Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Barça champiooooonnnnnnnnnn
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
happy
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 04-May-2006 20:50    Título del mensaje: Responder citando

Josele69 escribió:

Siiiip pero no disimuléis q mas de un Merengue ahora mismo se cambiaria la camiseta si no fuera por q le da vergüenza
¡¡JUASSS!! Jajajaja Jajajaja

.... Shocked Shocked Shocked .....si es merengue de verdad, Nonono lo dudo.
o acaso tu, Josele69, cambiarías de camiseta si fuese al revés ???
creo que no Diablillo
yo no lo haré jamás ...aunque el REAL MADRID no gane nunca más ni Liga ni Champions y las ganase todas el Barça, si eres de tu equipo lo eres siempre gane o pierda... Twisted Evil
un saludo Wink

Ultima edición por happy el Jue 04-May-2006 20:52; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Soser
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Jue 04-May-2006 20:52    Título del mensaje: Responder citando

Requoteo.

siscu1960 escribió:
A los madridistas ya no se nos amarga nada más este año al menos Laughing

Existe la posibilidad, de un trago todavia mucho mas amargo y este mismo año. Claro que solo para algunos. Wink

Saludos.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
gilatovic
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 04-May-2006 22:00    Título del mensaje: Responder citando

Josele69 escribió:
gilatovic escribió:
siscu1960 escribió:
Creo que se ha ganado una liga (de momento sólo es un título, aunque el Madrid no), pero vamos, alguno alucina en colores y se está diciendo zape antes de que pase el último gato.Sed un poco prudentes en esa euforia, chicos, que como pierda la final se os va a cer cada lagrimón (conste que dejé claro que deseo que se venga para acá la copa) que se os va a amargar la temporada con la liga y todo.A los madridistas ya no se nos amarga nada más este año al menos Laughing

Ahora vais y lo quoteais Laughing

quoteada queda

Siiiip pero no disimuléis q mas de un Merengue ahora mismo se cambiaria la camiseta si no fuera por q le da vergüenza
¡¡JUASSS!! Jajajaja Jajajaja

No se los demas, pero ..... yo nunca lo haría Cool

Foro no oficial de Pereza
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Agueda
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 05-May-2006 08:09    Título del mensaje: Responder citando

Yo no cambiaría mi camiseta del MADRID Rolling Eyes aunque llevase toda mi vida con ella puesta................ Laughing Laughing es: como las nubes (blanca) como el algodon (blanca)como el merengue (blanca)............................................................................................................................................de pura naturaleza( como los que sabemos llevarla) Y NO TIENE PRECIO Twisted Evil

Saludos
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 05-May-2006 08:17    Título del mensaje: Responder citando

AGUEDA escribió:
de pura naturaleza( como los que sabemos llevarla) Y NO TIENE PRECIO Twisted Evil

Saludos

Tu expresidente, sí que le puso precio, y así os va Wink
Agueda
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 05-May-2006 08:58    Título del mensaje: Responder citando

PLATEIRO escribió:
AGUEDA escribió:
de pura naturaleza( como los que sabemos llevarla) Y NO TIENE PRECIO Twisted Evil

Saludos

El puede vender lo que quiera Rolling Eyes yo nací en MADRID, desde muy pequeñita, todos menos uno en mi familia(fué un error de mi padre) Laughing somos del MADRID, gane o pierda,el REAL MADRID es el mejor.

Saludos.
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 05-May-2006 09:06    Título del mensaje: Responder citando

Yo, como aficionado y seguidor (a muerte xd) del R.Madrid, me entristece que no haga el fútbol que se hacía en la época de la quinta del buitre (5 títulos de liga consecutivos, más que el famoso dream team culé, aunque no cayó ninguna copa de europa porque entonces el Milan era quizá casi imbatible), pero aunque admiro el fútbol que el Barcelona está haciendo estos dos últimos años, hay que recordar que estuvo cuatro (uno más que nosotros) en blanco (joder, que cosa, en blanco ¿eh?) y tengo la certeza de que esta racha no continuará en sequía de títulos, si ocurre me tragaré el sapo, pero de lo contrario se lo tragarán otros.En eso de cambiarse de camiseta, bueno, creo que es cosa de políticos, yo (como happy y gilatovic), moriré siendo merengue a pesar de los pesares, solo hay que recordar que Gaspart estaba hecho un gusarapo despues de esos cuatro años sin oler nada y no dejó de ser culé.Reitero lo de que este año ya no nos queda ningún mal trago, la participación en champions el próximo año (salvo que caiga un meteorito como el de los dinosaurios) está garantizada.
Saludos Wink
PLATEIRO
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 05-May-2006 12:48    Título del mensaje: Responder citando

AGUEDA escribió:
PLATEIRO escribió:
AGUEDA escribió:

Saludos

El puede vender lo que quiera Rolling Eyes yo nací en MADRID, desde muy pequeñita, todos menos uno en mi familia(fué un error de mi padre) Laughing somos del MADRID, gane o pierda,el REAL MADRID es el mejor.

Saludos.

Yo no he hablado de si eres o no del Madrid, de si es o no el mejor etc. yo he comentado lo de la camiseta, porque tú has dicho que no tiene precio, y parece ser que si lo tuvo.
Salu2
Agueda
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 05-May-2006 12:52    Título del mensaje: Responder citando

PLATEIRO escribió:

Yo no he hablado de si eres o no del Madrid, de si es o no el mejor etc. yo he comentado lo de la camiseta, porque tú has dicho que no tiene precio, y parece ser que si lo tuvo.
Salu2

Lo tuvo..........para quien??? o es que entramos todos ha ser calificados por los actos de uno??? Rolling Eyes
Simplemente, hacia referencia, de mi sentimiento madridista, no te lo contaba, por información de nada en especial.
Para mi, no tiene precio, es lo que me vale. Wink

Saludos.
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Vie 05-May-2006 17:29    Título del mensaje: Responder citando

Puede ser, que a muchos no os interese hablar del tema al cual se refiere el titulo del post. BARÇA CHAMPIOOOOOONNNNNNN. Pero claro.... se abre un post para hablar de futbol, y que si yo soy del Madrid y cuanto lo quiero, un post del Barça, y anda que no es blanca la camiseta del Madrid ni na, y de vez en cuando dice alguno que si los Cules tenemos Madrilitis. Confused (Que nadie se sienta ofendido, no es mi intencion) Pero vamos, al pan, pan y al vino unas virutitas de jabugo. Wink

siscu1960 escribió:
Reitero lo de que este año ya no nos queda ningún mal trago, la participación en champions el próximo año (salvo que caiga un meteorito como el de los dinosaurios) está garantizada.
Saludos Wink

No me referia a eso precisamente, si no a la posibilidad de que el Barça ganara la copa de Europa. Y vuelvo a reiterarme yo tambien, que seria un mal trago solo para algunos, no para todos. (Hay muchos aficcionados al futbol en general, que no verian con malos ojos esta posibilidad,otros que venderian su alma al diablo, con tal de que no fuera asi Twisted Evil ) Wink

Saludos

siscu1960
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 05-May-2006 17:57    Título del mensaje: Responder citando

Es verdad, Soser, entiendo eso porque es algo que se da mucho y recíprocamente entre hinchadas rivales, pero vamos, yo en este momento lo que pienso es que si gana el Barça, será un título más a contar entre los equipos españoles (aparte de que lo sea para el Barcelona, claro está) y eso es un tanto para el prestigio de nuestra liga.Todavía tengo en mente (y eso que era un chavalín entonces), de la final que el Atlético de Madrid tuvo en sus manos cuando jugó en Heyssel, creo, contra el Bayern de Munich y que, por dedicarse a jugar para dos minutos que quedaban, en lugar de echar balones a las nubes, se les pinchó el fuelle y le cascaron un gol que significaba el empate y jugar una prórroga a los dos días siguientes y en la que perdió por 3-0.Se decía que los teutones, por su preparación física, se recuperaban con mucha más rapidez que los españoles.Yo ahora pienso que los alemanes se dopaban y esa era su espectacular recuperación física (era una época en la que no había controles antidoping como ahora y que en ciertos deportes siempre dominaban los mismos, ¿no es algo muy sospechoso?).De haber hecho lo debido, ahora contaríamos con otro equipo campeón de europa.Lo del Valencia con el mismo Bayern ya no hablo, pues eso fue mala suerte en la lotería de penalties.
Saludos. Cool
kaiserxoxe
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Sab 06-May-2006 17:56    Título del mensaje: Responder citando

Ola
heheh la caña gana el Barça la liga y todavia se habla mas del Real Madrid
heheh
Que grande es el Real Madrid
Shocked Sal2
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Eresful
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Sab 06-May-2006 18:13    Título del mensaje: Responder citando

Shocked Shocked
Pues pa mi, ...que siga así de grande por muchos años Twisted Evil
DukeNorris
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 06-May-2006 23:17    Título del mensaje: Responder citando

Exacto, que sigan hablando como este año, y que todo siga como este año... Wink Al Barça ya le va bien... Twisted Evil

"Los ideales son a prueba de balas" (V de Vendetta)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
PLATEIRO
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 15-May-2006 14:51    Título del mensaje: Responder citando

Hablando de estos dos equipos, que me decís del derby, barça-madrid y de las historias paralelas que se montan a su alrededor:

Laughing Laughing Laughing Salu2 a tod@s
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6

Saltar a: