Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

FILMOGRAFIA CINE ASIATICO CONTEMPORANEO
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Cine / Cinéfilos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
garrapata
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 02-Dic-2005 19:55    Título del mensaje: Responder citando

excepcional recopilacion.viendolo me ha hecho recordar tres peliculas que en su dia me entusiasmaron,a parte de muchas de las que hay aqui.__el banquete de bodas de ang lee,__kaos,una pelicula vietnamita superdura __yla linterna roja de zang yimou?_disculpar si algun dato no es correcto.siento no tener links. saludos

http://lacatedraldelodio.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
MoJoStYk
Acabo de llegar

MensajePublicado: Jue 09-Feb-2006 13:57    Título del mensaje: Responder citando

de aki van a caer uans cuantas me encanta el cine asiatico. GRACIAS!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Angie
Acabo de llegar

MensajePublicado: Vie 17-Feb-2006 08:43    Título del mensaje: Responder citando

Hola!!!
Os acabo de conocer, y no os vais a poner deshacer de mi en tiempo.
Con lo que me gusta el cine asíatico, y me plantais esta increible recopilación de cine actual.
Muchas las tengo ya, pero hay otras muchas que me faltaban o que no encontraba.
MUCHAS GRACIAS!!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
holly
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 19-Feb-2006 23:31    Título del mensaje: Responder citando

hola,
estan dando un ciclo de cine coreano en mi ciudad y queria saber vuestra opinion sobre estas 2 pelis
Oldboy y Symplathy for mr vengeance

se que es una trilogia completada por lady vengeance
a mi me gusta mucho el cine asiatico, pero soy mas de tren de zhou you, kim ki duk, zhang yimou.....

los que las habeis visto, queria saber si son extremadamente violentas, alguna referencia a pelis de ese estilo.....supongo que igualmente me arriesgare e ire pero acepto comentarios (y no solo de gente que adore cine de accion..)
Felicia
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Lun 20-Feb-2006 07:43    Título del mensaje: Responder citando

Yo no adoro el cine de acción Confused pero, si las tuviese a tiro, no me las perdería. Y eso que tacho a Oldboy de extremadamente violenta, pero imprescindible.
Por cierto ¿en qué ciudad vives? Wink
caramono
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 20-Feb-2006 12:20    Título del mensaje: Responder citando

holly escribió:
hola,
estan dando un ciclo de cine coreano en mi ciudad y queria saber vuestra opinion sobre estas 2 pelis
Oldboy y Symplathy for mr vengeance

se que es una trilogia completada por lady vengeance
a mi me gusta mucho el cine asiatico, pero soy mas de tren de zhou you, kim ki duk, zhang yimou.....

los que las habeis visto, queria saber si son extremadamente violentas, alguna referencia a pelis de ese estilo.....supongo que igualmente me arriesgare e ire pero acepto comentarios (y no solo de gente que adore cine de accion..)

Wenas, para mi Oldboy y Symplathy for mr vengeance son de lo mejorcito que he visto ultimamente, son algo violentas, pero totalmente recomendables Wink

La de Lady Vengeance no me llenó tanto como las otras, pero aun asi tambien te la recomendaría.

Ya si las puedes ver en V.O, mejor que mejor, el doblaje de Oldboy por el que dobla a Homer Simpson es horrible xD

Ya nos contarás que tal si al final te arriesgas y las ves Very Happy

Saludos
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 20-Feb-2006 12:22    Título del mensaje: Responder citando

Se puede ver OldBoy sin haber visto Simpathy...? Por lo de saber lo que ha pasado antes y tal. Creo que OldBoy la veré en version doblada, es la que tengo xD

Saludos

Foro no oficial de Pereza
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
holly
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 20-Feb-2006 12:27    Título del mensaje: Responder citando

quiera o no, me la ponen en vo con subtitulos en castellano...me arriesgare!!!!
caramono
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 20-Feb-2006 12:49    Título del mensaje: Responder citando

gilatovic escribió:
Se puede ver OldBoy sin haber visto Simpathy...? Por lo de saber lo que ha pasado antes y tal. Creo que OldBoy la veré en version doblada, es la que tengo xD

Saludos

Se puede ver perfectamente, no tienen nada que ver, simplemente la temática,que es la venganza.

Holly escribió:
quiera o no, me la ponen en vo con subtitulos en castellano...me arriesgare!!!!

Esperamos comentarios cuando la veas Razz

Saludos
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 20-Feb-2006 12:52    Título del mensaje: Responder citando

Gracias por la aclaración caramono Wink le echaré un vistazo en cuanto pueda, me han hablado muy bien de esta peli.

Saludos

Don Vitto

MensajePublicado: Lun 20-Feb-2006 14:45    Título del mensaje: Responder citando

las dos son, como dice el gran caramono Laughing , de lo mejor que se ha hecho en el cine en los últimos años, y Oldboy para mi marcará un antes y un después en el cine mundial. asi que por dios no os la perdais.

ah, y por cierto Gilatovic, te aseguro que yo no soy de estos puristas que defienden la VO por encima de todas las cosas, pero por favor no veas Oldboy doblada, yo creo que pierde muchísimo esta peli si no es en VO, y es que la voz en off del protagonista es espeluznante...

saludosss
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 20-Feb-2006 18:16    Título del mensaje: Responder citando

Don Vitto si es verdad que pierde tanto con el doblaje, me pensaré lo de bajarla en VO con subtítulos. Creo que es algo importante lo del doblaje. Personalmente el doblaje en castellano de El Resplandor me parece muy flojito, vamos que me decepcionó un poco esta peli y creo que la mayor culpa la tuvo el doblaje Confused hay momentos, sobre todo al principio del film, en que Jack Nicholson habla como si se hubiese levantado de la siesta o algo asi xD

Saludos

holly
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 21-Feb-2006 00:03    Título del mensaje: Responder citando

ostris, el resplandor de lo peor doblado,esq la voz de veronica forque no pegaba ni con cola!!!!
Don Vitto

MensajePublicado: Mar 21-Feb-2006 00:48    Título del mensaje: Responder citando

si gilatovic, yo creo que si que es muy importante en esta pelicula lo de la VO, y es que ya te digo, la voz en off de Choi Min-Sik a mi me parece realmente impresionante. por ejemplo la de Sympathy for mr. vengenace la vi por primera vez en VO, y recien la vi doblada, y claro que pierde, pa que nos vamos a engañar, cualquier peli asiatica pierde doblada, pero yo creo que se puede ver perfectamente doblada...

por cierto, a ver si me da por actualizar mi parte de la filmo un dia de estos (quien dice un dia de estos dice que antes del 2008 la actualizo, uno que es muu perezoso Rolling Eyes ) que le hace falta, con la cantidad de peliculones que han salido ultimamente...

saludosss
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 21-Feb-2006 00:51    Título del mensaje: Responder citando

Pues Don vitto, yo este jueves sigo con mi ciclo de cine coreano y echan sang woo y su abuela, ya la vi en tu lista...el sabado supongo que ire a mr vengeance que todo el mundo la pone muy bien (pero sigue mi resquemor de que sea demasiado violenta...)
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Cine / Cinéfilos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 4 de 8

Saltar a: