Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

El fin de esta pagina???
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Temas de Legalidad y de Actualidad
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
testarudo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 26-Ene-2011 00:37    Título del mensaje: Responder citando

Me parece leinadir que has hablado bien, y además, creo, que con bastante razón.
A lo mejor solo nos queda eso.

El caso es que dan a entender que la ¿cultura? que ellos dicen crear es digna de culto, cuando la realidad es que apenas hay ideas buenas para hacer buenos guiones que a la vez un buen director dirija a unos buenos actores para que todo acabe en una buena historia que al menos valga los euros que te vas a gastar en ver esa peli.
Y de la música prefiero no hablar, porque me pongo de mala ostia solamente al pensar que a esto que hacen en los ultimos 20 años ellos lo llamen música.

Gracias miles a pyux

El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
dama
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mie 26-Ene-2011 17:57    Título del mensaje: Responder citando

hola Podeis pedir la dimisión de la la ministra Sinde si quereis aqui:

http://actuable.es/peticiones/ministra-sinde-nosotros-votantes-pedimos-tu-dimision

Solo hay que escribir nombre y apellido y correo, también el código postal.
Luego firmar y en el link que te envian a tu correo confirmarlo haciendo click en él. A veces tarda un poco en llegar pero llega Very Happy
Solo queda un dia y faltan a estas horas 1834 firmas. Wink
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 26-Ene-2011 19:40    Título del mensaje: Responder citando

Pues ya son 1.833.

Gracias miles a pyux

dama
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mie 26-Ene-2011 20:02    Título del mensaje: Responder citando

ya faltan 1352 firmas Rolling Eyes Wink
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mie 26-Ene-2011 21:37    Título del mensaje: Responder citando

Hello dama.. como tu por estos barrios?.. jaja.
dama
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mie 26-Ene-2011 21:40    Título del mensaje: Responder citando

holaaa ChInAK_O jajaja yo llevo por estos barrios mas que tu chato Laughing desde el año 2003 estoy dada de alta lo que pasa que no posteo mira tienes tu mas posts que yo casi en menos tiempo jajaja Wink
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mie 26-Ene-2011 22:09    Título del mensaje: Responder citando

Si es que aqui se trata mas emule que es lo que mas me gusta a mi, asi que en poco tiempo tendre muchos mas que tu seguro.. digo yo vamos.
tony pacheco
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mie 26-Ene-2011 22:31    Título del mensaje: Responder citando

yo tengo una pregunta: si la musica es cultura y el cine tambien ¿por qué cuando compro un cd o vinilo y una peli en dvd, me cobran el 18% de IVA, y cuando compro un libro me cobran el 8%?
otra cosilla, si esa ley solo incumbe a musica española y cine español gestionado por la sgae, yo tengo una sugerencia, no más cine español ni musica española para descargar, a ver quien va a ver la basura del cine español a las salas o cuantos cds venden,
un saludo
dama
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Dom 30-Ene-2011 09:33    Título del mensaje: Responder citando

Google eliminará los resultados p2p de España en Febrero

hola pues acabo de ver esta noticia y no acabo de entender lo que quiere decir tiene que ver con la dichosa ley sinde?
y que al poner el titulo de una peli o serie no te saldra donde verla online o descarga? eso es lo que entiendo yo no se que pensais vosotros?

Kent Walker indicaba en el blog de Google que la herramienta Instant bloquea desde ya sitios como torrent, Megaupload y Rapidshare en EE.UU.

España será otro de los sitios que pronto filtrarán las búsquedas de distintos archivos P2P, llegando probablemente en el mes de Febrero.

“Aunque es difícil saber con total seguridad qué términos de búsqueda se usan para encontrar contenidos que infringen patentes, vamos a volcarnos a evitar que en los resultados que se completan automáticamente aparezcan estos términos”.

Los resultados deberán ser en búsquedas concrentas usando el navegador de toda la vida y nunca usando la aplicación de búsquedas mediante ayudas de forma instantánea.

Varias empresas se quejaron debido a que pierden ahora en visitas y es que el filtrado no es el la protección que debería haber hecho Google en estos momentos.

Los artistas se han visto perjudicados al querer buscarles y ahora han sido eliminados por un sistema el cual no calcula exactamente todo lo que busquemos. Rolling Eyes
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 02-Feb-2011 00:14    Título del mensaje: Responder citando

Hola , pues ahora parece que va mas seriamente el tema "LeySinde", parece que PP y CiU se han unido a la "causa" y todo apunta a que en un tiempo sera aprobada, una vez que pase por el Senado hasta su definitiva aprobacion en el congreso, esperemos pero ahora parece ir en serio Crying or Very sad Crying or Very sad

LeySinde

Saludo

"Siempre me he negado a ser un muñeco movido por los hilos de los poderosos" D. Vito Corleone
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
testarudo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 02-Feb-2011 02:07    Título del mensaje: Responder citando

Pues maldita sea mil veces.

Gracias miles a pyux

Komekokos
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 02-Feb-2011 05:59    Título del mensaje: Responder citando

Hay un hilo muy interesante (y muy denso) aquí Arrow http://www.proteinicos.es/portal/viewtopic.php?f=87&t=13797&postdays=0&postorder=asc&start=0

...y una tira ¡¿cómica!? que explica muy bien la historia Arrow http://3.bp.blogspot.com/_yaUmgkS5P-w/TMXluIcAd3I/AAAAAAAAFXE/vmkex_KN8T0/s1600/176.png

...y un breviario (o FAQ) sobre la ley sindergüenza Arrow http://sinapsysmx.net/seguridad-informatica/faq-sobre-la-ley-sinde-de-espana/

...y una paginita enteramente dedicada a la ley Arrow http://sindegate.net/

saludetes Smile
baronluigi
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 02-Feb-2011 21:54    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
Pues por mi parte, se acabó. No voy a volver a ir al cine. Ni a comprarme nada de música (en la radio la dan muy variada). Ni ningún juego. Ni ningún libro. Ahí sí que les puedo joder. En el bolsillo.

Hombre, es que eso es de cajon. Con esta Ley no se solucionara nada y las ventas seguiran siendo igual de malas. Lo malo que en vez de recapacitar, intentaran restringir la cosa más y mas.
Acabo de llegar

MensajePublicado: Jue 03-Feb-2011 12:51    Título del mensaje: Re: El fin de esta pagina??? Responder citando

[Internet es un espacio tan grande pero tan grande que es imposible que cierren todas las webs de las cuales nos descargamos peliculas, si cierran una se abriran a continuación 10 más. Esto no se puede controlar,..... Así que yo no me preocuparía mucho por este tema.
Gracias a Elitefreak por este pedazo de página.
testarudo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 03-Feb-2011 13:30    Título del mensaje: Responder citando

Gracias Joleli, un poco de optimismo siempre es bien recibido por estos lares.
Bienvenido. Wink

Gracias miles a pyux

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Temas de Legalidad y de Actualidad Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 5 de 9

Saltar a: