Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¿Que pelis hemos visto esta semana?
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 41, 42, 43  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Cine / Cinéfilos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
last_night
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Jue 13-May-2010 10:26    Título del mensaje: Responder citando

Daniel72 escribió:
Avatar 9.9/10 Me ha encantado el aspecto visual. El argumento no es nuevo en absoluto, pero sí muy entretenido. La ví primero en una muy buena versión y, por segunda vez, en full HD, por cortesía de Jaque. Un disfrute visual ¿o yo soy muy impresionable?
Iron man II 8/10 En el cine. Muy entretenida y con un argumento amplio. El fallo es que no se han "mojado" y han llevado a cabo muchas escenas a oscuras, que esconden detalles. He visto en trailers escenas que no hay en la película.
Saludos

Estoy contigo en lo de Avatar, pero no asi en la de Iron man II. Fui tambien al cine a verla y me parecio bastante floja. La primera parte me gusto, pero esta me aburrio bastante. Lo mejor Scarlet Johansson, el resto una decepcion.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
juangar
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 17-May-2010 22:07    Título del mensaje: Responder citando

Un par de pelis que vi en la resaca del domingo:

-Ninja Assassin 2/10 el problema de esta peli, es que hemos visto ya este argumento multitud de veces y lo original es la cantidad de sangre que se derrama en la peli(hay mas sangre que historia) , lo demas esta hecho con un buen ordenador y si puede entretener algunas escenas de accion pero ocurren cosas tan inverosimiles que a un servidor le acabaron molestando, en fin lo siento pero no entre y ademas tenia un mal dia (resaca Laughing ).

-500 dias juntos 8/10 no me gustan mucho las peliculas romanticas, sobre todo las que se hacen ultimamente y sobre todo detesto las que hacen estas tres J.Aniston, Sandra Bullock y J.Lopez, pero me encontre con esta peli que aunque siendo una pelicula pequeña, cuenta en realidad como es el tema del amor (de chico conoce a chica y tal y tal), cosas que nos han pasado a todos y ademas de una forma original con saltos hacia delante y hacia atras en el tiempo y muy bien estructurada y creible, quizas no sea la gran maravilla del septimo arte pero es muy agradable de ver y encantadora, recomendable

Saludos Freakadictos. Wink

"Siempre me he negado a ser un muñeco movido por los hilos de los poderosos" D. Vito Corleone
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Jack Slater
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mar 18-May-2010 11:58    Título del mensaje: Responder citando

Este fin de semana no he visto pelicula, este fin de semana tocaba serie, he visto FRINGE solo he visto los dos primeros episodios y por el momento me parece muy interesante, es de J.J. Abrams y la verdad es que sigue con el nivel que tiene todo lo que el hace el hombre este sea para cine o para television, es impecable tanto su guion como su puesta en escena. 8/10
juangar
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 24-May-2010 22:18    Título del mensaje: Responder citando

Nada mas que una peli, que ya la he criticado en su ficha:

Un Tipo Serio 4/10 Una rareza de los Coen, cine de ensayo de los Coen que aunque tenga sus momentos, me aburrio.

Saludos Freakadictos Wink

"Siempre me he negado a ser un muñeco movido por los hilos de los poderosos" D. Vito Corleone
Jack Slater
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mar 25-May-2010 12:49    Título del mensaje: Responder citando

PRINCIPE DE PERSIA: LAS ARENAS DEL TIEMPO es la peli que he visto este fin de semana, y sinceramente, iba pensando en ver la tipica pelicula de verano, efectos especiales, algo de humor, un chica guapa, accion... vamos, algo que su visionado para mi representase el minimo esfuerzo, y lo encontre... ¡¡¡Que buenas estaban las palomitas!!!

Como en todas esta peliculas, su bestuario, decoracion, efectos especiales, etc... son impecables; las actuaciones ya son otro cantar. Todos los actores cumplen sin mas, pero Alfred Molina y Ben Kigsley estan perfectos en sus papeles.

VALORACION 5/10
chrisarmand14
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mar 25-May-2010 21:13    Título del mensaje: Responder citando

Voces del Pasado: La vi en el trasnoche de ayer, tras la muerte de su madre, ella junto a su padre deciden cambiarse de casa. Pero en esta suceden cosas extrañas que ella descubre y le hacen creer que su madre está con ellos y un rebelde vecino le asegura que esas cosas suceden de mucho antes, el misterio toma sentido cuando descubren una habitacion secreta y ella ve las escenas del drama que ocurrio a una familia que vivio en esa casa. Y para que el fantasma tenga paz debe encontrar a una persona que se encuentra al borde de la muerte. Este hombre tenia algo de odio en su corazon que le impredían "perdonar" y por eso el fantasma no encontraba su paz. El final es muy emocionante. Mas aun cuando descubre una foto de su madre junto a esa casa.
juangar
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 31-May-2010 18:13    Título del mensaje: Responder citando

Sospechosos habituales 8/10 Buenisima, pelicula de culto de los 90' , una mezcla de thriller e intriga , con varios giros y llena de dialogos que te hacen estar atentos a la peli , como te pierdas algun dialogo ya no coges el hilo de la peli, me encantan este tipo de pelis, bueno y los actores geniales Kevin Spacey fantastico y Gabriel Byrne actor desconocido para muchos genial me encanta este actor, y antentos a Benicio del Toro jovencisimo.

Saludos Freakadictos Wink

chrisarmand14
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Sab 19-Jun-2010 18:49    Título del mensaje: Responder citando

Odysseus, Voyage to the Underworld: Película batante regular, creo que producida como colgante para Furia de Titanes. Odiseo, también conocido como Ulises, protagonista del libro "La Odisea" de Homero, autor al que tambien encontramos encarnado en uno de los héroes y personajes principales. Protagonizada por Arnold Vooslo (Imhotep en La Momia y Zartán en G.I.Joe). Algo pobre la película si consideramos todas las aventuras por las que ha tenido que pasar el personaje, se centra en el enfrentamiento fisico y emocional que ha tenido que sostener con Persephone, una especie de bruja/sirena/arpia y con el resto de criaturas aladas que le rinden a ella obediencia. Faltó la escena más importante de este personaje que es cuando escapan disfrazados de ovejas y ciegan al Cíclope, pero sólo hacen mención de esta hazaña en un relato que uno de ellos cuenta a otro. Creo que algo descuidada si es que los productores desean explotar la mitología y los relatos de Homero para sus producciones. Hay buenos efectos especiales aunque al final sacaremos cuentas que no ha sido una ultra millonaria superproducción. Ah pero si hay mucha aventura de espadas y criaturas aunque todas repetidas no hubiera estado mal poner otro monstruo para rematar. Saludos!!!
mulo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 19-Jun-2010 19:27    Título del mensaje: Responder citando

Yo ví ayer "Las Marismas", un thriller policíaco Islandés que salió hace poco en DVD (rip, XD). Está bastante bien la historia, y la fotografía es muy buena. Apetece ver un poco de cine nórdico ahora que está de moda su literatura gracias a las novelas de Millenium.
Eso sí, la película es bastante.. dura.
ah y los actores lo hacen muy bien, resultan muy creibles en sus interpretaciones.
last_night
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Vie 16-Jul-2010 09:18    Título del mensaje: Responder citando

Ni se os ocurra ver la de ALGO PASA EN HOLLYWOOD, no hay por donde cogerla, de verdad. Muy mala.

En cambio, me gusto mucho la de UP IN THE AIR, esta genial y Clooney lo hace muy bien, super-recomendable!!
Mou
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mie 28-Jul-2010 11:12    Título del mensaje: Toy Story 3 Responder citando

Yo he visto Toy Stoy 3!!! na pasada, la verdad!! Tierna, emotiva, divertida!!Muy recomendable!!!

Vean el facebook tan currado qeu tienen: mucha info, fotos, concursos!!!Mola!!!

www.facebook.com/waltdisneystudioses
chrisarmand14
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mar 10-Ago-2010 03:44    Título del mensaje: El Hombre Elefante Responder citando

El Hombre Elefante: Es una fuera de estos tiempos, pero con una temática que probablemente nunca pase de moda: La burla por la desgracia ajena. Con Antony Hopkins y John Hurt. La tenia desde hace tiempo pero no me habia animado a verla. EL final es de pocas palabras y comprensible aun cuando ninguna escena enseña lo inevitable. Sugiere crudeza y brutalidad vs la compasion y la comprension. Recomendable.
Pablote
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mar 31-Ago-2010 16:12    Título del mensaje: Responder citando

Yo últimamente he visto:

Spanish Movie: La vi para echarme unas risas, y la verdad es que poca gracia me hizo. Me parece un fracaso total en su intento de copiar el modelo yankee de comedia absurda. Para olvidar...

Océanos: Un buen documental, con un sonido muy bien editado y algunas secuencias realmente buenas. Me ha gustado la escasa narrativa que tiene, normalmente la narración tan lineal en los documentales de este tipo invita a cabecear Smile

El mal ajeno: De lo mejor que he visto últimamente en cine español (no veo mucho, reconozco que lo evito si puedo). Una buena trama y un Noriega sobresaliente. Se nota la mano de Amenábar, la recomiendo.
chrisarmand14
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Sab 04-Sep-2010 19:33    Título del mensaje: The Expendables Responder citando

Expendables: Un buen tributo a los actores de accion de antaño, espero resulte la segunda parte con VanDamme y ojala se pudiera incluir a otros actores de acción de buena fila como Tom Berenger, Dennis Quaid y Robert Patrick. Y un papel de policia retirado para Danny Glover.
Sobresalientes las actuaciones de Jason Statham y Dolph Lundgren. Creo que faltó algo de mas protagonismo para Jet Li.
A modo personal me hubiera gustado que en el principio Stallone fuera reclutando uno a uno a los personajes, asi el espectador va reconociendo el expediente de cada uno (al estilo de los 12 del patibulo). La escena del avion es muy buena y original salvo que tiene el defecto que cuando se quema la gasolina el fuego no hace combustion en el liquido que sigue cayendo del avion y solo se quema la parte del muelle. Hay varias peleas violentas donde abundan los azotes de cuerpos directamente al suelo, no es extraño que alguien hubiera salido lastimado. Creo que el papa de la niña debio redimirse y ayudar a los expendables, pues carecia algo el afecto paternal. Acción de la buena.
Casosa
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mar 07-Sep-2010 14:24    Título del mensaje: Responder citando

Un Profeta
Sin duda, lo mejor que he visto en mucho tiempo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Cine / Cinéfilos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 41, 42, 43  Siguiente
Página 42 de 43

Saltar a: