Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

El fin de esta pagina???
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Temas de Legalidad y de Actualidad
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
juangar
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 18-May-2010 17:09    Título del mensaje: Responder citando

djkonde escribió:
La vergüenza del cine español está en esta noticia

http://www.tuexperto.com/2009/05/28/el-40-de-las-peliculas-espanolas-no-se-estrenan-en-cines-o-tienen-menos-de-100-espectadores/

¿Por que destinar un dinero del ciudadano para subvencionar una pelicula que ni siquiera voy a llegar a ver y que en caso contrario voy a tener que pagar de nuevo para volver a verla? Ya han usado MI dinero para fabricar "cultura", MI "cultura", creo que tengo derecho a verla gratis.

Pero si esto es muy facil, haces una buena pelicula original dentro del cine español como pueda ser "Celda 211" y el resultado es satisfactorio consiguiendo una gran taquilla , por otra parte haces la tipica pelicula española con jovenes enborrachandose , teniendo sexo por todos lados contando las penurias que ya vivimos nosotros como el paro, hipotecas y demas y contado de forma poco original y aburrida pues la culpa es del pirateo Laughing Laughing , no se si os acordais de la peli "azul, oscuro casi negro" pues bien esta peli pequeñita contaba los problemas de buscar trabajo y de las circunstancias sociales de cada uno pero de una forma original y consiguio una buena taquilla para lo que costo por el boca a boca, en resumen el problema no es el pirateo sino la calidad de las pelis y despues oigo al actor o director gracioso de turno diciendo que el cine frances por ejemplo consigue muy buenas cifras , nos a jodio, si el cine frances nos da mil vueltas, en fin mas autocritica y menos quejarse

"Siempre me he negado a ser un muñeco movido por los hilos de los poderosos" D. Vito Corleone
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
last_night
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Vie 21-May-2010 09:46    Título del mensaje: Responder citando

juangar escribió:
djkonde escribió:
La vergüenza del cine español está en esta noticia

http://www.tuexperto.com/2009/05/28/el-40-de-las-peliculas-espanolas-no-se-estrenan-en-cines-o-tienen-menos-de-100-espectadores/

¿Por que destinar un dinero del ciudadano para subvencionar una pelicula que ni siquiera voy a llegar a ver y que en caso contrario voy a tener que pagar de nuevo para volver a verla? Ya han usado MI dinero para fabricar "cultura", MI "cultura", creo que tengo derecho a verla gratis.

Pero si esto es muy facil, haces una buena pelicula original dentro del cine español como pueda ser "Celda 211" y el resultado es satisfactorio consiguiendo una gran taquilla , por otra parte haces la tipica pelicula española con jovenes enborrachandose , teniendo sexo por todos lados contando las penurias que ya vivimos nosotros como el paro, hipotecas y demas y contado de forma poco original y aburrida pues la culpa es del pirateo Laughing Laughing , no se si os acordais de la peli "azul, oscuro casi negro" pues bien esta peli pequeñita contaba los problemas de buscar trabajo y de las circunstancias sociales de cada uno pero de una forma original y consiguio una buena taquilla para lo que costo por el boca a boca, en resumen el problema no es el pirateo sino la calidad de las pelis y despues oigo al actor o director gracioso de turno diciendo que el cine frances por ejemplo consigue muy buenas cifras , nos a jodio, si el cine frances nos da mil vueltas, en fin mas autocritica y menos quejarse

Juangar, poco mas se puede decir, lo has clavao!! Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sc0w
Acabo de llegar

MensajePublicado: Lun 18-Oct-2010 15:07    Título del mensaje: Responder citando

una pregunta, si algun dia cerraran esta web, teneis pensado pasaros a i2p o a freenet?

serian 2 buenas opciones

saludos
qwertyy
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 18-Oct-2010 17:04    Título del mensaje: Responder citando

"teneis pensado pasaros a i2p o a freenet? "

Pasaremos a la clandestinidad.
sc0w
Acabo de llegar

MensajePublicado: Sab 23-Oct-2010 16:20    Título del mensaje: Responder citando

estuve probando i2p, y realmente funciona bastante bien

navegación completamente anónima, y con posibilidad de crear nuestro servidor web en una pagina totalmente anónima, es decir, imposible que la cierren

los admins de elitefreak deberían probarlo, para estar preparados para el futuro

la tecnología se adelanta a las leyes, nunca podrán censurar la red

Very Happy
juangar
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 20-Dic-2010 20:16    Título del mensaje: Responder citando

Hola que hay de verdad en esto; Mañana martes 21 se decide la conocida como "Ley Sinde" integrada en la "Ley de Economía Sostenible". Dicha ley permitiría al Estado y a empresas privadas bloquear contenidos sin que un juez lo decida y convertiría a España en uno de los paises desarrollados con más bloqueos extrajudiciales a contenidos en Internet de dentro y fuera de España.
Question Question

http://www.noalcierredewebs.com/

Saludos

"Siempre me he negado a ser un muñeco movido por los hilos de los poderosos" D. Vito Corleone
juangar
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 21-Dic-2010 22:56    Título del mensaje: Responder citando

Bueno gente al final la ley Sinde ha sido rechazada por el Congreso al no haber los partidos nacionalistas apoyado la propuesta del Gobierno, 20 votos en contra y 18 a favor, hacen que internet siga siendo libre, eso si algunas webs deben hacerse mirar la forma de lucrarse lo digo porque hay diversas paginas que se lucran descaradamente y tienen publicidad hasta en el logotipo de la web Very Happy , pues nada mas creo que varapalo, Sinde deberia dimitir.
http://www.20minutos.es/noticia/909044/0/ley/sinde/congreso/

Saludos.

viana
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 21-Dic-2010 23:42    Título del mensaje: Responder citando

ufffffffff!!!!!!!menos mal Birras Ok

testarudo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 22-Dic-2010 13:23    Título del mensaje: Responder citando

Si, pero tengo entendido que algún partido nacionalista había intentado sacar provecho para su autonomía a cambio de votar afirmativamente la famosa ley. O sea, les importamos un pimiento nosotros y la libertad de internet.
Me parece vergonzoso.

Gracias miles a pyux

El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
juangar
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 22-Dic-2010 17:09    Título del mensaje: Responder citando

testarudo escribió:
Si, pero tengo entendido que algún partido nacionalista había intentado sacar provecho para su autonomía a cambio de votar afirmativamente la famosa ley. O sea, les importamos un pimiento nosotros y la libertad de internet.
Me parece vergonzoso.

es cierto, lo que me extraña que esta vez ZP no se haya bajado los pantalones como suele hacer con los nacionalistas con tanto pacto y demas, creo que principalmente era CIU la que pedia mas favores de autogobierno, PNV se mantuvo mas o menos desde el principio en contra aunque seguro que algo pedirian, y digo yo si esta vez no hubo pacto con los nacionalistas , o pedian mucho?? o al mismo ZP no le conviene tanto esta ley y ha retrocedido??, lo que esta claro es que menos mal que el Psoe no tiene mayoria absoluta, soy antigobiernos que obtengan mayoria absoluta porque de esa forma aprobarian todo lo que les diese la gana, como esta ley por ejemplo.

Ahondando mas en el tema de la Ley Sinde lo de ayer fue un cachondeo y desproposito que en caso de haberse aprobado, creo que habria que haber exigido explicaciones por parte del gobierno y es que a las 12 de la mañana se sometia a votacion, como se veia que no se iba a aprobar la pospusieron a las 3:30 y como se seguia con lo mismo se pospuso a las 9 de la noche y lo que mas risa me da es que esta incluida dentro de la "Ley de economia sostenible" a ver que coj... tiene que ver el cierre de webs con la economia sostenible, habra temas mas importantes en este pais.

De todas formas y sobre las webs y pirateria , al final como esto siga asi va a explotar por algun sitio y es que hay diversas webs que tienen una publicidad exagerada , que postean screeners, cracks, seriales, etc y que a vista de todos se lucran descaradamente y por algun lado reventara todo esto, y mientras siga Sinde lo va a seguir intentando en menos tiempo de lo que pensamos y si a todo eso unimos las presiones y amenazas que las productoras y distribuidoras yankis han hecho con retirar sus productos y no traer mas cine a España pues ni os cuento.

Bueno esto es una opinion mia , que nadie se enoje por los comentarios politicos vertidos, si no soy afin a ningun partido solo al que demuestra con hechos que lo esta haciendo bien o por lo menos que lo hace bien para mis intereses , ademas eso de la dcha, izda y centro es una mentira, todos los partidos son iguales, son unos ... ¿a quien voto en las proximas elecciones?? Laughing Laughing

Saludos y sorry por el tocho Razz

juangar
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 22-Dic-2010 19:30    Título del mensaje: Responder citando

Mirad una noticia relacionada a dia de hoy con el tema de los screener, si es que no entiendo como la gente se baja screeners, el cine hay que verlo con calidad para disfrutar de el ...

Arrow http://www.20minutos.es/noticia/911192/0/policia/nacional/descargas/

baronluigi
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 05-Ene-2011 13:02    Título del mensaje: Responder citando

juangar escribió:
Mirad una noticia relacionada a dia de hoy con el tema de los screener, si es que no entiendo como la gente se baja screeners, el cine hay que verlo con calidad para disfrutar de el ...

Arrow http://www.20minutos.es/noticia/911192/0/policia/nacional/descargas/

Quien habla de SCREENERS tambien habla de DVDSCR y BR-SCREENERS...pos anda que no me bajaba yo DVDSCR de esta web. Y bien buenas que eran, todavia tengo algunas que estan curradisimas, como la de EL AVIADOR, que si no salieran los mensajitos tipicos de los DVDSCR cualquiera pensaria que son DVDRIPS.

Cita:
De todas formas y sobre las webs y pirateria , al final como esto siga asi va a explotar por algun sitio y es que hay diversas webs que tienen una publicidad exagerada , que postean screeners, cracks, seriales, etc y que a vista de todos se lucran descaradamente y por algun lado reventara todo esto, y mientras siga Sinde lo va a seguir intentando en menos tiempo de lo que pensamos y si a todo eso unimos las presiones y amenazas que las productoras y distribuidoras yankis han hecho con retirar sus productos y no traer mas cine a España pues ni os cuento.

Con esa amenaza llevan ya años xD. Si hubieran querido irse ya se hubieran ido. Eso si, por mucho que prohiban las copias, hay algo que no podran obligar, y es EL COMPRAR. Ojo con eso.
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mar 25-Ene-2011 16:49    Título del mensaje: LEY SINDE Responder citando

Hola;
Estoy preocupada, creo que deberíamos comentar la ley en el foro, a ver si sacamos conclusiones entre todo. ¿Alguien sabe si la Ley afectará a páginas como esta?, que nos digan algo los creadores, o ¿sólo afecta a las descargas directas?, por favor ayuda, y si acaban cerrando elite freak, ¿están buscando alguna alternativa?.
Gracias.
Maul
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mar 25-Ene-2011 21:05    Título del mensaje: Responder citando

opino igual que evagak
leinadir
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mar 25-Ene-2011 23:47    Título del mensaje: Responder citando

Hola amigos.

Estoy leyendo por distintos foros las opiniones sobre este tema de la Ley Sinde y creo que la gente se equivoca a la hora de proponer qué hacer.

Unos dicen que es un problema político y que hay que dejar de votar al PSOE, al PP, CiU,.... Otros, que hay que darse de baja de Internet.... Y algunos más, proponen o piden otros sistemas para seguir con las descargas.

Si me permitís, voy a daros mi opinión.

Toda esta movida la ha promovido personas, grupos como la SGAE, que quieren vivir de los intereses que genera su trabajo (no de "su" trabajo, como cualquiera de nosotros) a través de las actividades mafiosas o exclusivistas que tanto discográficas, como compañías cinematográficas o literarias, nos quieren imponer. ¡Si quieres cultura o diversión, PÁGALA!

Por lo tanto, esto creo que no es un problema político , sino económico.

Si nos damos de baja de Internet, además de quedarnos sin cosas tan importantes como los accesos al Correo, Bancos, Información, Trabajo, Estudio, etc. perjudicamos a un sin número de gente que trabaja para nosotros, desde las propias compañías a las que cada uno se conecta, creadores de páginas Web o la infinidad de servicios que hay y que sí son gratis. Esta tampoco es la solución. Además, si no te conectas, NO DESCARGAS. Por lo tanto, conseguirían lo que intentamos evitar.

¿Otras formas de descarga? Posiblemente es buena idea. De esto no puedo opinar porque mis conocimientos de informática no me alcanzan para pensar o proponerlas.

Lo que sí tengo claro, es que "ellos" quieren cortarnos las alas para que vayamos como corderitos a comprar "sus maravillas". A cambio de precios abusivos por ver películas que sólo gustan al director (ya que no se preocupan en pensar qué nos gusta a los espectadores). O cantantes que cansan con sus canciones cutres o tan versionadas que ya son irreconocibles. Por ejemplo.

Pues por mi parte, se acabó. No voy a volver a ir al cine. Ni a comprarme nada de música (en la radio la dan muy variada). Ni ningún juego. Ni ningún libro. Ahí sí que les puedo joder. En el bolsillo.

Si sois inteligentes, haréis lo mismo. Ya se les bajarán los humos. Y seguro que los precios también.

Un saludo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Temas de Legalidad y de Actualidad Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 4 de 9

Saltar a: