Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¿Que pelis hemos visto esta semana?
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42, 43  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Cine / Cinéfilos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
peko_sonic
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Vie 30-Abr-2010 06:51    Título del mensaje: Responder citando

Avatar- Hacia tiempo que no veia una pelicula tan buena y que me entretuviese tiempo, lo tiene todo: buena historia, momentos epicos, bellos paisajes, etc. 9,5/10
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
chrisarmand14
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Dom 02-May-2010 20:29    Título del mensaje: Responder citando

La Mujer Maravilla: Me gustan las pelis de este Universo pero en esta no se que le ha pasado a los guionistas, se supone que es una pelicula nueva que espera sorprendernos, pero ha sido una lista de escenas ya vistas en otras peliculas como un Shwarzeneger saliendo embarrado del agua en Predator, Un KingKong cayendo por un precipicio y donde unas cuerdas vegetales y lianas amortiguan su caida, o un meson de sacrificio donde la sangre comienza a circular por un laberinto de canales lo que al final resulta ser la llave de una puerta. Si la ven seguro encontraran muchas escenas que son propias de otras peliculas. Saludos. Por eso no me gustó.
Franciscohd
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Dom 02-May-2010 22:46    Título del mensaje: Responder citando

el exorcismo en catanya o algo de eso jeje el nombre de donde era el exorcismo no m acuerdo..la he visto hoy...tengo un problema tios... XD pues me ha gustado en verddad, muy entretenida y nose quizá algo diferente pero no mucho, no tiene nada que ver con los otros exorcismos, ni en un 1% vamos, verla cuando tengais un tiempo libre que no sepais que hacer
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
juangar
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 03-May-2010 14:55    Título del mensaje: Responder citando

Un par de pelis esta semana:

Alicia En El País De Las Maravillas 3D 6/10 Entretenida , fantasiosa, a veces divertida, pero cuando sales del cine , te olvidas rapidamente de ella y ademas si lo se la veo en digital y me ahorro esos 3 euros de diferencia de los 3D, por lo demas una alicia bastante crecidita y eso tipica para ir al cine.

Vértigo (De entre los muertos) 10/10 Obra maestra de Hitchcock, nada mas que decir que no sepais ya.

Saludos freakadictos Wink

"Siempre me he negado a ser un muñeco movido por los hilos de los poderosos" D. Vito Corleone
chrisarmand14
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Lun 03-May-2010 17:15    Título del mensaje: Responder citando

BEN-HUR 2010: Que hermosa pelicula para tomar como ejemplo y con grandiosa participacion del grandioso Charlton Heston. Tantos Recursos, Tanta experiencia reunida, tantos nuevos efectos especiales, tantos buenos actores que darian un trozo de su vida por conseguir un papel en alguna buena pelicula. Tan grandioso titulo: BEN HUR. Han puesto la vara muy alta para obtener como resultado este producto poco menos que desechable, mal dirigida, malas tomas de cámara, malas escenas copiadas, pobre en la batalla naval, la carrera de carros prometía más ya que las pistas parecian mas reales para esa época y fuera de un coliseo, pero el trabajo de cámaras no ha sido más que el de aficionados grabando en el club hipico. Ni siquiera el descenlace de Mesala alcanza el impacto de la versión que ya conocíamos. Parece prometedor, pero es un desaire, una ofensa. Saludos.
juangar
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 03-May-2010 17:22    Título del mensaje: Responder citando

chrisarmand14 escribió:
BEN-HUR 2010: Que hermosa pelicula para tomar como ejemplo y con grandiosa participacion del grandioso Charlton Heston. Tantos Recursos, Tanta experiencia reunida, tantos nuevos efectos especiales, tantos buenos actores que darian un trozo de su vida por conseguir un papel en alguna buena pelicula. Tan grandioso titulo: BEN HUR. Han puesto la vara muy alta para obtener como resultado este producto poco menos que desechable, mal dirigida, malas tomas de cámara, malas escenas copiadas, pobre en la batalla naval, la carrera de carros prometía más ya que las pistas parecian mas reales para esa época y fuera de un coliseo, pero el trabajo de cámaras no ha sido más que el de aficionados grabando en el club hipico. Ni siquiera el descenlace de Mesala alcanza el impacto de la versión que ya conocíamos. Parece prometedor, pero es un desaire, una ofensa. Saludos.

Joder han hecho un remake de ben-hur, que fuerte Very Happy , que sacrilegio , ademas he buscado informacion ya que no sabia nada y esta Miguel Ángel Muñoz en el reparto Laughing , vamos no pienso verla ni llenar mi disco duro con semejante producto. Un saludo

"Siempre me he negado a ser un muñeco movido por los hilos de los poderosos" D. Vito Corleone
chambur
Acabo de llegar

MensajePublicado: Lun 03-May-2010 18:12    Título del mensaje: Responder citando

el hombre de arena 6/10, me la recomendo un amigo y la verdad es que está entretenida, solo dos pegas, no me gusta ¨Lucas¨ y veo demasiada ¨liberta¨para le época. Aullidos 7/10, genial, aúnque un poco desfasada, pero la transformación sigue siendo de las mejores, los tres dias del condor 7/10, muy entretenida, aúnque va perdiendo intensidad a medida que avanza, pajaros muertos 4/10, si no hay otra cosa, tiene sus momentillos, the code 5/10, bueno no me ha disgustado, había leido que era un bodrio, pero me entretuvo casi la hora y medía.
Daniel72
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Lun 03-May-2010 18:40    Título del mensaje: Responder citando

Avatar 9.9/10 Me ha encantado el aspecto visual. El argumento no es nuevo en absoluto, pero sí muy entretenido. La ví primero en una muy buena versión y, por segunda vez, en full HD, por cortesía de Jaque. Un disfrute visual ¿o yo soy muy impresionable?
Iron man II 8/10 En el cine. Muy entretenida y con un argumento amplio. El fallo es que no se han "mojado" y han llevado a cabo muchas escenas a oscuras, que esconden detalles. He visto en trailers escenas que no hay en la película.
Saludos

Si lloras porque no puedes ver el sol,
las lágrimas no te dejarán ver la farola y ¡ZAS!
Franciscohd
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mar 04-May-2010 17:17    Título del mensaje: Responder citando

jejej era el exorcismo en conectica XD
peko_sonic
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Jue 06-May-2010 11:58    Título del mensaje: Responder citando

Daybreakers-Bastante malilla, lo raro es que hay algun que otro actor reconocido no se como aceptaron esta basurilla, yo la habria estrenao directamente en dvd 3/10

Exposados- Es un intento de ser una comedia, otro intento de ser un romance y la verdad que no llega a ser ninguna de las 2 cosas. 2/10
chrisarmand14
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Jue 06-May-2010 17:47    Título del mensaje: Responder citando

Furia de Titanes: Me gustó tanto como la primera versión que fue una de las favoritas de mi infancia. Medusa es tan preciosa que cualquiera se convierte en piedra con tanta belleza, hasta me dio pena que la tuvieran que eliminar. El Kraken era mas parecido a uno que estaba apareciendo en unos dibujos animados que al que vi en la anterior pelicula que parecia mas un hombre-pez. La cabalgata sobre escorpiones me parecio muy original y nunca visto. Y los héroes que acompañaban a Perseo, creo que debieron tener mas protagonismo y más apariciones ya que tras la muerte heroica de cada uno, el público apenas los reconocía, ya que tambien las faltaba algo mas de caracterización a cada uno para que se diferenciaran y fueran recordados durante el transcurso de la pelicula. Quede muy conforme. Saludos.
juangar
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 10-May-2010 15:34    Título del mensaje: Responder citando

Un par de pelis:

Bienvenidos A Zombieland 7/10 Una gamberrada graciosa y entretenida, otra mirada de este genero de zombies en plan road movie, un genial Woody Harrelson,y nada no es mas que eso un entretenimiento para hechar unas risas y pasar un rato divertido.

Eva al desnudo 8/10 peli de los 50 de Joseph L. Mankiewicz y protagonizada por una genial Bette Davis y que decir que no te puedes fiar de las mujeres Diablillo Diablillo

Saludos Freakadictos. Wink

chambur
Acabo de llegar

MensajePublicado: Lun 10-May-2010 18:31    Título del mensaje: Responder citando

bienvenidos a zombieland 7/10,entretenida, de mi tema favorito y un cameo genial. armados y peligrosos 6/10, es de los ochenta pero me gusta Candy y recordar viejos tiempos. Ha sido poquito pero había F1, Futbol y final europea de basket.[/b]
bull
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mie 12-May-2010 13:13    Título del mensaje: Responder citando

juangar escribió:
chrisarmand14 escribió:

Joder han hecho un remake de ben-hur, que fuerte Very Happy , que sacrilegio , ademas he buscado informacion ya que no sabia nada y esta Miguel Ángel Muñoz en el reparto Laughing , vamos no pienso verla ni llenar mi disco duro con semejante producto. Un saludo

pues yo tampoco sabia nada al respecto y he buscado el trailer y por diossssss, con solo verlo me ha parecido una de tantas de antena 3 a la hora de la siesta, xDDD.
chambur
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mie 12-May-2010 22:48    Título del mensaje: Responder citando

acabo de ver montruoso, y me ha parecido genial 8/10, me la habían recomendado, pero no me terminaba de convencer y la he disfrutado mucho se me ha hecho muy corta y con ganas de ver más.
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Cine / Cinéfilos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42, 43  Siguiente
Página 41 de 43

Saltar a: