Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¿Qué le pasa al foro?
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro EliteFreak.net -> La web y el foro
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
LaRed
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Jue 26-Nov-2009 01:56    Título del mensaje: A Responder citando

Amigos y no amigos ADIOS VIVA SUR AMERICA LIBRE Ola Fiesta Besito Saludo Saludos
COLORO
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 26-Nov-2009 02:10    Título del mensaje: Responder citando

no es por entrar en polemica...con buen rollo...pero no vendrian mal unas puntualizaciones

[/b]leinadir escribio :

Cita:
Y temas como Política, Deportes, Religión, Economía, Sociedad,.... tienen otros foros propios en Internet. Al que le gusten estos temas, creo que se equivoca al plantearlos aquí (directa o indirectamente).

Pues no, no se equivoca nadie , pues si bien es una pagina web de cine y entretenimiento , no solo de eso vive el hombre
Y los propios creadores del foro pusieron a nuestra disposicion apartados para hablar de todo eso....como cualquier buen foro que se precie...

Cita:
- Estamos en un espacio creado por unas personas con un fín y con unas normas bastante concretas. A quien no le gusten, lo tiene tan "sencillo" como crear su página web e invitar a todos con quien le gustaría discutir sobre lo que más le apasione. Sin obligar a otros a aguantar sus "modos de pensar". Y esto incluye también los "amiguismos"
y a veces incluso los "pandillismos".

Si , es un espacio creado ( y asi se lo hemos agradecido muchas veces ) , por unas personas...pero.... no lo han hecho de uso privado sinó de cara al publico , unos visitantes , que es el fin de toda web y foro y por lo tanto normas tienen que haber , faltaria mas, pero tienen que ser equitativas y ecuanimes a todos los foreros

Cita:
2º - NUNCA confundir libertad con libertinaje. El escribir 2.000 mensajes; contestar y ayudar a otros en sus problemas o peticiones;..... no nos da ningún derecho a saltarnos las normas, ni a pensar que somos uno de los
Moderadores. El que muchas veces no hayan intervenido (los Moderadores), yo creo que se debe más a condescendencia, que a la parcialidad que algunos les atribuyen.

Efectivamente , no hay que confundirlo ...y es lo que se ha estado haciendo por parte de alguno sin que ningun mderador haya dicho ni muuu , al menos en el foro por MP no lo se....es mas alguno apoyando y azuzando , como se puede leer en diversos hilos , por esa misma razon la condescendencia va para unos si y otros no...y claro si no se es imparcial...

Cita:
3º - "Dos no riñen si uno no quiere". Es decir, que si alguien se siente ofendido, disgustado, contrariado,.... por los comentarios de otro, tiene tres soluciones: o se aguanta, o lo comenta con los Moderadores, o le contesta con un MP (mensaje privado, que para eso están). No es necesario buscar "aliados" para defender tus ideales.

O sea en mor de eso , cuando ponga alguien algo ofensivo para cualquier colectivo , como aqui a ocurrido ultimamente - votantes de izquierdas , arabes , emigrantes , catalanes etc...nos aguantamos ?? ponemos la otra mejilla ?? no contestamos para no pelearnos por eso de que si uno no quiere..??? le lloramos al moderador ??'MP...pero si el foro y los post son publicos y notorios , ademas que para eso estan!!!
Y claro , no es necesario buscar aliados ...estos ya vienen solos afortunadamente la defensa de los ideales es una cosa compartida y eso te fortalece....

salut y forÇa al canut...

Los hombres que se han despertado viven todos en el mismo mundo,los que siguen durmiendo viven cada uno en un mundo diferente. Heráclito
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
djkonde
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Jue 26-Nov-2009 06:34    Título del mensaje: Responder citando

Alucine escribió:
No entiendo! Shocked

Cierran este hilo al forero rk2:
http://foro.elitefreak.net/viewtopic.php?t=46578
Porque según el moderador "Este hilo esta abierto única y exclusivamente para montar polémica y follón por lo tanto lo cierro. Y sirva de advertencia a su creador"

Pues esta bien claro, en el inicio del susodicho hilo ya se espera que a otro usuario le moleste. Se hace una clara alusion a un usuario al que hay que guardar el mismo respeto que para los demas
COLORO
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 26-Nov-2009 09:14    Título del mensaje: Responder citando

djkonde escribió:
Alucine escribió:
No entiendo! Shocked

Porque según el moderador "Este hilo esta abierto única y exclusivamente para montar polémica y follón por lo tanto lo cierro. Y sirva de advertencia a su creador"

Pues esta bien claro, en el inicio del susodicho hilo ya se espera que a otro usuario le moleste. Se hace una clara alusion a un usuario al que hay que guardar el mismo respeto que para los demas

Claro, claro y nitido
Titulo del post Alcalde del PP a la carcel ...efectivamente , es insultante ,molesto e hiere la sensibilidad de alguno..

Los otros no...los rojillos no tenemos sensibilidad ...si es que nos quejamos por vicio....tu Rolling Eyes

" lo sabe aquel , que diu que es un tio que va....." Laughing Laughing

Los hombres que se han despertado viven todos en el mismo mundo,los que siguen durmiendo viven cada uno en un mundo diferente. Heráclito
el pollita
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Jue 26-Nov-2009 10:06    Título del mensaje: Responder citando

manyx1 escribió:
Quiero expresar mi total apoyo a cualquier decisión, presente o futura, que tomen los moderadores y administradores de este gran foro. Admiro su talante y su forma de conducirlo y les doy ánimo para que continúen realizando tan impecablemente su espléndida labor.

Chapó.

Ome,tampoco hay que pasarse.

Siscu pichaa se echarán de menos tus casi siempre acertados comentarios.
Un saludo y cuando abras una web,yo quiero ser el tirano. Birras
Josele69
FreAk TEAm

MensajePublicado: Jue 26-Nov-2009 10:33    Título del mensaje: Responder citando

COLORO escribió:
djkonde escribió:
Alucine escribió:
No entiendo! Shocked

Claro, claro y nitido
Titulo del post Alcalde del PP a la carcel ...efectivamente , es insultante ,molesto e hiere la sensibilidad de alguno..

Los otros no...los rojillos no tenemos sensibilidad ...si es que nos quejamos por vicio....tu Rolling Eyes Rolling Eyes

sabe aquel , qudiuiu que es utioio que va....." Rolling Eyes Rolling Eyes

Solo vemos lo q interesa Evil or Very Mad

El hilo se cerro por esto:

rk2 escribió:

Por que los de siempre comentaisais sobre esto?

VIVA LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD DE EXPRESIO

Es una clara alusión hacia otros foreroero y hacia el equipo de moderaciónion, cosa q ya esta aclarada con la persona q creo el hilo, y tiene permiso para volverlo a postearear si así lo quiere...... evidentementente sin la coletilla expuesta con premeditacion y alevosia, con la única intencionalidad de crear polemicaica.

SaLuDoS

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
COLORO
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 26-Nov-2009 13:48    Título del mensaje: Responder citando

Josele69 escribió:
COLORO escribió:
djkonde escribió:
Alucine escribió:
No entiendo! Shocked

Claro, claro y nitido

Los otros no...los rojillos no tenemos sensibilidad ...si es que nos quejamos por vicio....tu Rolling Eyes Rolling Eyes

sabe aquel , qudiuiu que es utioio que va....." Rolling Eyes Rolling Eyes

Solo vemos lo q interesa Evil or Very Mad

El hilo se cerro por esto:

rk2 escribió:

Por que los de siempre comentaisais sobre esto?

VIVA LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD DE EXPRESIO

Es una clara alusión hacia otros foreroero y hacia el equipo de moderaciónion, cosa q ya esta aclarada con la persona q creo el hilo, y tiene permiso para volverlo a postearear si así lo quiere...... evidentementente sin la coletilla expuesta con premeditacion y alevosia, con la única intencionalidad de crear polemicaica.

SaLuDoS

pue s si... que apresuramiento y que coletilla tan letal....comparandola con otras por aqui vistas
La solucion bien simple , el o los aludidos con contestar que " cada cual postea lo que quiere " o le sale de alli ....solucionado

"Lo saben aquel que un tio entra en una...."

Josele69
FreAk TEAm

MensajePublicado: Jue 26-Nov-2009 14:07    Título del mensaje: Responder citando

Lo siento sr. COLORO no e ¡¡¡actuado otra vez!!! correctamente bajo su punto de vista, no volverá a ocurrir Embarassed ......lo de darle tantas explicaciones.

Tema Zanjado

SaLuDoS

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Kaileena
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Jue 26-Nov-2009 15:50    Título del mensaje: Responder citando

Muy buenos dias. Voy a contestar al señor moderador.
1º: Retiro lo de demente,aunque tampoco es un insulto como otros que se ven aqui. Eso si, ¿me puede decir que calificativo debo poner a un individuo que me insulta sin que le conozca tan siquiera?. A ver si me explico; Hubo un hilo, que el menciona, el Joraike habia posteado (bueno siempre lo hizo, lo que pasa que solo respondi en ese), le dije que pusiera quien lo habia subido o posteado o que dijera que no lo subio el y que la gente analizara con ani-virus etc.. lo que el posteaba,y con solo eso el y radamanthis empezaron a insultarme y tuve que quejarme a un moderador (Caramono) el cual vio que el hilo se fue por la tanjente con imagenes despectivas hacia mi,e informacion personal mia,que publico el joraike, lo cual borro todo el hilo menos la parte del copy & paste. Yo todo lo que subi,digo quien lo hizo full (si lo se) lo analizo con anti-virus, y lo vuelvo a resubir (eso me enseñaron en los foros que se suelen publicar estas cosas). No se puede postear algo que no sabes si lleva virus,ad-ware etc.. y que los demas lo sufran. Asi que el individuo este , Radamanthis, me manda MP con insultos vejactorios hacia mi persona con imagenes y demas ..se lo comente a caramono,pero siendo MP como si te amenazan de muerte,asi que como ve, Sr.Moderador,esta persona a la que ni siquera conozco y ni he tenido "bronca" con el, me hizo todo eso y ahora recalca una cosa molesta para mi. Si sabe que adjetivo ponerle me lo dice y edito.
2º. No uso proxy ni pagina de navegacion anonima (no sabia que estaba prohibido) solo lo hice 3 veces mas o menos cuando -NANA- me paso la pagina (muy buena) ya que ella por los motivos que yo no tengo que decir, (si los quiere decir,tiene que ser ella) tiene que usar Proxy.
La IP es algo muy privado, y puedes ocultarlo perfectamente, no es ningun problema para "banear" ya que si baneas la cuenta ya no puedes entrar por mucho proxy que uses.
Otra cosa, no se quien es Shattered,pero por lo que lei, es alguien que sabia que por lo que iba a decir le banearian,y ha usado proxy, pero YO NO CONOZCO A ESE USUARIO; y me sorprende que aqui solo hayan entrado 3 ,osea, Nana,Shattered y yo con proxy o navegacion anonima, ya que Nana siempre usa proxy en los foros que esta y nadie le dijo nada de nada.
Espero que haya quedado claro, y creo que es muy injusto (aunque ella no va volver a entrar) que no pueda utilizar algo tan legitimo como son las proxys legales y postear, recuerdo a todo el mundo , que hay muchos programas y todos de pago algunos con certificados de Microsoft etc.. para la utilizacion exclusiva de navegar,postear en foros,blogs, etc.. y que no te hackeen, conservar tu privacidad,etc...
Yo tengo IP dinamica,asi que no me importa en demasia que veais mi IP (y por que tampoco tengo nada que ocultar) , aunque no entiendo el motivo de la prohibicion de usar un derecho,como es ocultarla. Si es para hacer lo que hizo Shaterred lo veo mal,yo jamas haria una cosa asi,yo lo digo todo y bien claro, asi que no me metas en el saco ni a Nana ni a mi de ese otro usuario. Me voy por un tiempo, os leere ,algunos mereceis la pena y muchas gracias a los MP de la gente que se preocupa por Siscu. (os esta leyendo!!). Kaileena
sarraceno
Acabo de llegar

MensajePublicado: Jue 26-Nov-2009 16:00    Título del mensaje: Responder citando

Viva la libertad de expresion.
radhamantis
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 26-Nov-2009 16:04    Título del mensaje: Responder citando

Kaileena escribió:
Asi que el individuo este , Radamanthis, me manda MP con insultos vejactorios hacia mi persona con imagenes y demas ..se lo comente a caramono,pero siendo MP como si te amenazan de muerte,asi que como ve, Sr.Moderador,esta persona a la que ni siquera conozco y ni he tenido "bronca" con el, me hizo todo eso y ahora recalca una cosa molesta para mi.

Cita:
solo sabes picar y esconder el pico,no voy a caer como el compañero el joraike en tus incompetentes palabras

no quiero entrar en un tema donde todo fue por mp,mp que se ve bien claro quien no agunato ni un asalto y se tiro a insultar,insultos que eran mas que mentirosa y troll(insultos que no veo como vejactorios)pero como ya dije fue todo por mp y por mp se quedara,no se a que viene lo tuyo de nombrar algo que fue por mp
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Jue 26-Nov-2009 16:20    Título del mensaje: Responder citando

Si un Moderador, borra el hilo,es que eran insultos, por el hilo,mas los MP. Es mi ultimo mensaje,que no pierdo mas tiempo de mi vida con gente como tu que no merece la pena, que la vida es muy corta y tengo que pensar en muchas cosas,para malgastarla.

P.D: osea que mentirosa, y troll no son insultos, -.- lo que hay que oir, yo siempre digo la verdad, y ya me moje mucho en el foro, y sobre los asaltos, ¿cuantos asaltos tenia que aguantarte a ti y al otro? a mi no me pisa nadie,ok? a freir esparragos YA!! Toma toma
radhamantis
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 26-Nov-2009 16:26    Título del mensaje: Responder citando

Kaileena escribió:
Si un Moderador, borra el hilo,es que eran insultos, por el hilo,mas los MP. Es mi ultimo mensaje,que no pierdo mas tiempo de mi vida con gente como tu que no merece la pena, que la vida es muy corta y tengo que pensar en muchas cosas,para malgastarla.

P.D: osea que mentirosa, y troll no son insultos, -.- lo que hay que oir, yo siempre digo la verdad, y ya me moje mucho en el foro, y sobre los asaltos, ¿cuantos asaltos tenia que aguantarte a ti y al otro? a mi no me pisa nadie,ok? a freir esparragos YA!! Toma toma

sera insulto y lo que tu quieras,pero no llegan a la categoria de vejactorios como tu dices,y no vienen al caso ya que todo fue por mp,y lo del post borrado solo los que participamos sabemos en realidad lo que paso,tambien los pocos que pudieron leerlo antes que editaran todo menos la subida del joraike,poco a poco va saliendo ese carapter que no sabes aguantar
Kaileena escribió:
a freir esparragos YA!! Toma toma

el porque se borro ese post,donde solo el joraike puso su nombre

caramono escribió:
Las discusiones personales, por MP

Y porfavor, no pongais datos personales de ningun usuario sin su consentimiento.

Saludos

Ya llevo un rato

MensajePublicado: Jue 26-Nov-2009 16:36    Título del mensaje: Responder citando

yepa siscu , nos vemos como siempre Cool

y para los demas k pay,.......venga una birrita

COLORO
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 27-Nov-2009 00:21    Título del mensaje: Responder citando

Josele69 escribió:
Lo siento sr. COLORO no e ¡¡¡actuado otra vez!!! correctamente bajo su punto de vista, no volverá a ocurrir Embarassed ......lo de darle tantas explicaciones.

Tema Zanjado

SaLuDoS

Efectivamente , todo lo que escribo es bajo mi punto de vista....
Mi nick no lleva el Sr . delante por lo tanto se me puede tutear....
Explicaciones ?? no las he pedido , como se puede leer en el desarrollo del hilo , lo mio fue un quote a djkonde que a su vez era uno de Alucine y como Josele69 , mas que explicaciones me hizo unas obsevaciones , pues hubo una replica
Que dicho sea de paso ya puestos y aunque no se tenga obligacion alguna en darlas , se podrian dar del tema inicial que nos ocupa, y asi si se dan unas explicaciones , como se afirma ?? ,al menos que sean desde el principio

Cita:
No entiendo!

Y sin embargo estos otros hilos, publicados por el soldadoNazi neofachilla, no sufren ni siquiera un toque de ateción:

http://foro.elitefreak.net/la-cigarra-y-la-hormiga-made-in-spain-vt46302.html
http://foro.elitefreak.net/el-psoe-quiere-compensar-a-los-descendientes-de-los-moriscos-vt46556.html
http://foro.elitefreak.net/mentiroso-compulsivo-vt46515.html
http://foro.elitefreak.net/caos-en-espaa-vt46169.html
http://foro.elitefreak.net/alakrana-gobierno-inepto-y-malvado-vt46178.html
http://foro.elitefreak.net/quien-gobierna-hoy-en-espaa-vt46203.html
http://foro.elitefreak.net/que-hace-el-rey-mientras-espaa-se-desploma-vt46122.html
http://foro.elitefreak.net/jose-luis-patrimonio-inmobiliario-de-1000000-de-euros-vt46051.html
http://foro.elitefreak.net/el-gobierno-no-tiene-un-euro-pero-regala-200-millones-vt45999.html
http://foro.elitefreak.net/melilla-supera-el-50-de-poblacion-musulmana-vt46503.html

Realmente no entiendo el criterio que utilizan para cerrar hilos... o mirando el asunto con atención, si que está muy claro...

Aunque claro con el tema Zanjado.... Rolling Eyes

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro EliteFreak.net -> La web y el foro Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 4 de 8

Saltar a: