Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¿Contamos otro cuento?
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Juegos y Concursos del Foro
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Parker
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Vie 17-Jun-2005 20:31    Título del mensaje: Responder citando

Lo que no podían ni tan siquiera imaginar era que la policía los buscaba a ellos, una llamada anónima les había delatado y ahora tenían a los equipos especiales tras sus huellas, de hecho habían escapado por los pelos...
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas mas allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tanhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
PLATEIRO
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 17-Jun-2005 20:41    Título del mensaje: Responder citando

3, exactamente 3 eran los pelos q tenía Brau, como de todos es sabido ...
Precisamente los 3 pelos q facilitaban su sexto sentido y q les había ayudado a escapar de la mucha, mucha policía (coño como me sonaba aquella canción) pensaba Ali...
Jakcore
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 17-Jun-2005 21:38    Título del mensaje: Responder citando

Weno al menos habian despitado a la pasma, pero por que los perseguirian si no habian hecho nada, todo aquello era muy extraño. Mientras el helicoptero aun se matenia en el aire con destino desconocido...
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Sab 18-Jun-2005 08:58    Título del mensaje: Responder citando

...se comenzo a desatar una tremenda tormenta que por el momento ya los habia dejado sin visivilidad, y que en cierto modo les iba a obligar a....

Sau
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Jue 23-Jun-2005 16:59    Título del mensaje: Responder citando

a acomodarse en esa situación. Las policia los perseguía, seguramente por el golpe al dueño y piloto de aquel helicoptero, que dejaron desmayado en el aeropuerto, gracias a un golpe maestro con en ACTION MAN...
khassper

MensajePublicado: Jue 23-Jun-2005 17:11    Título del mensaje: Responder citando

...., que fué lanzado en paracaidas desde el helicoptero, fue posible el dar esquinazo a la poli; pero en aquellos momentos tenían una sola preocupación, la tormenta que se había desatado, descargó un rayo sobre las helices, y el helicoptero empezó a perder altura, los instrumentos estaban dañados..... Arrow
Jakcore
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 23-Jun-2005 17:49    Título del mensaje: Responder citando

las helices pararon de girar, era el fin de un viaje sin destino?
El helicoptero caia en picado, todos gitaban cuando perdieron el conocimiento, cuando despertaron se encontraban en un angosto lugar, con el helicoptero en llamas muy cerca de ellos.
Todos se preguntaban como podrian haber sobrevivido, y en que lugar podrian estar...
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Jue 23-Jun-2005 18:42    Título del mensaje: Responder citando

..a la primera pregunta un equipo de rescate formado por action mans daba la explicacion de la supervivencia de aquel catastrofico accidente, y con respecto al lugar donde se encontraban...

manyx1
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 23-Jun-2005 23:11    Título del mensaje: Responder citando

Cuando Eljohn vio reptar por el suelo a uno de los Action Man, lo pisó hasta despanzurrarlo con la puntiaguda bota de cuero repujado de su pie derecho y dijo: "No me gustan las cucharachas". A lo que Gripa le contestó: "Ni a mí las tormentas secas".

Ella es una de esas razones que la razón no puede entender.
manyx1
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 24-Jun-2005 00:56    Título del mensaje: Responder citando

(Peldón, pero no makordaba de Yeimi). Entretanto Jaime se enderezaba sacudiéndose el polvo de la pechera mientras soltaba su retahila: "Menos mal que hemos saltado a tierra un metro antes de que el helicóptero se pegase el ostión, que si no ahora nos tenían que recoger con una cucharilla plástico de los helados de tarrina, marca Acme". Arte, que apenas podía contenerse, espetó: "Me estoy meando".

Ella es una de esas razones que la razón no puede entender.
Sau

MensajePublicado: Vie 24-Jun-2005 06:19    Título del mensaje: Responder citando

Curiosamente por alli habia una cabina azul, parecida a los puestos de los cupones, donde ponia W.C. Entro dentro alli experimento lo que más tarde llamo, inicio al arte y a la literatura. Los versos que mas le sedujeron fue, -.MANOLO te la pego con otro!!.-
FaReIrO
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Vie 24-Jun-2005 13:07    Título del mensaje: Responder citando

Capítulo II. La Isla de la María.

Una vez repuestos del accidente, al grupo se le dió por inspeccionar los alrededores donde se habían estrellado, era un lugar repleto de vegetación y sonidos que llegaban de todos los lados, ¿dónde se encontraban?, ¿estarían solos?, ¿cómo saldrían de allí para continuar con su misión?. Eran preguntas que aún no tenían respuesta...
Alcibíades
Acabo de llegar

MensajePublicado: Vie 24-Jun-2005 16:02    Título del mensaje: Responder citando

Una gigantesca bomba de hidrógeno hizo desintegrarse la isla y hasta los mismos cimientos de la "realidad".. un vórtice espacio-temporal se abrió, un agujero negro los engulló... se introdujeron en otra dimensión !! PUFF... se despertó Brau... ya decía yo que esa isla de Maria era un poco cutre y me recordaba a una peli que vi la semana pasada....
Agueda
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 24-Jun-2005 22:08    Título del mensaje: Responder citando

Recordando Shocked Laughing

Capítulo I(El comienzo)

En la quedada había quedado claro, cada uno de ellos dedicaría su vida para conseguirlo, todos tenían ideas más o menos claras de como hacerlo, si lo conseguían, serían recordados....
Serían recordados como mucho solo en su pueblo, pero era una buena idea quien sabe quizás podrían llegar mas lejos de lo que esperaban

Sin dudarlo ni un solo momento se pusieron manos a la obra para lograr su objetivo y enseguida partieron hacia....
Un destino desconocido para todos ellos excepto para uno, el cual ya había realizado el tenebroso viaje antes....
El cual le supuso aquella cicatriz en su bonita cara para que no se olvidara nunca de aquel maldito lugar
...y aun habiéndose jurado que no volvería jamás, la causa era mas fuerte que sus miedos, y se había dispuesto a retarlos.

De manera, que empezó a meditar................jajajjjajjaj no podía concentrarse!!! Aún era muy temprano

Gripa era con mucha diferencia la mayor del grupo, era la única que peinaba canas, aunque las ocultaba con un tinte azul intenso, lo cual era motivo de controversia en su conservadora familia.
Era aun muy temprano, pero Gripa ya esperaba al resto del grupo, en la gasolinera del pueblo, hacia mucho frío
Allí estaba, junto a una gasolinera abandonada, de repente vio acercarse a alguien, tenia aspecto descuidado, debido a la oscuridad no pudo ver su cara...
Pero aquel olor a Ducados le delataba, sí, a medida que se acercaba, su silueta se hacía más clara. Aquellos pantalones caídos, media melena y una melodía que llegaba...
Que llegaba de sus silbidos, esos dientes amarillentos por el tabaco, y la cicatriz de su cara, si era el, Brau. Al ver a Gripa le dedico un tímido saludo, y esta sin dudarlo le pregunto:
- Que tal Brau ? Creo que ya es hora de que me expliques a donde vamos?
Brau se acerco tanto que Gripa casi pudo saborear el intenso olor a tabaco negro que emanaba de él, y asqueada retrocedió...
... tanto q en la oscuridad no había visto q detrás, justamente detrás de ella se encontraba.
Era Jaime....
...que había aparecido de la nada, como siempre, con el sigilo q era habitual en el, llevaba un conjunto negro, parecía algo sacado de matrix...
!!uhhh!! Gripa se dio la vuelta asustada tras recibir un garrotazo en la colleja, pero mayor susto se llevaría al saber que el mono de Jaime iba gripao
Realmente aquella gente eran raros, ninguno pasaba por desapercibido.
En aquel apareció la camioneta que los llevaría en su viaje, conducía Arte y de copiloto C.P, el resto, Ali, Pod y Eljohn montaban detrás como si de una carga cualquiera se tratase.
Al pasar por el primer bache el cajón se disparó como el muelle de un boli y los ocupantes que iban de paquete se dieron un fuerte coscorrón contra la lona que hacía de techo...
..lo cual ya hizo presagiar que el viaje no iba a ser un camino de rosas, y que deberían estas alerta en todo momento. Llegando al aeropuerto...
se percataron de q los aviones no tenían alas .... Pero como volarán entonces esos pájaros de metal
Estaba claro que debían averiguar como...
Se miraron sin cruzar una palabra, tal vez era demasiado temprano pero ya que estaban allí...
Estaba claro, solo había sido una confusión no eran aviones sino helicópteros, y en uno de ellos Brau el misterioso hombre ya estaba montado y avisando al grupo para que le acompañaran. El destino de aquel extraño viaje aun era todo un misterio

Todos, ocupaban sus asientos y se miraban.....como si la desconfianza y la intriga, hiciese trenzas enlazando miradas de unos y otros.
El destino......un enigma, al igual que sus propias vidas, y cuando el silencio se rompió.....................
Con un sonido exagerado y que le recordaba a los efectos especiales de Homer Simpson después de beberse una cerveza Duff....

El estruendo provenía del interior del aeropuerto al q acababa de llegar el helicóptero, el aeropuerto tenia un ambiente estremecedor, fantasmagórico, sin un solo ser, al menos ni un solo ser "vivo"....

Para ser realista ni vivo, ni muerto; pero "algo" se movía o mejor dicho reptaba muy cerca de ellos.
Lo mejor sería separarse para buscar más deprisa, pero... ¿Qué era lo que buscaban? ¿Y qué les perseguía?
De repente... CHASSSS!!! Apareció... Se quedaron atónitos... nunca habían visto uno de esos, pero estaba allí. Seguramente alguien se lo había dejado olvidado... todos empezamos a reír... Era un ACTION MAN que reptaba por los suelos del aeropuerto, seguramente buscando a su dueño para que le cambiaran las pilas.

Al bajar de la furgoneta, Pod, la piloto no tenía muy claro que el plan de Eljohny para hacerse con un helicóptero funcionase, pero a veces las ideas más simples son las mejores...
Se acercaron sigilosamente, cual felinos en busca de alimento a las puertas de embarque del fantasmagórico aeropuerto, cuando de repente el piloto del helicóptero que acababa de aterrizar,.....¡los descubrió!,
¿que hacemos?, balbuceo Pod.......

... y a Gripa no se le ocurre otra cosa, que tirarle el ACTION MAN a la cabeza del piloto, con lo que cayó desmallado. _. Pod!!!, sabes conducir un helicóptero???.- ...............
..Ofendida se puso a los mandos del helicóptero, lo cual hizo que los demás apresuraran por subirse y una vez con todos dentro...

Pod notaba como las miradas de todos se clavaban en su nuca, ¿las de todos?, no como siempre, Jaime no hacía más que mirarle el canalillo, menudo copiloto que se había buscado pensó. Estaba nerviosa, ahora debería demostrar si el curso CCC había merecido la pena...
El diploma que le enviaron por correo certificado le acreditaba que no había perdido el tiempo y se puso manos a la obra. "Algo huele a podrido en Dinamarca", se dijo, en una muestra de alarde de su fino olfato.
en Dinamarca??? La madre que lo trajo al mundo... que PESTE... -.GRIPA.-..... -.Joer.... hace cuanto que tus pies no ven la luz de día???.-....-Les has mirao la fecha de caducidad a tus calcetines?????-. Dios mío... que peste en la distancias mas cortas... Con lo bueno que esta, y lo poco que se....

Tenéis que perdonar tíos, dijo con su ronca voz gripa, pero es que soy alérgico al agua, me sale un sarpullido tremendo cada vez que mi cuerpo se pone en contacto con el agua, de crío me llamaban el gremlin

Después de la sorpresa inicial todos comenzaron a reír quien le iba a decir que tenían un gremlin entre ellos, aunque su olor corporal no hiciera pensar lo contrario realmente apestaba.

Después de conseguir en la tienda de recambios de automóviles, ambientadores de aquellos que se cuelgan con forma de pino, y colgárselos en la nariz, y bañar al Gremlin con Espuma seca para caninos...
Al fin estaban preparados para salir, destino, la sede del F.M.I, tendrían que realizar varias paradas, pero a veces lo importante de viajar no es tanto el sitio como el viaje en sí...
..la primera parada no se hizo esperar, porque tras recibir un apretón Eljohn puso en jaque a todo el mundo. Pod aterrizo de emergencia junto a una luz intensa y al bajar vieron que era un club de carretera, decidieron entrar y....
al llegar a la puerta, tuvimos que utilizar 18 botes de desodorante y sobornar al portero con el ACTION MAN, para que dejaran entrar a Gripa...
Al entrar, observaron que aquello era mucho más que un lupanal, todos menos Eljonhy, que no podía contenerse más, y en la primera maceta que vio decidió abonar un ficus de arriba abajo...
Después del abono para el ficus, Eljohn se dispuso a adentrarse en aquel oscuro lugar, sus compañeros ya habían entrado y ahora estaban...

Contemplando con asombro a la tía de tres tetas y al tío de dos pirulís, q se lo estaban haciendo en el escenario, a ritmo del -parán, parán, parabarabán ... joder era la música de campaña del pp

Eljohnn pensó en voz alta: "La del medio me suena". Gripa le dirigió una mirada de asombro y una pregunta fulminante: "¿La del medio cuál?"
Brau, haciendo alarde de un sexto sentido le dijo a Ali: "Aquí no se nos ha perdido nada, reúne al grupo y vamonos". Rápidamente hicieron un repliegue, y subieron al helicóptero. Aún no había acabado de despegar, cuando aquel "antro" se empezó a llenar de policía, mucha, mucha policía (coño esto me suena a canción de Sabina), estaba claro que era una redada.....

Lo que no podían ni tan siquiera imaginar era que la policía los buscaba a ellos, una llamada anónima les había delatado y ahora tenían a los equipos especiales tras sus huellas, de hecho habían escapado por los pelos...

3, exactamente 3 eran los pelos q tenía Brau, como de todos es sabido...
Precisamente los 3 pelos q facilitaban su sexto sentido y q les había ayudado a escapar de la mucha, mucha policía (coño como me sonaba aquella canción) pensaba Ali...
Weno al menos habían despistado a la pasma, pero por que los perseguirían si no habían hecho nada, todo aquello era muy extraño. Mientras el helicóptero aun se mantenía en el aire con destino desconocido...
...se comenzó a desatar una tremenda tormenta que por el momento ya los había dejado sin visibilidad, y que en cierto modo les iba a obligar a....

a acomodarse en esa situación. Las policía los perseguía, seguramente por el golpe al dueño y piloto de aquel helicóptero, que dejaron desmayado en el aeropuerto, gracias a un golpe maestro con en ACTION MAN..
...., que fué lanzado en paracaídas desde el helicóptero, fue posible el dar esquinazo a la poli; pero en aquellos momentos tenían una sola preocupación, la tormenta que se había desatado, descargó un rayo sobre las hélices, y el helicóptero empezó a perder altura, los instrumentos estaban dañados.....

Las hélices pararon de girar, era el fin de un viaje sin destino?
El helicóptero caía en picado, todos gritaban cuando perdieron el conocimiento, cuando despertaron se encontraban en un angosto lugar, con el helicóptero en llamas muy cerca de ellos.
Todos se preguntaban como podrían haber sobrevivido, y en que lugar podrían estar...

..a la primera pregunta un equipo de rescate formado por action mans daba la explicación de la supervivencia de aquel catastrófico accidente, y con respecto al lugar donde se encontraban...

Cuando Eljohn vio reptar por el suelo a uno de los Action Man, lo pisó hasta despanzurrarlo con la puntiaguda bota de cuero repujado de su pie derecho y dijo: "No me gustan las cucharachas". A lo que Gripa le contestó: "Ni a mí las tormentas secas".

(Peldón, pero no makordaba de Yeimi). Entretanto Jaime se enderezaba sacudiéndose el polvo de la pechera mientras soltaba su retahila: "Menos mal que hemos saltado a tierra un metro antes de que el helicóptero se pegase el ostión, que si no ahora nos tenían que recoger con una cucharilla plástico de los helados de tarrina, marca Acme". Arte, que apenas podía contenerse, espetó: "Me estoy meando".

Curiosamente por allí había una cabina azul, parecida a los puestos de los cupones, donde ponía W.C. Entro dentro allí experimento lo que más tarde llamo, inicio al arte y a la literatura. Los versos que mas le sedujeron fue, -.MANOLO te la pego con otro!!.-

Capítulo II. La Isla de la María.

Una vez repuestos del accidente, al grupo se le dió por inspeccionar los alrededores donde se habían estrellado, era un lugar repleto de vegetación y sonidos que llegaban de todos los lados, ¿dónde se encontraban?, ¿estarían solos?, ¿cómo saldrían de allí para continuar con su misión?. Eran preguntas que aún no tenían respuesta...

Una gigantesca bomba de hidrógeno hizo desintegrarse la isla y hasta los mismos cimientos de la "realidad".. un vórtice espacio-temporal se abrió, un agujero negro los engulló... se introdujeron en otra dimensión !! PUFF... se despertó Brau... ya decía yo que esa isla de Maria era un poco cutre y me recordaba a una peli que vi la semana pasada....
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mar 26-Jul-2005 10:11    Título del mensaje: Responder citando

...En esa dimension sacaron sus moviles 3g capaz de transmitir datos y modem y se pusieron a jugar con ellos hasta k kedaron dormidos...
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Juegos y Concursos del Foro Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5

Saltar a: