Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

... y llegó el día
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
El_Cuervo
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Sab 07-Mar-2009 11:11    Título del mensaje: Responder citando

Enhorabuena leones!!! (siempre llego tarde...)
Me alegro por Del Nido jejeje Twisted Evil

A ver si hoy el otro Atleti rompe la mala racha con los merengues...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
viana
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 07-Mar-2009 11:41    Título del mensaje: Responder citando

El_Cuervo escribió:

A ver si hoy el otro Atleti rompe la mala racha con los merengues...

Pues sí, pero No con los merengues si no con el BarÇa, hoy hay Derby, R. MADRID- AT. MADRID Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Los leones juegan contra el barça fuera de casa Rolling Eyes Rolling Eyes

peko_sonic
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Sab 07-Mar-2009 14:29    Título del mensaje: Responder citando

espero que gane hoy el athletic pero soy un poco pesimista ya que el barça contra el athletic ultimamente suele ganar (si tengo que elegir prefiero que le gane en la final de copa xDD), ademas el athletic hizo un gran esfuerzo con los titulares en copa, mientras que el barça dio descanso a bastantes titulares
aeren
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 07-Mar-2009 14:31    Título del mensaje: Responder citando

yo no me pierdo el partidooo ni loca!!!! los leones.. somos los reyes de la selvaaaaaa grruuuuuuuuuaaaaaaaaa gora athletic!!"
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Sab 07-Mar-2009 14:39    Título del mensaje: Responder citando

Yo a las 20:00 frente a la tele y animándo a los leonesss gruuuaaaaa. Athleeeeeeticcc !!!!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
testarudo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 07-Mar-2009 15:07    Título del mensaje: Responder citando

Los dos partidos se juegan a la misma hora, caprichitos de la gerra abierta entre las dos principales plataformas televisivas del país.
Así, nosotros tendremos que elegir entre uno y otro, perdiéndonos siempre uno, una auténtica putada.

Ahora, la emoción se multiplicará con las noticias que lleguen de uno y otro campo, con lo que la cabeza también juega su papel.

Y eso a falta de trece jornadas, ahí es ná.

Qué bonito es ésto.

Gracias miles a pyux

El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
IvanT27
Acabo de llegar

MensajePublicado: Sab 07-Mar-2009 16:51    Título del mensaje: Responder citando

Ahy bilbainos ke gisajos estais echos.Pero si aun no habeis ganado nada y mirar como os poneis.Estais flipaos de la chola mas vale ke perdais la final xke con lo oxidada ke teneis la gabarra igual os hundis al estilo titanic.Yo os aviso y el ke avisa no es traidor.GORA EUSKADI Y VISCA CATALUNYA.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
laheavideheidi
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Sab 07-Mar-2009 16:59    Título del mensaje: Responder citando

IvanT27 escribió:
Ahy bilbainos ke gisajos estais echos.Pero si aun no habeis ganado nada y mirar como os poneis.Estais flipaos de la chola mas vale ke perdais la final xke con lo oxidada ke teneis la gabarra igual os hundis al estilo titanic.Yo os aviso y el ke avisa no es traidor.GORA EUSKADI Y VISCA CATALUNYA.

IvanT27 no serás por casualidad Giputxi y de la Real ???? Pregunto
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
testarudo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 08-Mar-2009 01:42    Título del mensaje: Responder citando

IvanT27 escribió:

Pero la fiesta y la ilusión no nos la quita ni el papa roma.

En una cosa tienes razón, estamos jodidos de la chola, desde que nací. Y que nadie me robe esta maravillosa chaladura cuando al Athletic nos referimos.
Y no lo es más porque los días no duran más.

Saludos ivan.

Gracias miles a pyux

El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5

Saltar a: