Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

KeDaDa
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Paranoyas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Vendrias a la KeDaDa
Si, me parece bien la idea actual
40%
 40%  [ 4 ]
Pues iria pero me viene mal el sitio
30%
 30%  [ 3 ]
Iria en otras fechas
20%
 20%  [ 2 ]
Ni el sitio ni la fecha me van bien
10%
 10%  [ 1 ]
No, paso de KeDaDas y fiestas
0%
 0%  [ 0 ]
Total de votos : 10

Autor Mensaje
caramono
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 25-Ago-2004 13:52    Título del mensaje: Cago en to Responder citando

Buenas tardes, os he puesto el post, en cuanto me he enterado, para q no conteis conmigo para las entradas de port aventura Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

El caso es q por razones ajenas a mi voluntad no podré ir ese Sabado...
a ver si haceis otra en breve, espero q compartais el video y las fotos para por lo menos verla, q lo paseis feten chicos... Confused

Un Saludo
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Mie 25-Ago-2004 14:23    Título del mensaje: Joer company.... Responder citando

Pues a mi me pasa lo mismo... Resulta que mirando el calendario de setiembre de la UNI al lunes siguiente tengo un examen importante y me tendré que joder estudiando...

Lo siento tambien....
Geroas
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mie 25-Ago-2004 18:00    Título del mensaje: Responder citando

bueno los desertores se lo pierden. xDDD
Josele69
FreAk TEAm

MensajePublicado: Mie 25-Ago-2004 19:27    Título del mensaje: Responder citando

judas20 escribió:
Yo al final voy definitivamente tengo que miarar algunsitio para dormir con mi novia ósea que si alguien de salou sabe un buen sitio y barato que me lodiga un hotel,apartamento,pension.hostal.

No hay problema te paso teléfonos en un privado de hoteles y tu reservas lo q mejor te parezca te asesorare un poco.

Si alguien mas quiere habitación para dormir q me lo diga en un privado

Felicia escribió:
Por cierto cuando estuve en Port Aventura me sacaron a bailar a la arena los de la Polinesia ¡Inolvidable lo que me hizo hacer el polinesio......bailando claro!

Ya..Ya es q los polinesios son mu Polinesios Xddd joer si q te conoces el parque mas yo ....viste el espectáculo de los pájaros en la Polinesia q bonito Vampiro no como este jijijiji

Caramono y Sau escribió:
Buenas tardes, os he puesto el post, en cuanto me he enterado, para q no conteis conmigo para las entradas de port aventura

Pues a mi me pasa lo mismo... Resulta que mirando el calendario de setiembre de la UNI al lunes siguiente tengo un examen importante y me tendré que joder estudiando...

Lo siento tambien....

Joer tios mira Judas 20 desde Bilbao sus pelotas hay

Bueno hasta el sábado tenéis tiempo de pensar lo de las entradas luego pediré solo las que cada uno me pida en un privado OKIS?

obmultimedia escribió:
tengo entradas

Obmuti ya...ya a ti no te contaba se q tienes entradas Ok Ok

Fiesta Fiesta Birras Birras Ola Ola Matasuegras Fiesta Birras
bueno X lo menos nos lo pasaremos bien eso asegurado

DITS. di algo tiu haber si quedamos nosotros antes y comentamos la jugada si te parece Wink
SaLu2 Loco Juajua

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
obmultimedia
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 27-Ago-2004 19:12    Título del mensaje: Responder citando

Bueno a falta de una semana, se tendria que poner una lista definitiva de quienes asistiran a la Kedada en Port Aventura... Para asi tener un poco de control y que no hayan imprevistos de ultima hora. no crees?
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Sab 28-Ago-2004 00:36    Título del mensaje: . Responder citando

..

Ultima edición por Sau el Jue 02-Sep-2004 13:57; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Geroas
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Sab 28-Ago-2004 04:44    Título del mensaje: Responder citando

yo voy pero no tengo entradas xDD
judas20
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Sab 28-Ago-2004 08:59    Título del mensaje: Responder citando

buenas yo losiento pero definitivamente no puedo por el puto trabajo eso es por firmar un contrato de que estas disponible las 24 horas de l dia y lo pero trabajar para el gobierno que os lo paseis bien y sacar fotos para que los demas lo veamos ok y aver si para la prosima nos vemos ok.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Josele69
FreAk TEAm

MensajePublicado: Sab 28-Ago-2004 10:35    Título del mensaje: Responder citando

Juer otro q deserta Judas 20 al final boy a ir yo solo con la parienta y me intercambiare yo solo las copias de seguridad XDDD Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Bueno recuento:

Obmultimedia

Geroas

pepito piscinas

Josele69

y no se si alguien mas Rolling Eyes Rolling Eyes

DITS no da señales de vida no se si vendra Rolling Eyes Rolling Eyes

bueno si alguien necesita entradas de los q van q me lo diga en un privado si puede ser este fin de semana Geroas dime cuantas quieres

SaLu2 Wink

PD: Sau tiu reducete un poco el avatar q desplaza toda la paguina a la dereche Wink

Zyin
FreAk TEAm

MensajePublicado: Lun 30-Ago-2004 23:14    Título del mensaje: Responder citando

Jo ke envidia Sad ke bien os lo vais a pasar Smile en fin, los ke vayais disfrutad por los ke no vamos Rolling Eyes y ya nos hareis la cronica del evento Laughing

Ke os lo paseis muy bien Dance

Saludos Saludos

Recomendaciones para el uso del foro
DiTS
FreAk TEAm

MensajePublicado: Mar 31-Ago-2004 02:16    Título del mensaje: Responder citando

Por motivos X llevo sin pasarme por este psot unos días... me haceis un resumen? Rolling Eyes

DiTS
FreAk TEAm

MensajePublicado: Mar 31-Ago-2004 02:24    Título del mensaje: Responder citando

He preferido leer todos los post... xDDDDD

Contar conmigo fijo! Laughing Laughing Laughing

Y que se apunte alguien más joder! que pa ir 4 niñas y yo... Rolling Eyes xDDDDDDDDD

obmultimedia
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 31-Ago-2004 09:09    Título del mensaje: Responder citando

Josele, que tiempo hace en salou??? X que por aqui llebamos unos dias de perros pero de perros, parece que sea ya otoño Confused Confused
FreAk TEAm

MensajePublicado: Mar 31-Ago-2004 13:52    Título del mensaje: Responder citando

obmultimedia escribió:
Josele, que tiempo hace en salou??? X que por aqui llebamos unos dias de perros pero de perros, parece que sea ya otoño Confused Confused

Hombre frio no hace la verdad pero esta mañana a caido un tormenton q lo flipas pero eso es normal en estas fechas esta tarde seguro q hace sol espero q para el Sabado no llueva pero si llueve no os preocupeis q ya nos lo montaremos de alguna forma esta Semana hacen en Salou una Fiesta medieval con mercado medieval y un monton de cosas si no es en un sitio en otro ya nos lo montaremos y si no mira Chocolate y churros y a contar batallitas jejeje Wink pero yo creo q para el Sabado bueno seguro

Ultimas novedades:

Obmultimedia

Geroas

DITS

Josele69

Bueno no muchos la verdad pero compadezco a todo el resto q se va a perder la Fiesta mas sonada del año jijiji Twisted Evil Twisted Evil

obmultimedia
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 31-Ago-2004 17:26    Título del mensaje: Responder citando

Josele69 escribió:

Ultimas novedades:

Obmultimedia

Geroas

DITS

Josele69

Bueno no muchos la verdad pero compadezco a todo el resto q se va a perder la Fiesta mas sonada del año jijiji Twisted Evil Twisted Evil

Solo 4 gatos vamos a ir??? Confused
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Paranoyas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6

Saltar a: