Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

NO HAY ENLACES EN LA PAGINA
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> La web y el foro
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
juangar
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 25-Ago-2011 15:55    Título del mensaje: Responder citando

Hola deskontrol bienvenido (me parece), tienes que tener emule instalado para descargar esas pelis, si has puesto esos nombres es que ves los enlaces pero no tienes el programa necesario para descargarlos , que es el emule, un saludo

"Siempre me he negado a ser un muñeco movido por los hilos de los poderosos" D. Vito Corleone
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ghost_oka
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mie 26-Oct-2011 15:33    Título del mensaje: Responder citando

Buenas a todos.

Yo tengo los mismos problemas. Si estoy navegando a través del Jazztel no veo los link. Si navego a través de movistar compartiendo la conexion a Internet del iPhone si los veo. Por ahora solo me pasa en esta página, pero vamos que es un coñazo. Cuando veo novedades, tengo que apagar wifi y cerrar el navegador. Compartir la conexión, abrir navegador e ir a las páginas con las nuevas pelis. Una vez que ya están cargadas las páginas y veo los links, vuelvo a conectar wifi y a seguir como siempre.

Por ahora solo me he encontrado este problema en esta página y está probado con varios ordenadores, sistemas operativos y navegadores.

Vamos que la culpa es de Jazztel, pero no sé como lo hacen ni como solucionarlo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lokomotoro
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Lun 31-Oct-2011 20:15    Título del mensaje: Responder citando

Hola a todos, a mí me apareció el problema al resetear el Router, por una caída del DSL. Al volver a su configuración de fábrica, te deja un "Firewall" activo propio de Jazztel en el aparato.
Entrar en la configuración , en mi caso el modelo es un HG532c y lo desactiváis. NO VOLVAIS A RESETEAR. Guardar la configuración con el botón "submit", limpiáis las caches de vuestro explorador, apagar y encender el router y ...voilà . Aparecen de nuevos los links.

Si alguien necesita aclarar un paso, lo posteáis. Un saludo Ok Birras
salvazzr
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mar 01-Nov-2011 10:18    Título del mensaje: Responder citando

Buenas,
a mi me pasa lo mismo desde que cambié a Jazztel, no veo los enlaces.
mi router es un AR-5381u y no como desactivar el "Firewall" ni donde está

Saludos
lokomotoro

MensajePublicado: Mar 01-Nov-2011 13:23    Título del mensaje: Responder citando

salvazzr escribió:
Buenas,
a mi me pasa lo mismo desde que cambié a Jazztel, no veo los enlaces.
mi router es un AR-5381u y no como desactivar el "Firewall" ni donde está

Saludos

Hola, no he investigado ese modelo de router, pero si cambiaste a Jazztel y conservas el router anterior, pruébalo si tienes una configuración dinámica (todas las opciones de IP en automático). De no ser así y con una IP fija, debes de conocer la IP prederminada del router, algo así como 192.168.X.X donde X es la dirección de tu router.
Digo esto, porque yo cambié a Jazztel hace un año, y en principio no tuve problemas con los links, sólo al "resetear" y volver a los valores de fábrica cuando dejé de ver los links. En otro foro se hablaba de caídas de servidores, que es lo que a mí me pasó. Si puedo, buscaré en adslnet o páginas especializadas tu modelo de Router y su configuración.

saludos Very Happy Very Happy
salvazzr
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mar 01-Nov-2011 20:06    Título del mensaje: Responder citando

En principio agradezco la atención Lokomotoro,
buscaré el router y lo intentaré, en cuanto tenga información la comunico.

1 saludo
Very Happy
lokomotoro

MensajePublicado: Mar 01-Nov-2011 20:33    Título del mensaje: Responder citando

en el foro de adslzone.net viene una consulta de tu modelo para poder desactivar el fireware. Por lo visto está en el apartado WANSERVICE pero no se puede editar. Lo que ha hecho un usuario es borrar el valor por defecto y crear otro igual pero con el fireware desactivado. Espero que te lo resuelva, ya que yo no puedo visualizar tu router. Mas información en este enlace:
http://www.adslzone.net/postt253712.html

salu2 Very Happy Very Happy y suerte.
wifi
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mie 30-Nov-2011 21:35    Título del mensaje: Responder citando

lokomotoro escribió:
Hola a todos, a mí me apareció el problema al resetear el Router, por una caída del DSL. Al volver a su configuración de fábrica, te deja un "Firewall" activo propio de Jazztel en el aparato.
Entrar en la configuración , en mi caso el modelo es un HG532c y lo desactiváis. NO VOLVAIS A RESETEAR. Guardar la configuración con el botón "submit", limpiáis las caches de vuestro explorador, apagar y encender el router y ...voilà . Aparecen de nuevos los links.

Si alguien necesita aclarar un paso, lo posteáis. Un saludo Ok Birras

Tengo Jazztel hendesactivado el firewall,he limpido caches del safari he apagado y encendido el rooter y na de na ¿alguna idea?
rebollet
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mar 06-Nov-2012 23:29    Título del mensaje: Responder citando

no creo q sea por el operador. Yo estoy con jazztel y antes lo cogia. Y de repente un buen dia ya no salian. Algo está pasando. No es normal.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
lokomotoro

MensajePublicado: Mie 07-Nov-2012 00:13    Título del mensaje: Responder citando

rebollet escribió:
no creo q sea por el operador. Yo estoy con jazztel y antes lo cogia. Y de repente un buen dia ya no salian. Algo está pasando. No es normal.

Ne fecto, yo sigo con Jazztel y no me ha vuelto a pasar. PoNER una dirección estática en vuestros IP´s , nunca dinámica, y si no os rula con los DNS de vuestro ISP, probar con los de SanGoogle, 8.8.8.8. 8.8.4.4. ....
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> La web y el foro Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4

Saltar a: