Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¿Que pelis hemos visto esta semana?
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Cine / Cinéfilos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
chambur
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mar 07-Sep-2010 21:06    Título del mensaje: Responder citando

Hola chicos hacía la tira de tiempo que no me pasaba por aquí, pero he vuelto. la pimera desde paris con amor 8/10, genial un travolta seboso, calvo y en plan tarantino, Pierre Morrel en todo su apogeo y made in Luc Benson Venganza 7.5/10, como la anterior, pero al ser más seria, pierde credibilidad en la cantidad de muertos(Entre las dos habra unos 8.000, más-menos) y por úlimo El Asesino 8/10, jet li en estado puro y con esta llegamos a los 15.000 cadaveres. La verdad es que es para pensarse en poner una armeria o una funeraria.
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Dom 12-Sep-2010 19:13    Título del mensaje: TIDAL WAVE Responder citando

Tidal-Wave (2009)[Tsunami-Maremoto]- Corea. Un homenaje a las victimas de la costa de Sumatra, y estrenada justo antes del tsunami de Chile. Excelente y recomendada. Una costa en alguna ciudad oriental nos sumerge en un plano de personajes tan peculiares que hasta nos resultan familiares en sus actividades cotidianas, resulta todo una comedia muy amena hasta pasado la mitad de la pelicula cuando se desata la catástrofe. Tiene sus dosis de buen humor y lágrimas. Con encuentros y desencuentros amorosos. Y efectos especiales para esas olas gigantes y mares tormentosos que nada tienen que envidiar a peliculas como la Tormenta Perfecta. Esta pelicula es muy recomendable sobre todo para personas que viven en zonas costeras para que estén atentos y sepan reconocer cualquier emergencia y tambien para los encargados de emitir esas emergencias... no dudar cuando se trata de vidas. 10.
last_night
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Jue 16-Sep-2010 09:47    Título del mensaje: Responder citando

Resident Evil 4 ultratumba. Si os gusta este genero (accion/ciencia ficcion), simplemente genial!!
En lo que a efectos visuales se refiere, lo mas parecido que he visto a la primera entrega de Matrix, pero con la calidad del 3D.
Muy entretenida. Para mi la de mayor calidad de toda la saga resident evil.
Recomendable para verla en el cine (en 3D).
Ademas un añadido para el publico masculino, las chicas son espectaculares!! Loco
Esperar a que salgan unos creditos que hay escena final.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Pablote
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Vie 17-Sep-2010 14:49    Título del mensaje: Responder citando

Ayer vi también RE: Ultratumba.
Para no repetir, confirmo todo lo que has comentado last_night. Del tipo de pelis que compensa ver en 3D en una buena sala.
tejeje
Acabo de llegar

MensajePublicado: Vie 26-Nov-2010 00:39    Título del mensaje: Responder citando

Yo he visto Dorian Grey y la verdad, es bastante prescindible. Bien de efectos y tal, pero la historia pensé que me iba a sorprender mucho más.
otubre
Acabo de llegar

MensajePublicado: Vie 03-Dic-2010 11:09    Título del mensaje: Responder citando

¿que os parece walking death? he visto dos capitulos y me está gustando..
Marditoduende
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Vie 03-Dic-2010 13:00    Título del mensaje: Responder citando

otubre escribió:

Yo he visto 5 y esperaba algo más interesante.
Tengo que decir que no he leido los comics pero con tanta parafernalia alrededor de la serie pensé que sería mejor.

Cuando cae la noche mi único dios es SATAN.
Escuchad las campanas del infierno.
macjosito
Acabo de llegar

MensajePublicado: Lun 17-Ene-2011 08:19    Título del mensaje: Responder citando

Marditoduende escribió:
otubre escribió:

Yo he visto 5 y esperaba algo más interesante.
Tengo que decir que no he leido los comics pero con tanta parafernalia alrededor de la serie pensé que sería mejor.

Yo me la terminé la semana pasada, y el primer capi es muy bueno, pero a partir del 3 cae en picado. Aún así me parece una serie recomendable, es muy cortita.
macjosito
Acabo de llegar

MensajePublicado: Lun 17-Ene-2011 08:19    Título del mensaje: Responder citando

Yo estos días he visto 2, con resultado diferente jeje

El mago de Oz (8/10):

Esta película la tenía pendiente de un revisionado desde hacía demasiado tiempo, pero nunca encontraba el momento y era porque me daba un poco de miedo. Entre muchas otras, esta ha sido una de mis pelis favoritas de niño y claro, me daba un poco de pena que los años no la hubiesen tratado bien. Pero para nada, con sus más de 70 años, aguanta el tipo la mar de bien.
Me gustó y mucho, quizás tanto como cuando era pequeño y miraba la televisión con la boca abierta. Me trae muchos recuerdos... ese león cobarde, el pobre hombre de hojalata sin corazón, el simpático espantapájaros que busca su cerebro, y por supuesto el temible mago de Oz, hasta la bruja del norte es entrañable.
Toda la película está acompañada por unos buenos números musicales, que te ponen una sonrisa en la boca de forma inevitable.
En resumen, no tiene nada que envidiar a las producciones actuales.
Sólo me queda invitaros a seguir el camino de baldosas amarillas, no os arrepentiréis!!!

Los Mercenarios (5/10):

Hace un par de días que vi "Los mercenarios" de Stallone. Más o menos me imaginaba lo que me encontraría. Mucha acción "made in Rambo", grandes efectos especiales, algún gag y poco más. Pero no era esto lo que me llamaba la atención, sino la idea de Stallone de reunir a los héroes de acción de hace 15-20 años.
Así, con un guión sencillito (por no decir malo)... nos sumerge en la ... ¿trama? y aquí es cuando empiezan los problemas de la película, la trama es casi un insulto, mal llevada y muy inverosímil hasta para este tipo de película y claro, pierde muchos enteros.
Y es entonces cuando lo único que nos queda es disfrutar viendo a estas viejas glorias repartir galletas, en una película de los 80 con los medios actuales.
Lo mejor: sólo por la escena en la que salen mis 3 DIOSES del cine de acción ochentero, merece la pena. Es completamente imposible no ver esos 2-3 minutos con una sonrisa en la cara.
Lo peor: la ausencia de Chuck Norris, Van Dame, Steven Seagal, Wesley Snipes, Kurt Russell, Jackie Chan, Vin Diesel, Mel Gibson... y alguno más que si hay segunda parte (que la habrá) seguramente nos den alguna sorpresa. Bueno y el guión, que es muy malo, pero eso ya lo sabíamos, ¿no?

PD. Danmac sin problemas, dejo la opinión sin link ni historias Wink. Saludos y gracias.

Ultima edición por macjosito el Lun 17-Ene-2011 15:22; editado 1 vez
Danmac
FreAk TEAm

MensajePublicado: Lun 17-Ene-2011 13:50    Título del mensaje: Responder citando

macjosito, ya hemos dejado que hagas publicidad de tu web en un post, a pesar de las normas del foro. Este post es para comentar en este foro las películas que hemos visto, y no para tener que ir a otra página a leer los comentarios. Wink
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Cine / Cinéfilos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43
Página 43 de 43

Saltar a: