Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

FILMOGRAFIA CINE ASIATICO CONTEMPORANEO
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Cine / Cinéfilos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
gilatovic
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 21-Feb-2006 11:53    Título del mensaje: Responder citando

Estaré atento a tu actualización Don Vitto Wink Por cierto, muy interesante todo este cine asiatico de los ultimos años. Solo tengo un poco en contra a Kim ki Duk, por cosas que no vienen al caso. No he visto aun nada suyo, pero digamos que a veces asocias pelis a una persona y acabas odiandolas Twisted Evil

Saludos

Foro no oficial de Pereza
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
holly
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 21-Feb-2006 12:11    Título del mensaje: Responder citando

mmmm eso suena mucho a algun amorio....jejej
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
gilatovic
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 21-Feb-2006 12:12    Título del mensaje: Responder citando

holly escribió:
mmmm eso suena mucho a algun amorio....jejej

Algo asi Rolling Eyes

Saludos

Foro no oficial de Pereza
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
holly
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 23-Feb-2006 16:11    Título del mensaje: Responder citando

un nuevo link sobre cine asiatico:

http://www.aniri.jazztel.es/cine.html
cyber
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 23-Feb-2006 21:09    Título del mensaje: Responder citando

Pues siento discrepar pero a mi "oldboy" si me pareció violenta (En el final creo que sobra bastante sangre).

Y mi opinión de la peli: normalita.

Esperaba mucho de ella por lo que os habia leido, y por la firma de josegolem (por cierto, hace tiempo que no lo leo). Todas opiniones como la de DonVitto que la ponían por las nubes. Cuando la vi me pareció muy lento el comienzo (sobre media hora); la trama a partir de ahí es predecible porque te descubre las motivaciones de sopetón, aunque tiene sorpresas del tipo crees que él es mi enemigo, pero en realidad trabajo para él; y por ultimo, el incesto era algo que me olía desde que se conocen y eso no me gusta, no impacta como debería.

Después de decir esto, tengo que añadir que últimamente el cine asiático es el que copa mi "cartelera", me parece mucho más interesante que el americano (en general) y que a pesar de todo, oldboy se deja ver Very Happy

Saludosss
caramono
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 23-Feb-2006 21:24    Título del mensaje: Responder citando

Cyber, creo que hay gente que no ha visto la película y con algunos comentarios se la has podido reventar bastante Crying or Very sad

La proxima vez pon algo como

SPOILER ON

El asesino es el mayordomo

SPOILER OFF

Saludos Wink
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 23-Feb-2006 21:57    Título del mensaje: te maaato Responder citando

que no la echan hasta el proximo jueves en el ciclo que voy a ver!!!! yo te mato.
holly
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 05-Mar-2006 17:36    Título del mensaje: Responder citando

a ver, en este hilo se ha dicho al principio" Dos hermanas, drama realista familiar y película de horror puro y duro. "

Bueno, pues yo la fui a ver ayer dentro del ciclo de cine coreano....y vamos, no me gusto nada de nada. de todo menos peli de terror (y eso que yo me asusto con nada). bte paranoica y para mi facil de olvidar

josegolem
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Mar 07-Mar-2006 15:50    Título del mensaje: Responder citando

holly escribió:
a ver, en este hilo se ha dicho al principio" Dos hermanas, drama realista familiar y película de horror puro y duro. "

Bueno, pues yo la fui a ver ayer dentro del ciclo de cine coreano....y vamos, no me gusto nada de nada. de todo menos peli de terror (y eso que yo me asusto con nada). bte paranoica y para mi facil de olvidar

vaya, pienso lo mismo

me pareció de lo mas mediocre
Acabo de llegar

MensajePublicado: Jue 30-Mar-2006 12:58    Título del mensaje: tranquila, todo va a salir bien Responder citando

"Dos hermanas " está bien sinser ninguna maravilla crea un buen clima de angustia en la casa, le sobran tópicos y situaciones forzadas y acusa un mal común entre mis conocidos (y del que yo tambien adolezco) que es de la dificultadf para distinguir algunos actores o actrices. Llevo bastante tiempo ya viendo cuine orientalperotengo que reconocer que todavia confundo sobretoddo a las actrices en los primeros minutos de las peliculas ¿esto se cura?
Esta semana vi "Simpatia por mr. venganza" y la verdad es que me decepciono, "Old boy" tiene un ritmo muy bueno, continuamente están pasando cosas y rompiendo algun esquema (excepto en contadas escenas de recuerdos); en cambio "simpatia" se acerca mas a kim-ki-duk con esas pausas "pajisticas", perdon, paisajisticas. Veremos donde se situa "simpatia por lady venganza"
josegolem
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Vie 31-Mar-2006 00:11    Título del mensaje: Responder citando

Pues si no te gustó Simpathy for mr vengeance, yo que tu me ahorraría la de lady... muy decepcionante la verdad

a mi tanto oldboy como mr. vengeance me gustaron mucho, en especial la primera
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mie 26-Abr-2006 11:34    Título del mensaje: somos los hijos no deseados de dios Responder citando

UUUUUuuuiiii!Pues el aviso llega demasiado tarde la tengo por casa y una vez que me han hecho el favor de pasármela me encuentro en la obligación moral de verla; de todas formas Mr Venganza me decepcionó por lo bien valorada que tengo OldBoy pero tampoco es que me pareciera una película insufriblemente mala, simplemente floja y el precedente (para mí, ya que es posterior) era muy bueno
pepetm
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Vie 26-May-2006 11:35    Título del mensaje: Dos Pelis Responder citando

Dos Pelis del cine asiático, para mí dos reliquias que cualquier día las cuelgo, cargadas de colorido, sensibilidad, y belleza, con trama fácil de seguir: Hero y La Casa de las Dagas Voladoras.
holly
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 26-May-2006 11:43    Título del mensaje: Re: Dos Pelis Responder citando

pepetm escribió:
Dos Pelis del cine asiático, para mí dos reliquias que cualquier día las cuelgo, cargadas de colorido, sensibilidad, y belleza, con trama fácil de seguir: Hero y La Casa de las Dagas Voladoras.

si.. esq yimou.. es mucho yimou

saludos
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 04-Jun-2006 20:15    Título del mensaje: El camino a casa Responder citando

Hay subtitulos para El camino a casa?, ya que veo que es dual y en titles.to no he visto nada para este rippeo, si que lo hay para una V.O.

Gracias
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Cine / Cinéfilos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 5 de 8

Saltar a: