Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Futboler@s segunda parte...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
librarubita
Acabo de llegar

MensajePublicado: Lun 25-May-2009 19:59    Título del mensaje: Responder citando

sansia escribió:
librarubita escribió:
jajjajajaaj estos hombres, k se os van los ojos, jajajjajaja
la verdad es k la jodia es guapa Evil or Very Mad

hoy espero k mi ekipo no me haga la cagada y gane para kasi meternos en champions
y k mi forlan le kite el pichichi a etoo Rolling Eyes

Dicho y echo librarubita .. el pichichi al 95% para Forlan Laughing , como juega eh?? impresionante...

el año que viene que se venga al barça Rolling Eyes Wink

de eso nada bonita Evil or Very Mad kiero esos abdominales cerkita de mi Laughing
no se para k kieren clasificarse para champions si hablan de vender a aguero y superforlan Crying or Very sad el año k viene pa segunda komo sea verda Crying or Very sad
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
el pollita
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Lun 25-May-2009 20:07    Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que el que tiene mas papeletas es el Real Valladolid o el Real Betis,me da a mí,que de este partido sale el tercero que desciende.

El Real Betis me cae bastante simpático,así que...
Kwrom
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mar 26-May-2009 01:20    Título del mensaje: Responder citando

sansia escribió:
Yo no quiero que baje el Osasuna ni el Sporting . Rolling Eyes

Mi Sporting lo tiene bastante bien a priori... pero hasta el rabo todo es toro.. cosas mas raras se han dado.

La clave el Betis- Valladolid!!!
sansia
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mar 26-May-2009 08:33    Título del mensaje: Responder citando

last_night escribió:

Pero bueno mujer como que bajara el Sporting? no me digas eso Crying or Very sad Crying or Very sad Espero que te equivoques!!

nuuuuuuuuuu nu bajara....... ahi estare yo animando para que no baje.. Very Happy lo que pasa que puede pasar cualquier cosa.. pero no quiero que baje Wink
Palahniuk
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mar 26-May-2009 15:08    Título del mensaje: Responder citando

El Sporting no bajará.
Quedó bastante claro por el arbitraje del otro dia que cae mejor que el Valladolid.
Kwrom
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mar 26-May-2009 19:47    Título del mensaje: Responder citando

Palahniuk escribió:
El Sporting no bajará.
Quedó bastante claro por el arbitraje del otro dia que cae mejor que el Valladolid.

Con todos los "buenos arbitrajes" que hemos recibido en la temporada, y no nos hemos quejado, tampoco nos vamos a quejar ahora! AJAJAJAJJAJJA
travorg
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mar 26-May-2009 20:16    Título del mensaje: Responder citando

[quote="Kwrom"]
Palahniuk escribió:
El Sporting no bajará.

Está claro el Valladolid bajará se ha dejado ir, y ahora ya es tarde el Betis le ganará
viana
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 26-May-2009 21:10    Título del mensaje: Responder citando

travorg escribió:
Está claro el Valladolid bajará se ha dejado ir, y ahora ya es tarde el Betis le ganará

El Pucela, si baja es porque "no hay dinero"...en cuanto se arriman a los puestos de UEFA..de repente se les olvida jugar Shocked El valladolid No puede soportar esos campeonatos(la ultima vez que jugaron UEFA dejaron el equipo en ruina, pues el coste de los viajes era altísimo), y solo buscan la permanencia....si bajan se lo tienen merecido, porque este viaje se les ha ido un poco la mano y se han dejado caer demasiado Cool Cool

7 BLANCO
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 26-May-2009 22:26    Título del mensaje: Responder citando

Como dice viana el problema del Valladolid a sido la excesiva confianza,se creían a salvo y levantaron el pie.De todos modos para que baje tienen que ganar Getafe,Sporting y Osasuna,y ellos no puntuar......siguen teniendo muchas opciones de seguir en primera.

Salud

“La diferencia entre Barrio Sésamo e Intereconomía es que allí tenían a un periodista serio: la Rana Gustavo” El gran Wyoming
travorg
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mie 27-May-2009 06:29    Título del mensaje: Responder citando

Bueno y hoy la champions ¿que me decis? yo digo empate a 2 y a penalties gana Barsa
chow60
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 27-May-2009 12:37    Título del mensaje: Responder citando

travorg escribió:
Bueno y hoy la champions ¿que me decis? yo digo empate a 2 y a penalties gana Barsa

no sufristes lo suficiente el último partido contra el Chelsea?.hay mucha gente que tiene un poco averiado su corazoncito desde entonces. Laughing masoca.

Presta el oído a todos, y a pocos la voz. Oye las censuras de los demás; pero reserva tu propia opinión.
last_night
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mie 27-May-2009 12:49    Título del mensaje: Responder citando

Yo digo un 2-1 a favor del Barcelona con gol de Xavi a ultima hora o en la prorroga.
Aunque no me hagais mucho caso que en esto de acertar resultados soy un desastre Crying or Very sad
testarudo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 27-May-2009 13:08    Título del mensaje: Responder citando

Pues, por llevar la contraria, yo pienso que ganará el ManU por 3 - 1.
Los veo muy fuertes en este tipo de partidos.

Gracias miles a pyux

El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
el pollita
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Mie 27-May-2009 13:38    Título del mensaje: Responder citando

Fc.Barcelona 0-M.United 2
papi_javi
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 27-May-2009 15:22    Título del mensaje: Responder citando

COLORO escribió:
papi_javi escribió:
por lo menos podemos soñar una semana mas por la salvacion y eso me recuerda algun año que otro lo hemos sufrido y tenemos la receta pero tambien esta el refran de que mucho cantaro va a la fuente ..............
pero que no se rompa
hasta mañana Very Happy

Suerte!! y a ver si reiniciamos esos duelos con el Zaragoza...pero en primera !! no jodamos Wink Wink

hay hay que se vea otra vez esos duelos.
no me fio yo del madrid pero creo que vendra a pasearse y punto.
espero que osasuna le salga un buen partido y no se acojonen que le pongan huevos al asunto y otro añito en primera
sobre el partidazo de hoy
favorito lo veo el M.United ya que repite final y quiere revalidar el titulo. y juega muy bien al futbol
pero eso no quiere decir que el Fc.Barcelona se de un paseo por el futbol que esta dando ultimamente mi resultado

Fc.Barcelona 3 - M.United 2
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 5 de 10

Saltar a: