Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

PROPUESTA PARA EL MADRID-BARÇA
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
happy
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 19-Nov-2005 20:07    Título del mensaje: Responder citando

Twisted Evil.....ya no va más....se acabaron las apuestas Laughing
esto ya ha empezado......

que gane el mejor Ok
Josele69
FreAk TEAm

MensajePublicado: Sab 19-Nov-2005 20:23    Título del mensaje: Responder citando

¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!

DE ETOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
happy
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 19-Nov-2005 20:52    Título del mensaje: Responder citando

Josele69 escribió:
¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!

DE ETOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Image Hosted by ImageShack.us nada que todavía queda la segunda parte Twisted Evil
Josele69
FreAk TEAm

MensajePublicado: Sab 19-Nov-2005 21:32    Título del mensaje: Responder citando

Pues ya ban DOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Josele69
FreAk TEAm

MensajePublicado: Sab 19-Nov-2005 21:44    Título del mensaje: Responder citando

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

TRESSSSSSSSSSSSSSSS q son TRESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Ronaldinho

jejejejeeje como boy a disfrutar con las alavanzas de los merenges Razz

Os acompaño en el sentimiento chicos Twisted Evil Twisted Evil

Ultima edición por Josele69 el Dom 20-Nov-2005 01:22; editado 1 vez
Alghiga
Ya llevo un rato

Ubicación: Malaga, Andalucia, España, Europa, Tierra, Universo

MensajePublicado: Sab 19-Nov-2005 21:54    Título del mensaje: Responder citando

Empiecen a escribir
DukeNorris
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 19-Nov-2005 21:56    Título del mensaje: Responder citando

Buerno, antes de disfrutar de las crónicas, solamente puedo decir, manteniendo el tono cinematográfico... : ¡qué noche la de aquel día! Wink

¡Força Barça!

"Los ideales son a prueba de balas" (V de Vendetta)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Dieguincho
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 19-Nov-2005 22:11    Título del mensaje: Responder citando

Que buen partido del madrid, es lo mejor no saben jugar mejor, que espectacvulo, con esto ganamos todo ya veras, si todos los partidos son asi que wapo.

Hablando en serio estos son una mierda ojala le echen a todos menos a Casillas que el pobre hombre siempre hace algo

www.naranjitoteam.es.kz
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
gilatovic
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 19-Nov-2005 22:37    Título del mensaje: Responder citando

Sinceramente he sentido verguenza ajena por mi equipo. La primera parte ha sido simplemente desastrosa.Despues hasta el 0-2 no han hecho un amago de reacción. Y el resto ya lo sabemos todos.

Del Madrid solo salvo a Casillas, Raul y Robinho. Los demas han sido caricaturas de los cracks q se supone q son.

Ah, y lo de los aplausos del publico me ha parecido vergonzoso. Reconozco q el Barça ha jugado bien, pero nunca le aplaudiria Twisted Evil

En fin, aun asi sigo siendo madridista u_u

Saludos

Foro no oficial de Pereza
happy
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 19-Nov-2005 22:46    Título del mensaje: Responder citando

.... Rolling Eyes lo de hoy ha sido penoso(lo del Madrid)....solo se merecen unos buenos Toma toma

bueno... nunca pensé que tendría que hacer esto Confused Embarassed Laughing

haya voy Arrow :Lección magistral del Barça en el Bernabéu

Merecida victoria del Barça esta noche en el Bernabéu ante un Real Madrid penoso y carente de frescura futbolísta. Los de Rijkaard pasaron por el campo del eterno rival como auténtico ciclón,con desmarques que volvían loca a la defensa madridista y haciendo pasar serios apuros al de siempre,Casillas que fue de lo poco que se salvó del Madrid.Los culés Eto'o y Messi estuvieron siempre creando peligro(al debutante del derbi, Messi no se le hizo grande el partido).Por no hablar de Ronaldinho que cogió el balón en el centro del campo, recorrió por la banda, regateó a todo aquel que le salió al paso y definió como un maestro ante Casillas.
Pero todavía le quedaba la puntilla, en el minuto 77 Ronaldinho se sacó otra jugada magistral de la chistera para hacer el tercero ante la deseperación de Casillas y el aplauso del Bernabéu.Simplemente ....fueron muy superiores a un Real Madrid autenticamente penoso y falto de ideas.

Evil or Very Mad ya está .....pagué mi porra Wink

joder que he escrito Evil or Very Mad debo estar fumao Fumeta
Turroncito
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 19-Nov-2005 23:56    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, por mucho asco que me de:

El barça ha merecido la victoria, ha sido una auténtica apisonadora que le ha sacado los colores a todo el Madrid, y a todo el madridismo, ha demostrado que es el equipo que mejor fútbol hace de España, y de Europa, con permiso de Milán, y con permiso también del fútbol efectivo, pero no tan bonito, del Chelsea. Jugadores que se mueven, se ofrecen, corren...en definitiva, que juegan al fútbol. Hacen que el fútbol parezca asombrosamente fácil, jugadas al primer toque, paredes efectivas, buena defensa...Cada jugador hace su trabajo, y lo hace bien. En una época en la que se acusa al fútbol actual de racanismo y de extremada obsesión en el resultado y no en el camino hacia éste, el barça deja de lado esto, y se dedica a demostrar que aún se puede jugar al fútbol, hacerlo bonito y ganar. Ronaldinho es el amo, Eto´o es un depredador, pura dinamita, siempre está al acecho y con una velocidad endiablada. Messi es el gran descubrimiento de futuro, Xavi, es una perla de fútbol que nos deleita con su juego que ha hecho olvidar al mismísimo Guardiola. Gente como Deco, al que parece que no se le ve y que no está, si que están, haciendo un trabajo que puede parecer sucio o menos vistoso, pero para nada menos importante. En fin, que esto es mucho barça. Y aún le hemos de agradecer que no haya forzao la máquina pa no humillarnos más. Si cualquier no entendido, o neófito en la materia nos preguntase qué es el fútbol, la respuesta sería: cógete el video del Madrid-barça de hoy, fíjate en lo que hacen los blaugranas, y eso, eso es fútbol. Si te fijas en lo que hacen los de blanco, eso se llama hacer el mierda, defraudar y avergonzar a millones de personas, hacer que esta gente reniegue de ellos, porque no merecen llevar tan grande escudo. Pero la culpa entera no es de ellos, es del Mesias, el nuevo profeta del fútbol, Florentino. Es un crack el tío, un acaparador, él solito ha hecho lo imposible, salvar y hundir a un club a la vez. Quitó la deuda=salvación. Fichó nombres en vez de hombres=ruína. Sinceramente, la persona que en vez de fichar a Ronaldinho, ficha a Beckham, y que deja escapar a Eto´o, y nos vende como el nuevo Dios del fútbol a Robinho, sencillamente merece un calificativo: bazofia.
Viendo jugar al barça se te cae la baba, la envidia te corroe, envidia insana, por supuesto. La pregunta no es por qué nos ha pasao esto hoy, la pregunta es hasta cuándo nos pasará.
La única lectura positiva que veo del partido sería que sirviese para que la basura Luxemburgo se largara, y para que echaran a Florentino, pero como veo que eso es imposible, no me queda más que desearle lo peor a estos dos desechos humanos que están hundiendo una cosa tan grande como el Real Madrid.
La última reflexión: ojalá vengan italianos, ingleses o lo que quieran, y se lleven a Messi, porque me parece a mi que nos va a amargar muchos derbis.

Un saludo!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
gilatovic
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 20-Nov-2005 00:19    Título del mensaje: Responder citando

Antes de q me digais nada, se q debo un post con 4 lineas de halagos al Barça.Mañana si puedo lo pongo.

Saludos

Foro no oficial de Pereza
DukeNorris
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 20-Nov-2005 01:02    Título del mensaje: Responder citando

gilatovic escribió:
Antes de q me digais nada, se q debo un post con 4 lineas de halagos al Barça.Mañana si puedo lo pongo.

Saludos

Tranqui, amigo Gilatovic, que no hay prisa alguna y todos tenemos cosas que hacer además de estar ante la pantalla (aunque no lo parezca a veces Laughing )

Y, de pasada, mis felicitaciones a happy y, en especial, a Turroncito, por sus escritos.
Tienes toda la razón del mundo en lo que dices de Florentino y sus sicarios y espero que, para bien del fútbol, os lo saquéis de encima (pero no os deis mucha prisa... ya me entiendes... Cool )

Y de pasada, chapeau para los aficionados del Real que han acabado aplaudiendo el 3er gol. Si se es un aficionado al fútbol de verdad, hay que acabar rindiéndose ante cosas así (y, para que no digáis que es hipocresía, os confesaré que yo fui de los que aplaudió a Cunningham en su partidazo en el Nou Camp, hace una eternidad Laughing )

"Los ideales son a prueba de balas" (V de Vendetta)
Josele69
FreAk TEAm

MensajePublicado: Dom 20-Nov-2005 11:24    Título del mensaje: Responder citando

Bueno un comentario de un Cule si hay algún ganador esta noche es la afición blanca Chapeau por ellos han demostrado ser mucho mejor q el equipo al q siguen lo dicho un aplauso para ellos

SaLu2

eliot
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 20-Nov-2005 12:21    Título del mensaje: Responder citando

Saludos WOLAA!!!!

GALACTICOS BIENVENIDOS A LA TIERRA

- Razz Bueno lo primero es lo primero, FELICITO A TODOS LOS CULES!!! y
quiero tambien FELICITAR AL PUBLICO MADRILISTA!!!, por reconocer la superioridad del juego cule, haber si de eso aprendemos el resto de aficiones, porque sacar pañuelos blancos ya hace tiempo que sabiamos todos, pero reconocer el juego del rival cuando es tan evidente hace grande al futbol Español y eso que a algunos no gustara, pero que es habitual en aficiones como la del Manchester, dice mucho de donde esta la mejor liga del mundo Ok

- A Happy, Gilatovic y unos cuantos más que habeis perdido esta porra, solo deciros que el hecho de participar en ella ya supone el aceptar que el futbol es un juego, que aveces se puede ganar o perder, pero que por encima de todo lo que es os gusta es el futbol y os mojais por vuestro equipo, esto no estaba pensando para fanaticos y estais respondiendo como unos señores....Chapo por vosotros Ok

- Sobre el partido:
Mantengo lo que ya dije días antes del partido, que podia pasar cualquier cosa, porque en un MADRID-BARÇA siempre sera asi...
Ahora bien, para mi el gran fallo del Madrid esta en el vestuario, se puede empezar a mirar si jugador por jugador el Barça es superior y probablemente lo sea...
Pero no se puede saltar al Bernabeu a ver jugar al Barça, falta una unión tremenda a la hora de mentalizarse y salir a presionar y atacar como lo que deverian ser un equipo. Ayer, para mi esa es la impresión que me dio el Madrid, si hay jugadores que te pueden desiquilibrar un partido, pero no hay un juego de equipo que permita hacer brillar a esos jugadores.

Wink Saludos.
Eliot.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6

Saltar a: