Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

El puño de Leire Pajín
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro EliteFreak.net -> Temas de Legalidad y de Actualidad
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
siscu1960
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 14-Nov-2009 00:21    Título del mensaje: Responder citando

Así que entonces el único discurso válido para España es el de patriotas como tú, ¿no?

Eres de esos que piensan que tienes tu verdad por bandera y tu razón por fusil, pues si es así, amigo mío, no perteneces a este mundo, te lo digo de la mejor de las maneras y de las intenciones.

No es esa precisamente la forma de entender ni una democracia ni tampoco una convivencia entre personas sean de las ideas que sean y del punto geográfico de este país donde se encuentren.

Cuando salgas un poco a ver lo que hay en otros lugares y puedas experimentar que la gente no vive precisamente, por mal que vayan las cosas, de la manera en la que describes tú la vida, entonces y sólo entonces podrás hacerte una ubicación en la sociedad.

Yo no sé si tú me odias a mí por no pensar como tú, yo sólo te puedo decir que para que yo te odie tendrías que hacer algo muy gordo y grave, pero eso no quiere decir que piense que esa verborrea de la que hablas, es justo la que estás dando de lastre cuando te intentas justificar de esa manera tan radical.

Te sugeriría si quieres aceptarlo, que seas un poquito más realista y acorde a como están las relaciones entre la gente de a pie en España, que no todo es lo que hacen o dicen los políticos ni la prensa o la televisión, y que aunque seas de muy a la derecha aún de los que votan al PP, que no consideres que eso ya te da superioridad sobre el resto. Todos tenemos nuestra propia dignidad y podemos hacer con ella lo que nos dé la real gana, pero siempre que sea para nosotros mismos y no para fastidiar al vecino o al que pasa por tu lado en la calle.

A partir de ésto, no puedo sinó desearte que no te amargues porque tienes un Presidente que no es de tu gusto ni de tus ideas, porque eso lo experimentamos todos los españoles cuando entra a gobernar el que va a hacer justo lo que no quieres, pero hay que aceptarlo y aunque se critique, no ser demasiado visceral.

A mí tampoco me caía bien el sr. Aznar, pero era el Presidente elegido y por tanto tuve que soportar su mandato ocho años, pero jamás despotriqué contra lo que es la persona, sólo por lo que no me gustaba de su manera de gobernar, incluso ahora de su manera de hacer política en la sombra, pero si el hombre es así, pues para que me quiero yo comer la cabeza si no lo voy a cambiar. Rolling Eyes
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
siscu1960
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 14-Nov-2009 13:36    Título del mensaje: Responder citando

soldadoryan escribió:

Lástima no tener aquí un Wojtyla a mano. O un Reagan. O una Thatcher.

¿Wojtyla?, ¿pero qué pinta un Papa en la política española, y además difunto al igual que Reagan, y que tienen que ver con el hilo? Rolling Eyes Evil or Very Mad
soldadoryan
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Dom 15-Nov-2009 13:19    Título del mensaje: Responder citando

Estimado amigo Siscu:

Mejor patriota que vendepatrias.

Son los progres lo que creen estar en posesión de la verdad y utilizan el miedo del pasado para intimidar.

Yo estoy perfectamente úbicado, en mi zona no van bien las cosas, como en el resto de España, aunque parece ser que todos los que estais en contra de mi sois residentes del barrio de Salamanca, de la Moraleja ó de la Moncloa, donde todo es perfecto.

Pero como te voy a odiar, el ladrón cree que todos son de su condición, ese es vuestro problema.

Que perra habeis cogido conmigo, os empeñais en calificarme politicamente una y otra vez, ni derecha ni pollas, ya esta bien. Claro que tenemos todos nuestra propia dignidad, ¿dime en que momento he fastidiado a alguien? Yo he sido el primero en recibir insultos y falta de educación por simplemente plasmar noticias.

No te preocupes, faltaría más, amargarme por el inútil de José Luis, ni de coña, como si se opera de fimosis. Tengo todo el derecho a criticarlo, es quién gobierna, vive de mis impuestos y toma decisiones que me afectan a mi y a los mios. La oposición me toca el escroto.

Y ese el problema, mientras todos piensan como tu no queriendose comer la cabeza si no van a cambiar nada, esto sigue a la deriva. No se hace nada, paro juvenil al 40%, 4.500.000 de parados, politicos corruptos y millonarios, ... mientras tanto el españolito sumiso y aborregado votará en las próximas elecciones con miedo y como si la cosa no fuese con él.

Los " Vicepresidentes " del Gobierno.

- María Teresa Fernández de la Vega , Vicepresidenta Primera del Gobierno.
- Experta en " educación " a menores , experta en " probarse modelitos " y experta en " la culpa es siempre del PP ".

- Elena Salgado, vicepresidenta "económica"
- Experta en peluqueria , experta en " probarse modelitos " y experta en " provocar " crisis economicas.

- Manuel Chaves , vicepresidencia de política territorial.
- Experto en E.R.E ( expulsión rápida de empleo ) , y experto en " cortijos andaluces ".

- Jaume Roures , " Vicepresidente de deportes 2º "
- Experto en los " derechos de explotación del fútbol "

- Cándido Méndez , " vicepresidente " de los sindicatos.
- Experto en " recibir subvenciones " y experto en " defender a los autonomos y a los empresarios ".

Fuera bromas ... me parece como minimo " obsceno " que sigamos gastando un solo centimo en seguir " manteniendo " a estos " personajes "
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Alucine
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Dom 15-Nov-2009 14:09    Título del mensaje: Responder citando

soldadoryan escribió:
... mientras tanto el españolito sumiso y aborregado votará en las próximas elecciones con miedo y como si la cosa no fuese con él.

Y tú, que pretendes ser el faro dictatorial que con su luz incuestionable luchará por arrancarnos de las demoníacas tinieblas de las ideologías democráticas, cuál sería tu propuesta? Aún no me queda clara... Laughing Laughing Laughing
librarubita
Acabo de llegar

MensajePublicado: Dom 15-Nov-2009 14:56    Título del mensaje: Responder citando

COLORO escribió:
7 BLANCO

Cita:
Con este post se hubiera cerrado el hilo hace mucho tiempo,no se puede decir más claro y con más acierto.

Me parece que no tardara mucho " el censor de turno " , ya me he dado cuenta del cierre de uno , y no es el primero ...que estamos debatiendo ( al menos yo no me siento insultado ), solo interpelado , y nos deja a la mitad con cara de pasmo
No se de que se tiene miedo al debatir algo subido de tono.....ni que la web fuese solo apta para ursulinas o nos tengamos que comportar como Heidi...abueeeliitooo Wink

si es k en este pais no se puede diskutir ni d futbol ni d politika, o no lo sabias??? Shocked

lo k me parce alucinante es el k dice el amigo coloro. ahora toka meterse con los administradores o moderadores del foro??? Shocked
pork no montas tu y tus kolegitas otro y asi nadie te cierra hilos? no te los cerraran por estar toooo er dia insultando???
aki hay un grupito donde el titiritero manda y los titeres hacen lo k el dice. si alguien no opina como el titiritero, o se pasa de el o se le insulta. llevar un foro pa`k la gente opine lleva su tiempo y dedicacion komo para tener k aguantar a 4 k se kreen los mas listos del lugar.
komo el titiritero tuvo problemas kn los administradores y existe mucho grado de borreguismo pues a fastidiar a los moderadores, k lo manda el amo del rebaño.
y ahora k es lo siguiente? cambiar los mensajes por cruces en vez de por rayitas?? patetiko!!!
si fuera yo la moderadora os cerraba el foro y a tomar por kulo, a ver kien de los listos monta uno del nivel de este.

ala, ya teneis kon kien meteros y daros coba entre unos y otros k eso os mola mucho.
soldadoryan
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Dom 15-Nov-2009 15:23    Título del mensaje: Responder citando

Alucine escribió:
soldadoryan escribió:
... mientras tanto el españolito sumiso y aborregado votará en las próximas elecciones con miedo y como si la cosa no fuese con él.

Y tú, que pretendes ser el faro dictatorial que con su luz incuestionable luchará por arrancarnos de las demoníacas tinieblas de las ideologías democráticas, cuál sería tu propuesta? Aún no me queda clara... Laughing Laughing Laughing

Razz Ya veo que te sientes identificado Laughing
Alucine

MensajePublicado: Dom 15-Nov-2009 15:34    Título del mensaje: Responder citando

soldadoryan escribió:
Alucine escribió:
soldadoryan escribió:

Razz Ya veo que te sientes identificado Laughing

Al final tendré que darte la razón! Tomaré el camino de Antonio Tejero! Y a j*derse todo el mundo! Laughing Laughing Laughing
soldadoryan
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Dom 15-Nov-2009 15:44    Título del mensaje: Responder citando

Laughing Laughing JAJAJAJAJA Laughing Laughing

siscu1960
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 15-Nov-2009 15:53    Título del mensaje: Responder citando

No sé qué obsesión tiene ciert@ fore@ que además tuvo la cara dura de llamarme troll en una ocasión cuando decidi no postear por decisión propia y no por problemas con la administración, eso es algo entre ésta y yo, pero a pesar de la respuesta recibida por gran parte del foro que tuvo la cortesía de mostrarme apoyo contra la opinión equivocadamente intencionada del susodicho nick (dice ser chica pero vete a saber) que no ha aportado nada positivo a este foro, sólo incordio y odio que nadie le ha provocado porque nadie se metió con él o ella, pero que su nulo coeficiente intelectual mostrado donde ha puesto algo, ya le delata como lo que es, eso que llaman troll por la red.

Dice algo de titiritero y fijo que luego dirá que me he sentido aludido (¿no lo has hecho para eso?), pero seguro que la risa la está provocando él o ella a mucha gente, así que el apelativo te lo puedes quedar que te debe sentar bien y no vengas ahora con que si los moderadores hacen o no hacen con los koleguitas (aprende a escribir correctamente, que no cuesta trabajo, y llamas a la gente borregos...ja-ja-ja)

En fin, no deseaba ni contestarle a esa persona, ni pienso tomarme a pecho lo que dice porque si lo dijese alguien con criterio y algo de inteligencia, tal vez le haría caso, pero....

Y por cierto, si tu intención es que se cierre este hilo porque lo abrí yo, no te preocupes, que no tengo nada en contra de que lo cierren si intervienen gente como tú sin escrúpulos.

Hala, ahora vuelve a trollear donde quieras o cúrate el trauma. Laughing
siscu1960
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 15-Nov-2009 16:17    Título del mensaje: Responder citando

librarubita escribió:

si fuera yo la moderadora os cerraba el foro y a tomar por kulo, a ver kien de los listos monta uno del nivel de este.

ala, ya teneis kon kien meteros y daros coba entre unos y otros k eso os mola mucho.

¿Serías tú quién iba a moderar?, juer, pues vaya genialidad se te ha ocurrido, y menudo nivel adquiere el foro contigo, porque dinos, ¿que has hecho tú por el foro sinó insultar y trollear?

¿Has dicho algo que sirva de ayuda a gente que entra nueva y no sepa algo?, es más...¿tú tienes idea de algo que no sea lo dicho antes?

¿Quién resulta aquí patétic@ con todo lo que "posteas", por llamarlo así? Twisted Evil
siscu1960
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 15-Nov-2009 18:43    Título del mensaje: Responder citando

Creo que si el ex Teniente Coronel Antonio Tejero viese esa foto con la burla en ese post, pensaría exactamente lo que pienso yo del autor del mismo, y no es nada bonito, no insultante, pero nada bonito. Shocked
COLORO
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 15-Nov-2009 18:55    Título del mensaje: Responder citando

librarubita escribió:
COLORO escribió:
7 BLANCO

Cita:
Con este post se hubiera cerrado el hilo hace mucho tiempo,no se puede decir más claro y con más acierto.

Me parece que no tardara mucho " el censor de turno " , ya me he dado cuenta del cierre de uno , y no es el primero ...que estamos debatiendo ( al menos yo no me siento insultado ), solo interpelado , y nos deja a la mitad con cara de pasmo
No se de que se tiene miedo al debatir algo subido de tono.....ni que la web fuese solo apta para ursulinas o nos tengamos que comportar como Heidi...abueeeliitooo Wink

si es k en este pais no se puede diskutir ni d futbol ni d politika, o no lo sabias??? Shocked

lo k me parce alucinante es el k dice el amigo coloro. ahora toka meterse con los administradores o moderadores del foro??? Shocked
pork no montas tu y tus kolegitas otro y asi nadie te cierra hilos? no te los cerraran por estar toooo er dia insultando???
aki hay un grupito donde el titiritero manda y los titeres hacen lo k el dice. si alguien no opina como el titiritero, o se pasa de el o se le insulta. llevar un foro pa`k la gente opine lleva su tiempo y dedicacion komo para tener k aguantar a 4 k se kreen los mas listos del lugar.
komo el titiritero tuvo problemas kn los administradores y existe mucho grado de borreguismo pues a fastidiar a los moderadores, k lo manda el amo del rebaño.
y ahora k es lo siguiente? cambiar los mensajes por cruces en vez de por rayitas?? patetiko!!!

como aludido dire:
con que administrador o moderador del foro me he metido ???
He formulado un comentario -queja , sobre el cierre de algun hilo , pues a mi no me parecio correcto- creo que si alguien insulta , pone comentarios xenofobos etc...como por aqui hemos visto ultimamente , antes de cerrar el hilo ,se podria hacer eso " moderar "
Recuedo un hilo que danmac asi lo hizo " oye tu estas insultando por esto...y el link, como muestra ".ahora no sere yo el que les diga si lo tienen que hacer o no...
Yo agradecido con la web y el foro , que buenos ratos me hace pasar ...pero no siempre se tiene que estar de acuerdo con todos de todo..

yo y mis coleguitas estamos insultando todo el dia ??...tipico del que considera insulto una opinion diferente...y no la sabe digerir
Ni cambiar cruces por rayitas ...pero ya puestos ...mira tu teclado que creo que tiene alguna letra atascada...o escribes desde el movil y es la costumbre Rolling Eyes Rolling Eyes

Los hombres que se han despertado viven todos en el mismo mundo,los que siguen durmiendo viven cada uno en un mundo diferente. Heráclito
siscu1960
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 15-Nov-2009 19:19    Título del mensaje: Responder citando

librarubita escribió:
[

A ésto...¿cómo hay que llamarlo? Shocked
Alucine

MensajePublicado: Dom 15-Nov-2009 19:21    Título del mensaje: Responder citando

soldadoryan escribió:
Que perra habeis cogido conmigo, os empeñais en calificarme politicamente una y otra vez, ni derecha ni pollas, ya esta bien.

Cuanta razón soldado! El foro tiene que hacer un poco de autocrítica! Cómo pudimos haberlo calificado de hombre de derechas? Cómo pudimos haber dicho semejante despropósito?? Que imaginación la nuestra!!! Laughing Laughing Laughing

PD: No digas p*llas! Después dices que eres educado! Laughing Laughing Laughing
Kwrom
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Dom 15-Nov-2009 19:46    Título del mensaje: Responder citando

Alucine escribió:
soldadoryan escribió:
Que perra habeis cogido conmigo, os empeñais en calificarme politicamente una y otra vez, ni derecha ni pollas, ya esta bien.

Cuanta razón soldado! El foro tiene que hacer un poco de autocrítica! Cómo pudimos haberlo calificado de hombre de derechas? Cómo pudimos haber dicho semejante despropósito?? Que imaginación la nuestra!!! Laughing Laughing Laughing

PD: No digas p*llas! Después dices que eres educado! Laughing Laughing Laughing

Ni derecha, ni polla... mmmm aun te queda entonces la izquierda... perooo para qué..???? Shocked Shocked Shocked Shocked
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro EliteFreak.net -> Temas de Legalidad y de Actualidad Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6

Saltar a: