Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¿Qué le pasa al foro?
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro EliteFreak.net -> La web y el foro
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
cjot
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Vie 27-Nov-2009 02:17    Título del mensaje: Responder citando

deberiamos volver a la pregunta del hilo.se está desviando el tema hacia otros asuntos.esa es una de las causas de los malos rollos.enseguida nos vamos a echar en cara,que si tu dijiste o dejaste de decir esto o lo otro.otra de las causas es,creer que los que no opinan igual o te llevan la contraria o,defienden la postura de los mods,son trolls o amigos o vendidos.no todo es blanco o negro.¿alguien se ha molestado en preguntar si a otros se les ha dado toques,antes de acusar de parcialidad a los mods?recapacitemos todos sobre lo que hacemos y decimos,antes de que la situación nos desborde.gracias.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
RUEDECITA
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 27-Nov-2009 12:43    Título del mensaje: Responder citando

He estado retirada del foro por voluntad propia, era como una adicción, jeje, que me quitaba mucho tiempo... No se que ha pasado, no tengo la menor idea, ni quiero saberlo (eso de mods, trolls... ). Habláis de gente a la que he leído mucho y que me han aportado muy buenos momentos. No entiendo como se ha llegado a esto.

Tengo claro que cada vez que me conecto es para para pasar un buen rato, aprender y conocer nuevas ideas. No todos tenemos que opinar lo mismo, incluso creo que de los contrarios es de los que más se aprende, te hacen mover las neuronas para entrar a debate (sobra decir desde la educación y la tolerancia ¿no?).

Un abrazo para todos los que están (para los antiguos y los nuevos -para mi-) y otro para los que no podré volver a leer.
chrisarmand14
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Dom 29-Nov-2009 02:38    Título del mensaje: Responder citando

Hacía días que no entraba ni me enteraba. Me uno al apoyo de Siscu1960, aunque ignoro las razones, pero ignorando los motivos si por ello el dictador y su dictadura me expulsan pues bien aquí estoy. Mas si así será, les digo que EliteFreak es una muy buena página gracias a todos los que la conformamos y no a los que la lideran.
Jajuja
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 29-Nov-2009 14:04    Título del mensaje: Responder citando

Desde que se ha ido gente como Siscu1960 y algun@s más el foro parece desértico.
Me parece normal que haya gente que diga cosas polémicas ya que si tod@s pensaramos igual sería absurdo y aburrido.
Los moderadores tendran sus razones pero creo que han "estropeado" el foro. Y si se avisa a algún forero por MP y no hace caso mejor sería decirlo públicamente y tod@s sabriamos de como ha ido la cosa. Lo que no me parece correcto es banearlo directamente. Pero bueno el daño ya esta hecho y creo que es irreparable.

Saludos
Seiya
Acabo de llegar

MensajePublicado: Dom 29-Nov-2009 15:05    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo no suelo postear demasiado, aunque suelo leer el foro atentamente, y también me gustaría dar mi opinión sobre este tema

Jajuja escribió:
Desde que se ha ido gente como Siscu1960 y algun@s más el foro parece desértico.
Me parece normal que haya gente que diga cosas polémicas ya que si tod@s pensaramos igual sería absurdo y aburrido.
Los moderadores tendran sus razones pero creo que han "estropeado" el foro.

Saludos

Pues, yo creo que explicaciones han dado (y no creo que tuvieran que hacerlo obligatoriamente)

Es más, segun se lee en este hilo:

http://foro.elitefreak.net/la-nia-del-exorcista-vt46541.html

Zyin escribió:
Está visto ke eso de la privacidad te la pasas por el forro, has hablado en público de cosas ke sucedieron en privado y ke sólo te atañían a ti y a los administradores, y sólo por eso ya merecerías la expulsión del foro, pero no sería justo ke sólo se supiera tu versión porke tú sólo dices lo ke te interesa, tergiversas los hechos a tu manera para condicionar las opiniones de los demás y eso está muy mal.
Sabes muy bien porké borré esos hilos ke tanto echas de menos, con ellos pretendías reabrir una polémica ke ya estaba cerrada, pero tú no podías dejar eso así no, tenías ke conseguir ke se baneara a tu contrincante y ke mejor forma ke seguir provocándole sin importarte si con tus actos enturbiabas el ambiente del foro, a ti eso te daba igual entonces y te sigue dando igual ahora porke lo vuelves a repetir.

Referente a lo que dice Jajuja

Jajuja escribió:
Y si se avisa a algún forero por MP y no hace caso mejor sería decirlo públicamente y tod@s sabriamos de como ha ido la cosa. Lo que no me parece correcto es banearlo directamente.

Zyin escribió:

A lo mejor tus compañeros foreros también deberían saber ke ignoraste deliveradamente los avisos ke te dimos moderadores y administradores, ke intentaste manipularnos y como no lo conseguiste llegaron los guiones (eso también es manipulación), ke ocultaste el nick pero no te fuiste, ke te kedaste ahí al acecho "viendo mensajes privados" y "escribiendo mensaje" (nosotros sí podemos ver a los nicks ocultos y lo ke están haciendo), sin embargo por muchos mensajes ke escribieras no aparecía ningún post tuyo en público, pero luego sí aparecían posts de gente preguntando por ti, ¡ke oportunos! diciendo incluso ke tú informabas de tu... como era... descanso sabático, por MP. Me pregunto cuántas de esas informaciones se ajustarían a la realidad y si no serían interesadas y capciosas...

Zyin escribió:
Pero para ke lo sepan todos los demás, cuando ocurrieron akellos hechos allá por junio también se dieron tokes de atención a esos otros foreros implicados, a kienes alegremente se tachaba de "trolls" y ke sin embargo sí ke hicieron caso de nuestras advertencias y desde entonces no han vuelto a dar problemas. No podemos decir lo mismo de siscu1960 ke no sólo no las ha respetado sino ke además no se lo piensa dos veces antes de crear mal ambiente en el foro.

Zyin escribió:
Hemos tenido paciencia, muuucha paciencia, esperando ke volviera la trankilidad, confiando en ke volviera a primar el buen rollo ke había antes, pero no sé porké extraña razón parece ke akí hay alguien muy interesado en ke eso no ocurra.

Todo esto no tenía porké salir a la luz pública porke fueron, repito, asuntos ke se trataron en privado, y como tal deberían haber kedado, pero ya estamos cansados de ke se nos juzgue y se nos haga responsables de los atropellos ke realizan otros.

O sea que si que han informado de que pasó, e indican que un forero (en este caso siscu1960) no hizo caso, y se saltó las normas.

Y luego, el tan manido tema de la censura........ yo no veo en ningun hilo que se haya dicho por parte de los moderadores, que no se permitan debates, sino, que no se permitira en dichos debates las faltas de respeto de unos a otros forer@s (aunque hay gente que dice que es censura por ser de una ideologia u otra.....)
Si que es cierto que se dice que no se permitiran debates sobre sus decisiones (cosa que entiendo, ya que como he citado antes, son decisiones, explicadas, y a mi entender, consecuentes con las normas.

Bueno, pues según leo, la dictadura que comentan otr@s compañer@s, se hubiera dado, en caso de no haber actuado, porque siscu1960 (en este caso) llevara mucho tiempo, o muchos posts, pero si se le ha tratado como a uno más, yo entiendo que eso no es de dictadura, sino un símbolo de igualdad (yo no hubiera entendido un baneo a El Joraike, o a otros, y no a siscu1960, si ambos han incumplido las normas, que dicho sea de paso, no son demasiadas.....)
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Dom 29-Nov-2009 15:09    Título del mensaje: Responder citando

disculpad pero,que pasa,¿que no hay más personas en el foro?o,¿es que siscu y los demás,son los únicos que postean?por favor.ya vale de magnificar las cosas.y,además,esto lo único que hace,es separar más a los forer@s y,enfrentarnos.pero es que esto:

chrisamarmand14 dijo:

Cita:
Me uno al apoyo de Siscu1960, aunque ignoro las razones, pero ignorando los motivos si por ello el dictador y su dictadura me expulsan pues bien aquí estoy.

sobra,no viene a cuento.gracias.
RUEDECITA
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 29-Nov-2009 15:18    Título del mensaje: Responder citando

cjot escribió:
disculpad pero,que pasa,¿que no hay más personas en el foro?o,¿es que siscu y los demás,son los únicos que postean?por favor.ya vale de magnificar las cosas.y,además,esto lo único que hace,es separar más a los forer@s y,enfrentarnos.pero es que esto:sobra,no viene a cuento.gracias.

claro que hay más personas en el Foro, es un gran Foro... y gente nueva tan estupenda como los que llevaban años. Pero también es normal que añoremos a alguien con el que hemos compartido mucho tiempo. Y ya no solo el mencionado siscu, hay muchos otros que ya no postean, y siempre estuvieron aquí, en nuestras similitudes y diferencias, pero estuvieron... y eso deja huella, por lo menos a mi Embarassed
Jajuja
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 29-Nov-2009 15:22    Título del mensaje: Responder citando

Gracias Seiya. No había leído este hilo entre muchos que hay por allí. Ok
carmenmaria
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 29-Nov-2009 17:47    Título del mensaje: Responder citando

cjot escribió:
disculpad pero,que pasa,¿que no hay más personas en el foro?o,¿es que siscu y los demás,son los únicos que postean?por favor.ya vale de magnificar las cosas.y,además,esto lo único que hace,es separar más a los forer@s y,enfrentarnos.pero es que esto:

.

Perdona cjot,pero creo que no se trata de eso,de que solo sean siscu y compañia los que postean en el foro,porsupuesto que somos ciento y la madre posteando en esta gran familia,se trata de que hay una serie
de entre "comillas" personas que por alguna razón de ser o estar o caracter,sus opiniones han sido bastante ofensivas,y logicamente
los otros foreros se han defendido siempre respetuosamente,foreros por cierto con mucha solera,de muchos años y experiencia,que no ivan a ser
tan necios de ponerse a su altura.Para mi el problema es que los administradores,no han sabido ser imparciales.
Pero para nada estoy de acuerdo con tú opinión,la respeto pero no la
comparto,siempre desde el respeto
Espero que aceptes,mi opión sin mirarla como una ofensa

Un Saludo

Gracias pyux por esta maravilla

librarubita
Acabo de llegar

MensajePublicado: Lun 30-Nov-2009 14:05    Título del mensaje: Responder citando

esto parece una telenovela, en una semana lo k ha kambiado todo!! Shocked
el grado de ceguera d algunos es alucinante Shocked
k yo sepa el foro es komo un club privado, kon la diferencia k no hay k pagar. te registras y si no te gusta te vas, sera k no hay foros en la red!! dejar de patalear y montar uno propio y poneis al baneao de presi. klaro, es mas facil meterse kon los k organizan y se tragan los marrones. intentarlo vosotros a ver kuanto durais.

no soy la indicada para decir esto k aki dejo, pero komo solo entran los partidarios del chupiguay espulsado, pues alla voy a tirarme. y los kontrarios k se dejen de MP y pongan lo k piensen, ¿no?
flipo con lo k leo por aki, k si es kosa de politika, k si es el k mas aporta, k si no hay demokracia, k si diktadores,... hombre un pokito de porfavor y ver la realidad. k se lio a postear, ta claro, pero kien estaba en todos los follones? daba igual de k se hablara o kien fuera el kontrario, siempre estaba alli. si discutian 2 alli iba el tio a meterse en medio y acababa diskutiendo el kontra todos los no abducidos. ni una sola vez le vi dar la razon en nada. esk no insultaba, esk lo pikaban, pobrecito solo se defendia, me da una pena.... Crying or Very sad y kual era su escusa preferida, es k todos son la misma persona. si a mi me dijo k no era mujer Shocked pos vale. y otra d sus grandes kualidades la d pedir baneos a los k osaban ir kontra el. Hay k ser patetikoy arrastrao. y lo d kambiar sus mensajes por rayitas, eso es de un maduro y d un tio k da ejemplo, si señor!! espero a k fuera su cumple para reaparecer komo un dios. es este por el k tanto pataleais? Shocked
da gusto komo lo defendeis, si es k sois muy superguays, pero pork no kuando se metia en follones lo intenasteis parar? si lo intentasteis y no hizo kaso, es k kiza no es tan chupiguay y si no lo hicisteis kiza es k no sois tan chupiguays vosotros.
la ultima perlita de vuestro presi es k se kachondeo de mi por no tener ordenador ni konexion en mi kasa y k me llamo barriobajera por escribir con k!! porfa no dejeis de decirle de mi parte k efectivamente no tengo ni ordenador ni konexion en mi kasa ni en el trabajo, k me tengo k buscar la vida para postear, k me voy en bus al trabajo y k vivo en un barrio obrero k no barriobajero. asi k ta muy bien ir d progre pero luego tener el ultimo modelo de ordenador, la konexion mas alta, movil de ultima generacion y koche en el parking de kasa, y luego reirse del k no puede. y eskribo con k pork me da la gana y pork kiza sea un pokito mas joven k el. a kien le moleste k no lo lea,asi d facil.

asi k desde aki digo k si, k me alegro k haya sido baneao para k se le bajen esos humos k tiene y k si k yo sere una troll, pero k el tampoco se libra.
komo diria el chupiguay despues de tirar las piedras, un saludo!!
mi unika duda k tengo es k hara el pobre hombre ahora kon tanta hora muerta Twisted Evil ya se habra metido en otro foro para aportar ¿no? Twisted Evil
chusobcn
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Lun 30-Nov-2009 14:12    Título del mensaje: Responder citando

librarubita que escribas con k es tu estilo y quizá tu seña de identidad, me parece maravilloso Wink, pero también te digo y sin animo de acritud, que daña la vista leerte.
Saludos.
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Lun 30-Nov-2009 14:56    Título del mensaje: Responder citando

Librarubita,pero por que andas con tanto insulto personal????,
"Hay k ser patetikoy arrastrao. y lo d kambiar sus mensajes por rayitas, eso es de un maduro y d un tio k da ejemplo,"

No te enfades rubiuca Image Hosted by ImageShack.us

Ultima edición por raquero el Lun 30-Nov-2009 15:42; editado 1 vez
RUEDECITA
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 30-Nov-2009 15:22    Título del mensaje: Responder citando

librarubita escribió:
dejar de patalear y montar uno propio y poneis al baneao de presi. klaro, es mas facil meterse kon los k organizan y se tragan los marrones. intentarlo vosotros a ver kuanto durais.

patalear???, aquí lo único que se ha hecho ha sido expresar opiniones... realmente crees que debemos montar un foro y "poner al baneao de presi", ¿no será tu opinión fruto del pataleo?

Evidentemente es muy difícil moderar y poner límites... pero alguien lo debe hacer. Y es por ello que el que lo hace se puede equivocar, y por lo tanto el resto puede opinar, quieran o no son figuras públicas. No es un linchamiento, ni un pataleo... Aquí siempre los moderadores han desarrollado muy bien su trabajo, y es cierto que lo bueno no se agradece nunca. Es como cuando uno no se da cuenta de la importancia que tiene por ejemplo la luz hasta que esta se va por unas horas... Pero a veces tomamos decisiones "en caliente" y reconocer que nos equivocamos es muy difícil. A todos nos vendría bien reflexionar como decir las cosas antes de ponernos a teclear impulsivamente. Me estoy incluyendo, que conste.

Y si, creo que en este caso se han equivocado. Y no por ello pataleo, sólo opino. Y no me voy, aunque si ire también a otro foro, porque no perderé el contacto con los que ya no están... uno con quien ha compartido puede enfadarse, opinar diferente, ser rivales, pero ¿se pueden olvidar los buenos momentos?. No. No nos pidas que olvidemos lo bueno de esas personas que ya no están... ... por cierto.. a eso es lo que se suele llamar amistad.
CORMORAN
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Lun 30-Nov-2009 16:30    Título del mensaje: Responder citando

chusobcn escribió:
librarubita que escribas con k es tu estilo y quizá tu seña de identidad, me parece maravilloso Wink, pero también te digo y sin animo de acritud, que daña la vista leerte.
Saludos.

Completamente de acuerdo. Rolling Eyes

"Para que triunfe el mal, basta con que los hombres de bien no hagan nada."
-Edmund Burke-
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Kwrom
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Lun 30-Nov-2009 17:19    Título del mensaje: Responder citando

Me pregunto...????

Como escribiria librarubita el siguiente texto:

"Kelvin comia kikos comprados en el kiosko con keptchup keniata mientras cantaba en el karaoke del ku kux klan con kimono de karateka manchado de kefir y kaki que compro al judio del kibbutz cuyo karma kafkiano le hacia comer kiwis como koala y llorar gastando kleenex como superman con sobredosis de kriptonita"

Seguro que puedes poner mas k.... animo libra.... tu puedes!!!!!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro EliteFreak.net -> La web y el foro Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 5 de 8

Saltar a: