21:09    Título del mensaje: Responder citando

Bueno amigos eliteros cinéfilos, interrumpo momentaneamente el juego (disculpa DuKeNorris) para anunciaros, que como se dijo, está terminando el año y con él, el concurso Very Happy

Así que en estos días intentaré colocar el podium de honor (aunque ya sabemos por donde van los tiros Cool Tambien adjudicaremos los premios (sustanciosos) para los tres ganadores y repartiremos diplomas al 4º y 5º clasificado.

El nuevo concurso se pondra en marcha y por ello, quiero recibir las propuestas de cambio para hacerlo mas dinamico e interesante Very Happy .

Yo propongo las mias, y me gustaria que me acompañasesis con las vuestras y entre todos establezcamos una condiciones o exigencias que se han de respetar (como todo juego, las reglas son imprescindibles)

Una de las cosas que propongo es dar un limite de 24 horas, desde la fecha de edicion de la respuesta y la confirmacion de su acierto,si en ese tiempo no se da confirmacion, puede plantear nueva pelicula, aunque no se le haya dado confirmacion . Es por agilidad. Si ha acertado o no se puede confirmar mas tarde.

Otra cosa, dar diferentes puntuaciones. Por ejemplo; dar el titulo 5 puntos, si se añade una captura o fotograma 2 puntos, si se pone un cartel o caratula 1 punto. Por lo que si se pone todo, sumaria 8 puntos.
Es para darle vistosidad y para premiar un poco mas a quien se rompa un poco los sesos Cool Cool

En fin, son propuestas nada mas, corregidlas o completadlas, pero participad

Que siga el espectaculo Wink
Wink
DukeNorris
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 30-Dic-2005 01:06    Título del mensaje: Responder citando

¡Hola, Rick! Encantado de verte de nuevo por aquí en ésta tu nueva reencarnación Laughing

Sobre tu propuesta, me parece muy buena pero... tengo una duda. Dices que hay que dar 24 horas para confirmar el acierto, y si no, se pone otro film. Pero ¿quién lo va a poner? ¿El que ha contestado, y no se sabe aún si ha acertado? ¿El que no ha confirmado el acierto -éste dudo que vaya a hacerlo-? ¿Si han contestado varios -pasa pocas veces, pero pasa- qué pasa aquí si lo ha de ponetr quien conteste? Shocked

Así mismo fijaría la obligatoriedad de unas pistas mínimas:

Género / Nacionalidad / Década / Nombre de al menos un protagonista (o personaje con cierto peso en el film)

Las pistas adicionales quedan al albedrío del personal. Yo ya tengo en mente cómo darle un poco de color a este aspecto y, de paso, profundizar en nuestra afición por el 7º arte Wink

Una cuestión que se me ocurrió hace cierto tiempo... además de proponer acertar films... ¿no podríamos también optar por que los participantes intenten adivinar actores/actrices/directores...? (O con esto podríamos montar un concurso paralelo, una pregunta semanal o no sé, a veces me lío yo solito... Confused )

gilatovic
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 30-Dic-2005 01:53    Título del mensaje: Responder citando

DukeNorris escribió:
¡Hola, Rick! Encantado de verte de nuevo por aquí en ésta tu nueva reencarnación Laughing

Sobre tu propuesta, me parece muy buena pero... tengo una duda. Dices que hay que dar 24 horas para confirmar el acierto, y si no, se pone otro film. Pero ¿quién lo va a poner? ¿El que ha contestado, y no se sabe aún si ha acertado? ¿El que no ha confirmado el acierto -éste dudo que vaya a hacerlo-? ¿Si han contestado varios -pasa pocas veces, pero pasa- qué pasa aquí si lo ha de ponetr quien conteste? Shocked

Género / Nacionalidad / Década / Nombre de al menos un protagonista (o personaje con cierto peso en el film)

Las pistas adicionales quedan al albedrío del personal. Yo ya tengo en mente cómo darle un poco de color a este aspecto y, de paso, profundizar en nuestra afición por el 7º arte Wink

Una cuestión que se me ocurrió hace cierto tiempo... además de proponer acertar films... ¿no podríamos también optar por que los participantes intenten adivinar actores/actrices/directores...? (O con esto podríamos montar un concurso paralelo, una pregunta semanal o no sé, a veces me lío yo solito... Confused )

A mi se me ocurre que podian variar las preguntas. Me explico. A parte de preguntar el nombre de la peli, se podría preguntar por el director del film, el actor protagonista, el año de estreno... se preguntaría solo una cosa, no varias a la vez.

Saludos

Foro no oficial de Pereza
Rick

MensajePublicado: Vie 30-Dic-2005 09:39    Título del mensaje: Responder citando

gilatovic escribió:
DukeNorris escribió:

A mi se me ocurre que podian variar las preguntas. Me explico. A parte de preguntar el nombre de la peli, se podría preguntar por el director del film, el actor protagonista, el año de estreno... se preguntaría solo una cosa, no varias a la vez.

Contestando DuKeNorris;se supone que pasado ese tiempo sin confirmacion, propone pelicula el PRIMERO que ha respondido y se responde a su propuesta; en el caso que mas tarde se confirmara que no ha acertado, se le restaria la puntuacion. Si hubiese mas respuestas, sin confirmacion, si LA PRIMERA, se confirma mas tarde que ha sido INCORRECTA, se le daria la puntuacion al siguiente que haya contestado CORRECTAMENTE. ( Embarassed Embarassed joder,,,no se si lo he explicado bien)

La propuesta de Gilatovic, me parece interesante; podemos dar opcion a que se pregunten otras cosas de una pelicula, nombre de actor, por algun objeto, o accion que haya pasado a ser mitico etc.....

Otra cosa; ¿Que os parece si sacamos un GANADOR del mes?, a fin de elevar mas de un "ego" Laughing

Saludos Wink
Rick

MensajePublicado: Vie 30-Dic-2005 11:04    Título del mensaje: Responder citando

De nuevo estoy aqui, puesto que se supone que soy yo el que da los resultados finales, me gustaría que me dejarais (por cuestiones de tiempo) que pusiera como momento de finalizacion y resultado

Arrow SABADO, 31 Dic sobre las 12 del mediodia ok??? Wink

Una cosa mas, como casi va a ser irremediable que se repita algun titulo, propongo que se pueda repetir si se pregunta por otra cosa diferente al titulo

De momento eso es to....eso es to......eso es todo amigos.
DukeNorris
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 30-Dic-2005 11:04    Título del mensaje: Responder citando

Uhmm... Más que un ganador mensual, yo optaría por hacerlo trimestral, pero esto ya es gusto personal. Un mes me parece un plazo muy corto de tiempo para que haya una verdadera "competición"

Mi propuesta de preguntar por actores/actrices/directores... es parecida a la de gilatovic, pero creo que puede resultar más dificililla -y por ello, competitiva-

Imaginemos un ejemplo que solamente toca el cine de rebote (para que sea uno que no se vaya a utilizar):

Personaje nacido en Hungría, en la década de los 20.

Destacó en un deporte muy popular, llegando a jugar en tres selecciones nacionales distintas.

En la década de los 50 se filmó un biopic que protagonizó él mismo, centrado principalmente en las peripecias de su huída de su país natal hasta llegar a España y debutar en el club en el que militaba en la fecha.

¿Alguien tiene idea de quién estoy hablando? (Esto es una simple prueba, pero vamos a ver, je je je)

El formato de pistas podría variar, pero como siempre habría que dar nacionalidad y década de nacimiento, al menos Wink

gilatovic
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 30-Dic-2005 11:15    Título del mensaje: Responder citando

Me parecen buenas ideas todas las que se han dicho. Rick cuando empiece el nuevo juego podias poner en un post las reglas o las cosas que cambian.

DukeNorris puedes estar hablando de Ferenc Puskas? Rolling Eyes

Saludos

DukeNorris
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 30-Dic-2005 16:32    Título del mensaje: Responder citando

gilatovic escribió:
Me parecen buenas ideas todas las que se han dicho. Rick cuando empiece el nuevo juego podias poner en un post las reglas o las cosas que cambian.

DukeNorris puedes estar hablando de Ferenc Puskas? Rolling Eyes

Saludos

¡Caaaasi, amigo gilatovic! En el ejemplo hablaba de un buen amigo -aunque rival en su época- de "Cañoncito Pum" Puskas, hablaba de Ladislao Kubala.

Kubala jugó con las selecciones de Hungría, Checoeslovaquia y España y protagonizó un film, "Los ases buscan la paz" (1954, si no recuerdo mal)en el que se novelaba su huía de la Europa "comunista" y su llegada a España. Wink

Bueno, la idea sería más o menos ésta... Dar siempre un mínimo de pistas de nacionalidad, década de nacimiento, si está vivo o muerto, y luego, unas pistas más o menos rebuscadas (pueden ser desde nombres de personajes que interpretó si es un actor o actriz, hechos o anécdotas relacionados con su persona, frases que dijo él o alguno de sus personajes...)
Creo que puede ser divertido, ¿no? ¿Qué os parece?

gilatovic
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 30-Dic-2005 18:20    Título del mensaje: Responder citando

Mira que no acordarme que eres del Barsa DukeNorris...

Podiamos hacer algo asi, pero cambiando el tema por el que se pregunta. Ahora has preguntado por un personaje, pero se podia preguntar tambien por un director, por un actor, una actriz...

Habrá que estar atentos a lo que decide Rick Very Happy

Saludos

Rick

MensajePublicado: Vie 30-Dic-2005 19:02    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, ya estoy aquí Cool podemos ir perfilendo ya las reglas. Hago un ensayo con vuestras aportaciones y lo redondeamos si os parece para ponerlo mañana.

JUEGO DE CINE II

1. Se puede preguntar por el título, algun dato de personaje, director, alguna circunstancia u objeto significativo etc.....

2. Seran pistas obligatorias: Nacionalidad, genero, decada, nombre de algun personaje (un nombre simple, sin apellidos, no es necesario que sea el protagonista pero su papel tiene que ser relevante)

3. Se daran pistas adicionales (a discrecion, pero evitando ser concreto)

4. Pasadas 24 h. desde la contestacion a una propuesta sin obtener confirmacion, el que haya contestado (independientemente de que haya acertado o no, podra proponer pelicula) Si posteriormente se confirma que ha fallado, se le quitara su puntuacion, y en el caso que hubiese habido mas respuestas a la pregunta que tardo en confirmarse, se dara la puntuacion al primero que dio la correcta.

5. La puntuacion sera la siguiente; 5 puntos al titulo correcto , 2 puntos si se acompaña con una captura o fotograma de la pelicula, 1 punto si se acompaña de un cartel o caratula. Es decir; una respuesta completa serian 8 puntos, el titulo mas el cartel; 6 etc.......

6. Se podran repetir titulos de peliculas anteriores, si se pregunta por otra cosa que no sea el titulo; en este caso se variaran obligatoriamente nombre de personaje y pistas adicionales en relacion a las que se dieron anteriormente.

7. Habra un ganador trimestral, el primer mes (30 dias) se fechara a partir del dia de la primera propuesta.

Bueno, uffff!!!....podeis ir cerrando detalles o lo que os parezca para editar las bases ya mañana.

Saludos Wink
DukeNorris
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 30-Dic-2005 20:59    Título del mensaje: Responder citando

Me parece perfecto, Rick Very Happy

gilatovic
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 30-Dic-2005 21:22    Título del mensaje: Responder citando

A mi tambien Rick. Cuando puedas podias poner la clasificación del Juego de Cine. Repito, cuando puedas, no hay prisa ninguna, y menos en estas fechas Very Happy

Saludos

DukeNorris
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 31-Dic-2005 00:42    Título del mensaje: Responder citando

Por cierto... a ver si aparece Leopold para dar por buena mi última contestación...

DukeNorris
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 31-Dic-2005 00:50    Título del mensaje: Responder citando

Mientras tanto, y como ya hace más de 48 horas... a ver quién acierta tal vez la última del concurso... Wink

Género: Western (cómo no... Very Happy )

Nacionalidad: USA

Años: 80's

Nombre de protagonistas: Hull, Sarah

Pistas adicionales:

1- El film fue nominado en Cannes para la Palma de Oro

2- Nunca se menciona el nombre del protagonista

3- Se considera que el film es una revisitación de otro gran clásico del género

Y ya no digo más, que es muy muy fácil
Rolling Eyes

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro EliteFreak.net -> Juegos y Concursos del Foro Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 54, 55, 56  Siguiente
Página 55 de 56

Saltar a: